Foro / Psicología

Necesito ayuda,no se como hacer ke mi hija se separe un poco de mi

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 23:28
X
xinrui_5693337
18/6/07 a las 23:05

hola llevo una racha de chute,pero bueno,no os voy a contar mis problemas ,el problema es mi hija ,ke tiene dos años y medio,casi tres,y todo lo hace conmigo,y ya acabo con mi paciencia,no puedo ir a casa de la vecina pues ella kiere venir,la llevo a todos los sitios,cuando mi marido viene le regaña,y me voy ,pero me da mucha lastima ke se kede llorando,no se si hago mal,pero soy primeriza,y aunke tenga casi tres añitos ,parece ke tiene mas,es muy presumida,y me entiende cuando la hablo,pero ella dice ke le gusta star cnmigo,no se ke hacer,necesito consejo.AH,otra cosa,no sta en guarde,ni tampoco va a la scuela,porke siempre sta mala,y ya no es eso,le dan convulsiones de fiebre,y no me aconsejan ke la lleven ,hasta ke no vea de donde viene,bueno os dejo ke ya me sta llamando,yo creo ke me hace falta un psicologo,de verdad,tengo una ansiedad,y kiero darle un hermanito,entonces ya es cuando me ahorco,bueno se me hizo largo,spero ke me podais ayudar,un saludo a todas.

Ver también

L
liriam_6462197
16/7/07 a las 23:28

Hola
mira primero que nada deves buscar alluda profecional pero sobretodo si tu hija no a recibido algun tipo de abuso fisico o emocional tu marido es su papa eso es muy importante ya que ella presenta inseguridad ojo mucho ojo y segundo trata de hacer separaciones pequenas enpiesa por 15 minutos 30 o 1 hora no mas por un periodo corto recuentes no necesariamente tienes que irte lejos solo obserba sus reacciones al desprenderte de ella y despues tienes que irlos estendiendolos pero fijate muy bien con quien la dejas trata que sea una persona que aella le agrade con quien tenga confiansa y primero sosialisa con ella interactua juaga para que sepas cuales son sus temores y referente a sus combulciones no las dejes pasar atiendela pues a su edad eso es de cuidadao buena suerte y un besito a tu bebe gracas.(ginagave@hotmail.com)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir