•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi bebe saca mucho la lenguita

quisiera sber el porque mi bebé saca mucho la lengua, casi todop el día saca la lenguita, me preocupa

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Los beneficios de la homeopatía en bebés
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

Mi bebe tambien saca la lenguita

hola hace ocho dias mi bebe de seis meses comenso a hacer un gesto como si estubiera comiendo limon al principio no le puse atencion al dia siguiente de este gesto se enfermo con una infeccion en la garganta esta ya se le paso pero el gesto lo sigue haciendo pero ahora saca completamente la lengua lo que no me gusta es que este gesto perece como un espasmo realmente no se si lo hace a proposito o no lo hace mucho cuando se emosiona, por favor si alguien sabe si esto es normal o no informenme el pediatra me dijo que era normal pero a mi no me parese....

Hola

mi hijo tambien sacaba y era de curiosidad por que queria probar todo y luego porque el unico movimiento que sabia con la lengua era para adelante entonces le tuve que enseñar a moverla para los costados y para arriba (como pronunciando la R) le dieron varios ejercicios pero algo que le funciono bien fue ponerle cosas dulces en la boca por el lado del cachete o de las muelas entonces el la queria probar con la lengua
otra cosa que hice fue comprar ... (claro que sin bendecir, la venden las monjitas) y se las pegaba en el paladar y el se la pasaba jugando con la lengua a sacarsela. bueno luego de un tiempo ya no saca la lengua. trata con esas cosas a ver si ayudan.

Mi bb tambien lo hace

me dijeron que era macroglosia leve y que no tenia que preocuparme que lña lengua es un organo muy adaptable y la parte osea de la bb no estaba aun definida por lo que la lengua se iba a ajustar a su boquita
Pero si quisiera que dejara de hacerlo no se si conocen algun ejercicio o estimulacion que deba hacerse en estos casos

Bebe con macroglosia

por: lolas1969

Mi bebe nacio con hipotiroidismo la tratamos a tiempo con levotiroxina y ahora está bárbara, a los 9 días el medico me dijo que tenía macroglosia, ( ya tiene 8 meses), si sacaba la lengua pero no es para tanto hay un ejercicio que me lo dió una mamá de una niñita dawn y es darle golpecitos con dos dedos en los labios y automáticamente los cierra mucha suerte, Laura.

Mi bebe saca mucho la lengua

me preocupa que mi bebe saca la lengua

Le haz checado la lenguita?

PUEDE SER QUE TU BEBE TENGA HONGOS EN LA LEGUA. CHECA PARA VER SI LA TIENE BLANCA COMO SI FUERA UNA COSTRA DURA. LA MAYORIA DE LAS VECES CUANDO A LOS BEBES LES DA CALENTURA SUELEN APARECER. A MI BEBE LE SALEN HASTA AHORA Y SU PEDIATRA LE RECETO MICOSTATIN EL PRIMER DIA CADA MEDIA HORA 1 CM. Y EL SIGUIENTE DIA CADA HORA, LOS TRES DIAS RESTANTES CADA 4 HORAS. DE TODAS MANERAS CONSULTA CON TU PEDIATRA.

La edad de tu bebe

depende de la edad de tu bebe, si aun no le salen los dientes quiza se esté frotando para atenuar la tensión, si es muy pequeño es parte del reflejo de succión. Prueba a darle el chupete, y suerte

Mi bebe saca mucho la lengua

por: samanthaxp

tiene un año y desde los 6 meses empezo a sacar mucho lalengua, ya le comente a la pediatra, le he hecho en 2 oportunidades examenes de sangre para ver si hay hipotiroidismo salen negativos gracias a Dios, tambien me hice la amniocentesis y todo estaba bien, no entiendo porque saca constantemente la lengua, a parte de un endocrino a que otra especialidad le puedo llevar?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "¿me aconsejais algun libro sobre disciplina infantil?"
por: fem147
1
  Mi hijo de 10años no quiere dormir solo
por: paris2511
1
  Bebe de 20 meses: ¿niño dificil o hiperactivo? y como le adapto a su nuevo pais? ayuda urgente!!
por: andromeda289
1
  Hiperactividad: pido ayuda a :. donna9, sirena102 y maggioli, gracias.
por: isis65
10
  Niño de tres años dice que es chica
por: diegoyclara
3
  7 años y se hace pipi!!
por: phunkypixie
11
  Pasar de cuna a cama,ayuda suoer dificil, ya k tienemiedo,cnt xfa.
por: thaais8
2
  Los vecinitos no juegan con mi hija
por: crispet
2
  Necesito ayuda
por: maykar4
1
  Kinder 1
por: sofiart
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección