« 

Cuanto le cuesta hacer sus necesidades en el orinal!

Tengo una nena de 32 meses y es imposible que haga sus necesidades en el orinal. Con deciros que hasta hace poco era incapaz de sentarla en el orinal. Ahora ya se sienta pero cuando no necesita hacer pis ni caca.
En casa le pongo una braguita y le siento a ratos en el orinal pero no hace nada; cuando la levanto del orinal, al cabo de un rato, se hace pis en la braguita. Cuando salgo de casa le pongo pañal...
Está francamente verde en este tema. No sé si estoy actuando bien o cómo tengo que actuar.
Gracias.

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • TRX o entrenamiento en suspensión: ¡descubre cómo hacerlo!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Mi hija esta igual

Hola lunis3, mira yo tengo una niña de 27 meses y hemos empezado hace cosa de un mes a quitarle el pañal y no hay manera. Me pasa como a ti, que la pongo pero no hace y cuando esta de pies por casa se lo hace encima y encima va y me dice: "asi si" xDDDDD
Con su hermana mayor no me fue tan costoso pero bueno entiendo que cada niño es un mundo y que cada cual tiene su proceso para las cosas.
No te preocupes, estas haciendo bien las cosas, dale su tiempo

Haz ke sea un juego

Compra alguna golosina (caramelos, chocolatinas...) y propónselo como un juego. Cada vez ke haga pipí en el orinal conseguirá una golosina, si no hay pipí, no hay golosina.
Si kieres ponle más emoción, dile ke solo si hace pipí en el orinal se podrá abrir el cajón mágico de las golosinas... o algo así, no sé, utiliza tu imaginación.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me puede orientar....¡¡¡
por: luchanita
1
  Bebé "demasiado" inteligente.
por: macaca
5

por: sol2430
0

por: nenaloca2007
0
  No sé si lo estoy haciendo bien
por: vida271
4
  Necesito ayuda,no se como hacer ke mi hija se separe un poco de mi
por: abril19781
1
  Sobrina 3 años
por: chiripitiflauticos
2
  Celoso del perro?
por: maria4939
4
  foro de niños con necesidades especiales
por: mara556
1
  Sos. con 16 meses tiene pataletas y se pega en la cabeza.
por: rociovl
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección