Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi hija de 4 años llora por todo

 

Le ocurre sólo cuando está conmigo, ni con los abuelos, ni titas,ni con su padre (estamos separados). Solo conmigo y en el piso donde vivimos las dos solas. Es desesperante: al bañarla, en la hora de la comida, al vestirla, peinarla... todo lo habla llorando. He optado desde hoy (gracias a las recomendaciones de un libro que me estoy leyendo) intentar ignorarla cuando pida las cosas llorando. A ver que ocurre. Algún consejo por favor. Gracias anticipadas.


Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!
 

Mi hijo de 4 años llora por todo

hola soy nueva en el foro, tengo un niño de 4 años y medio, llora y hace pataletas seguidas, vivimos fuera de nuestro país 2 años casi, dicen que los niños se adaptan fácilmente a los cambios pero en mi caso no estoy tan segura de eso, a veces siento ke está bien, contento pero hay otras ocasiones ke la vida nos resulta muy dificil, sobre todo porke por su comportamiento no puedo socializar con otras familias y niños, y me entristece porke él está en la edad de ke kisiera invitar y ser invitado a "pijamadas" pero casi no puedo socializar, mi entorno social actualmente es muy muy limitado y se limita mas por su difícil comportamiento y me pone insegura ante los otros, además estoy en un país donde no hablan español, alguien me puede ayudar? me estoy deprimiendo mucho, gracias

 

"mi hijo de 4 años llora por todo"

Hola a mi me ocurre lo mismo, ahora opte por decirle lo que pide(llorando) de la forma en que debe hacerlo. Por ejemplo: mama quiero jugo (llorando) con una sonrisa ( en la medida que puedo hacerlo) le digo : mama por favor me darias jugo. me mira y me lo vuelve a pedir de mejor manera intentalo.
Suerte!

 

Mi hijo llora mucho despues de haber iniciado la guarderia.

Hola como estan estoy bien preocupada pues mi hijo de 4 años desde que inicio a ir al kinder llora por todo y llora sin ninguna razon, en el kinder me dicen que pasa bien tranquilo y cuando lo llego a recoger esta mas que contento llegamos a la casa y empieza a querer manipular a mi hija de 11 años , a mi y a su papa, me da lastima por que lo castigamos yo ya no quiero hacerlo pues es un bebe me da depresion y lloro por que mi esposo tambien lo castiga y nos amargamos los dos que hemos llegado al punto de discutir por la forma que el trata al niño, mi esposo y yo ya no nos soportamos y el motivo de pleito es nuestro hijo, estoy desesperada y no se que hacer, y por estar diciendole que ya no llore que se calme mas llora y patalea, me he descuidado de su hermana de 11 años por que el quiere de toda la atencion de nosotros necesito un consejo ya no soporto vivir asi todos los dias es lo mismo y siento que por eso voy a perder mi matrimonio.

 

Abuela desesperaada

por: rocior7

mi nieta de año y 8 meses llora por todo hasta por que la miran NO SE LE PUEDE DECIR NADA POR QUE LLORA A GRITOS Y MANOTEA A LA CARA NUESTRA O PATALEA NO SABEMOS QUE HACER

 

Niñas gemelas de 3 años, lloran mucho por todo, que hago?

Cuando estan conmigo o con el papa lloran por todo, pelean por todo, si la miro brava lloran, si les hablo un poquito en voz alta lloran, si las regaño lloran, se turnan para llorar, se disputan el primer lugar y lloran. Estan llorando desde los 2 años. No tengo ayuda del papa ni de la hermana de 13 años, sola he lidiado con las dos niñas y por eso no quieren que más nadie las atienda solo yo si estoy presente. Si se les cae de la cuna la cobija, va el papa a pasarselas y dice: no, es mami. todo soy yo y me absorven mucho, las envio a la guardería de luns a viernes y cuando llegan en la tarde no tengo paz ni tranquilidad, los sabados, domingos y dias feriados ni que decir, cuando agarraron vacaciones de la guarderia un mes, no tenia vida, no podia hacer nada y no consigo una persona que me ayude en los quehaceresdel hogar y eso que he buscado, pero nadie con buenas referencias. Atiendo la casa y las bebes y estoy que pienso (cuando estoy desesperada que me voy y los dejo a todos) pero luego me pasa porque esas bebes son mi motivo y mi vida. Para calmarlas y dejen de llorar les digo, dandoles una palmada en la cabeza , ya, ya, ya y variasveces hasta que se calman. Si no les digo nada pasan un buen rato llorando y no me dejan hacer nada. Por favor necesito una orientación y consejos para ser una buena madre. Deje el trabajo para atenderlasa ellas porque son 2 y ya tengo mas de 1 año que no trabajo, estoy acostumbrada a trabajar o hacer algo. Soy graduada de Ingeniero Industrial y llevaba bastante tiempo en el mundo laboral.

 

hola soy nueva.. mi hijo de 3 años me esta volviendo loca y depresiva

Tengo un hijo de 3 años que llora todo el día, se levanta varias veces en en la noche-madrugada y se va a mi habitación cada noche al acostarlo tardamos 30 min porque lo acostamos y se para y se para hasta que lo amenazo con que le voy a pegar y aveces funciona. yo reconozco que no le tengo la suficiente paciencia y tiendo a gritarle porque me desespera... pues llora todo el día y me deprimo mucho porque aveces siento que no soy una buena madre que debo tenerle mas paciencia pero la pierdo cuando llora tanto y por nada. tiene un tono de voz todo el dia como de lastima aquí en Venezuela se le dice mingón... por todo me lleva la contraria si le digo vamos a bañarte me dice no quiero y empieza a llorar y llorar y asi es para todo. la semana pasada su maestra me dijo que estaba llorando mucho y por todo llora el cree que todos los juguetes o cualquier objeto en este mundo es de el..
el hecho es que deje de ser yo y mi independencia (trabajar) para dedicarme a mis hijos y ultimamente me arrepiento porque no tengo la paz ni disfruto un segundo el estar en mi hogar o con ellos me estoy convirtiendo en una mujer depresiva todos los dias lloro mucho porque me siento fatal con esta situación todo seria perfecto si el dejara de ser TAN LLORON.
ahora bien tengo otro bebe de 18 meses y siempre ha sido muy tranquilo pero ultimamente tambien llora no se si lo esta aprendiendo de su hermano...

disculpen pero necesito ayuda un consejo¡¡¡
gracias
Ale

 

Estoy en las mismas

por: bejiga

mi hija tambien es llorona y hay dias en q' le digo a mi mama q para q la tube yo se q esta mal pero cuando se pone d llorona es insoportable y me desepera. La amo con todo mi ser y no se que hacer para q' ella ya deje de ser llorona asta ni salir quiero porq' me da pna cuando se pone asi ayudenme porfavor gracias solo le pido a DIOS que la sane sea lo que tenga yo entiendo lo q estan pasando....

 

Hola

por: marjesdavabi

Acabo de leer tus lineas y aunque no se el año en que lo mandaste,estoy ahora mismo pasando por lo mismo,me gustaria que me cuentes si alguien te ayud,yo tengo 3 hijos y la menor tiene 3 años y he llegado hasta a llorar de impotencia de estrès porque me vuelve loca a pesar de ser a la que mas atencin le pongo porque es la menor y la ùnica mujercita.Espero tu respuesta a : alguien7x3@htmail.com
Gracias.

 

Mi hijo de 3 años esta igual

tengo un niño de 3 años y sta igual, el todo pide llorando o gritando , no hay un solo dia que no llore o haga berrinche, pero es tambien asi con mi mama que lo cuida ,y lo peor es que me grita, nose q hacer luego que se le pasa el llanto me pide disculpas pero eso ya se le hizo habito de veras nose que hacer ??????

 

Me atrevoa decir...

Que es un manejo, digamos que te tomó el tiempo. El hijo de mi marido hacía lo mismo, optamos (luego de asesorarnos lógico) por ignorarlo y no permitirle que pretenda llamar la atención de esa manera y la cortó. Con la madre y sus abuelos logra todo llorando, pero ahora tiene claro con quién le resulta este manejo y con quién no. Ojalá la otra parte comprendiera lo nocivo que es para el nene hacer un drama de todo y con este mecanismo lograr que no le pongan límites, cuando estos no son ni más ni menos que una guía y amor. Entiendo que estés preocupada, pero cuidado con estas cosas, porque lejos de contenerlos, se les da cavida a que "aprendan" malos hábitos y sobre todo por lo poco sanos que son.

 

Tengo una nena de 4 años y no quiere participar en juegos con sus amiguitos

No se si me puedad ayudar tengo una niña de 4 años que no quiere participar con sus amihuitos en presentaciones del nido,ella ensaya todo pero a la hora de la hora no quiere ingresar al escenario y se pone a llorar un consejo lease porque ya no se que hacer gracias

 

Hola perfida

por: beapb

¿Como es el caracter de tu niña en general?, quiero decir si es timida, introvertida. Si se esconde detras de ti en la calle si otro adulto le habla... ese tipo de cosas. Porque por lo que dices, a mi me parece que lo que le pasa a tu niña solo es que tiene vergüenza o se siente insegura.
Si hace todos los ensayos y aprende su papel en las presentaciones, es porque si que le hace ilusion salir ahi. Con sus amiguitos en los ensayos se siente segura y tranquila, porque los conoce. Pero al salir al escenario se pone nerviosa, ve toda la gente que la va a mirar y crece su inseguridad.
No creo que se le deba dar una importancia exagerada, pero si tratar de hacer algo con ella para fomentar su autoestima y su seguridad.
¿por que no pruebas a que ensaye su papel en casa, delante de familiares o amigos tuyos, que os senteis como publico?, y cuando lo haya ensayado aplaudirle mucho, decirle lo requetebien que lo hace y que seguro que es la maejor de todos en la obra.

Solo es una opinion, ya que no soy una experta. Pero entiendo como se puede sentir tu niña, porque yo de niña era extremadamente introvertida e insegura, y sentia un panico escenico tremendo, incluso si tenia que salir a la pizarra en clase.
Saludos.

 

Ayuda

por: yuliana167

hola yo no soy perfida soy yuliana me acabo de escribir a esta pagina, y no aun como funciona pero espero que me pedas responder, tengo dos niños de 7 y de 3 años, me separe de mipareja ya hace dos años por maltrato, el hecho es que mis niños extrañan a su papa y me dicen que porque no regreso con el mas que todo la mayor y le explico pero siempre me hace la misma pregunta , pero antes mi nena es de un primer conpromiso pero el pero el papa de el de tres la crio desde pequeña espor eso que ellla lo quiere mucho.y el de 3 años que es varoncito me tb me dice lo mismo en su lenguaje y ultimamente llora de todo no quiere comer, come pero a la fuerza esta triste y ahora que entro al jardin no quiere ir no se quiere quedar yo trabajo, solo quiere estar conmigo cuando yo estoy en la casa esta feliz y me pregunta si voy a ir a trabajar yo le digo qur si le explico porque y me dice que no quiere,llora de todo le pregunto que le pasa y me dice no se mama,un dia incluso dijo que se quiere morir , entonces todo esto me sorprende y no se que hacer la mayo se preocupa el ver a su hermano asi y tb llora, tanto es asi que de todo llora que mi mama que es la que los veia ya no quiere verlos osea cuidarlos y ahora nose quien los vera los lleve donde su abuelitos pero es un problema para mi porque trabajo y para contratar a alguien no me alcanza,

 

Lo mejor

hola
mi niño de casi tres años era igual!!! todo llorando en casa. bueno lo mejor es decirle cuando "cuando dejes de llorar te hago caso" hasta que no deje de llorar ( que le va a costar al principio y sera deseperante) no le hagas ni puñetero caso! tu solo dile tranquilamente mirandole a los ojos eso. al cavo de un tiempo lo lograras.

mi niño en casa ya no lo hace. y si alguna vez vuelve hacerlo se lo repito y el enseguida reacciona. espero haberte sido de ayuda.

 

¡que hago!

hola a todas, pues bueno tengo dos hijos, mi hijo de casi dos mese es un amor no llora para nada es super tranquilo, pero mi hija de casi dos año se la pasa llorando por todo, y no sé que hacer, hay días que la ignoro, otros la abrazo y le digo que la quiero la apapacho y aun así sigue llorando y aveces me termina por desepera y la regaño, encerio aveces siento que no puedo y me siento mal por ella, porque no sé si es pporque trabajo o por la llegada de su hermanito está así, aunque en realidad siempre ha llorado por todo, y el tiempo que tengo libre se lo dedico a ella, ayudenme porque en realidad estaoy muy desesperada.

gracias.

 

Respuesta para cielo2103

por: tapa34

LLora para todo? todo el día? por favor si me aclaras algunas situaciones, sería más fácil determinar su situación.

 

En mi caso el niño tiene 5 años

Y el no llora a llantos, lo que ocurre es que todo lo dice o pide con tono lastimero, como apunto de llorar, incluso cuando el hermano ( de la misma edad) hace algo que no le parece bien, viene a contarnoslo con ese tono lastimero a veces irritante.
Hace aprox un año esto pasaba con los dos mellizos. Un dia les explique que no hace falta llorar o usar ese tono tragico para pedir las cosas, que si, por ejemplo, un juguete se habia roto, no por llorar como un loco iba a conseguir arreglarlo, que debian venir a mi, en ese caso con el juguete, explicarme tranquilamente lo que pasa y entre todos lo solucionariamos.
Increiblemente con el hermano la explicacion funciono, cambio ese tono lastimero, pero solo con el, con el otro sigue igual, o incluso va a peor, porque se pone lloron y quejica con cualquier tonteria. Aveces pensamos que es su manera de llamar la atencion, porque el hermano es mas nervioso, activo, mas hablador y sociable, y generalmente en cualquier sitio es el que mas llama la atencion, como si fuera el lider.
Supongo que con el tiempo cambiara, porque no sabemos como hacer con el.

 

Mimala

la mia es igual no te4 preocupes es normal y solo lo hace para llamar tu antencion mimala mucho

 

A mí también me pasa


Mi hijo Álvaro va a cumplir 18 meses y es horrible, desde que nació llama la atención llorando, al principio pensamos que eran los cólicos de lactante , pero según fue creciendo nos dimos cuenta que no era así , sólo sé que cuando le recogo de la guardería está toda la tarde llorando cogiéndome las piernas y no puedo andar , total que cuando llega su padre yo ya estoy super nerviosa, y termino llorando yo tambiñen por la tensión acumulada del comportamiento del niño.
Me siento culpable por no saber encarrilar la situación, el caso es que el niño con su padre tiene devoción, y cuando su padre llega del trabajo se acabó el llanto y a mí ya no me hace caso, la verdad es que yo soy más nerviosa que mi marido y le regaño , pero luego me siento mal porque pienso que es muy pequeño.

Total que yo quiero mucho a mi hijo pero se me está haciendo cuesta arriba lo de ser madre . Un abrazo a todas .

 

El mio tambien

me he sentido muy identificada contigo. soy madre y educadora infantil y no te puedes imaginar la impotencia tan grande cuando llegoo del trabajo y todos dicen es que se pone mimoso cuando llegas, es que no paras de lloraar....yo creo que solo es una época tiempo al tiempo y muchisima paciencia....pasara con nuestro cariño y nuestra perseverancia de que no hace falta llorar para conseguir cosas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: jessicagiovanam1
0
 
por: libia70
0
  Soy psicologa infantil y también me presto a resolver dudas...
por: celia12110
127
  Mi hijo de 4 años , le gusta vestirse de niña , estoy preocupada
por: princesa58
54
 
por: fabricioc5
0
  Mi hijo de 4 años quiere ser niña...
por: dearladys
22
  Vivir lejos de la familia y amigos
por: yazminne
23
  Mi novio no acepta mi pasado
por: verofeme
28
  Maltrato psicologico a niños
por: FM72
5
 
por: sandracd1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com