Foro / Psicología

Celoso del perro?

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 10:53
A
aines_8513619
29/6/07 a las 21:01

HOLA A TODAS TENGO UN NIÑO DE DOS AÑOS.LA SEMANA PASADA ME HAN REGALATO UN CACHORRO DE PERRO QUE DECIDIMOS TENER EN CASA CON NOSOTROS.BUENO MI HIJO A PARTE DE TRATARLE MAL(ESTOY ESPLICANDOLE QUE NO ES UN JUGETE)HACE DE TODO PARA LLAMAR LA ATENCION,HACE COSAS QUE ANTES NO HACIA COMO TOCAR COSAS PELIGROSA O SALTAR CON LOS ZAPATOS EN LAS SABANAS...ESTA COMO EXITADO,TODO EL DIA REBELDE Y PERSIGUIENDO EL PERRO QUE QUIERE JUGAR CON SUS JUGUETES Y EL SE ENFADA.....
SERA CELO?QUE PUEDO HACER?REGAÑARLE CUANDO SE PONE REBELDE O IGNORARLE?UN CONSEJO PORFI

Ver también

Y
yuzhen_9949819
2/7/07 a las 17:13

Sí, probablemente....
sienta celos del perrito pues le está quitando la atención q le dan a él...es como cuando llega un bebé nuevo a la casa. Tranquila se le pasará!

A
an0N_646045599z
5/7/07 a las 3:21
En respuesta a yuzhen_9949819

Sí, probablemente....
sienta celos del perrito pues le está quitando la atención q le dan a él...es como cuando llega un bebé nuevo a la casa. Tranquila se le pasará!

Celos
lo que pienso es que el nino siente celos del perrito,pero esta de tu parte ensenarle al nino lo que es un perro ,y que el siente como uno, si le pega o lo pisa explicarles de la mejor forma que el entienda y acuerdate los ninos son muy vivos no le menciones cada rato que esta celoso olvidalo y haz que participe en las cosas del cachorro como banarlo y darle de comer, sacarlo a pasear y decirle que el perrito lo va a cuidar cuando sea grande .que se resuelva todo

N
nadka_5931002
12/7/07 a las 17:37

Preguntale a tu hijo
Creo ke primero debería preguntar a su hijo si kiere ke el perro viva con ustedes. Con esto no kiero decir ke sea el niño el ke decida si tener un perro o no, simplemente saber su opinión.
Una vez responda sí o no, preguntenlé porké?
Kizás el mismo niño le de la respuesta a su pregunta. Una vez sepa la opinión del niño sabremos cómo actuar.
A parte de esto debería tener mucho cuidado en dejar a solas al niño con el perro por el bien de los dos, un niño no es consciente del daño ke puede hacer.

A
aines_8513619
13/7/07 a las 22:09
En respuesta a nadka_5931002

Preguntale a tu hijo
Creo ke primero debería preguntar a su hijo si kiere ke el perro viva con ustedes. Con esto no kiero decir ke sea el niño el ke decida si tener un perro o no, simplemente saber su opinión.
Una vez responda sí o no, preguntenlé porké?
Kizás el mismo niño le de la respuesta a su pregunta. Una vez sepa la opinión del niño sabremos cómo actuar.
A parte de esto debería tener mucho cuidado en dejar a solas al niño con el perro por el bien de los dos, un niño no es consciente del daño ke puede hacer.

Lo he echo
le he preguntado si quiere el perro y el me dijo que si porque le gusta ....tiene dos años recien cumplido no me dio mas explicacion...vamos a ver como anda la cosa

H
hamudi_8522926
24/8/17 a las 10:53
En respuesta a aines_8513619

Lo he echo
le he preguntado si quiere el perro y el me dijo que si porque le gusta ....tiene dos años recien cumplido no me dio mas explicacion...vamos a ver como anda la cosa

Mi hijo igual esta muy agresivo y e notafo que el perro tambien esta celoso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir