Falta de interpretación
creo, maría, que no interpretaste cual es el problema que lleva ana con su hijo. no es que no pueda hacer caca en un inodoro, sino que juega con ella. donde sea que la haga, el niño la toca, pinta la pared, y puse mucha atención al mensaje ya que tengo mi nena de 5 años que está haciendo lo mismo exactamente. pinta paredes, cama (por debajo, donde no se ve), cortinas, y ya probe con retarla. probè con gritarle, culparla, penitencias, canjes (si dejas de hacer esto podemos hacer lo otro, sino no) hablarle de mil formas, decirle lo apenada que estoy, que me da vergüenza si viene alguien a casa y ve eso... etc.Hasta ahora nada sirvió, ya empece a ir a una psicopedagoga. Ya me explicaron que es una FORMA DE LLAMAR LA ATENCION. PERO ME DIJO LA PSICO QUE TAMBIEN ES ALGO GRAVE QUE EMPIEZO A TRATAR DENTRO DE 5 DIAS. QUE PRESTE ATENCION A SUS MIEDOS. Esas fueron sus palabras y el lunes sabre mas de esto. Mi e*mail es verodottori@hotmail.com, por si quieren contactarse conmigo, no te enojes maria, es que Lourdes, mi nena, tambien dejo de hacer caca a los 10 meses en los pañales y a los 18 meses ya dormía sin mojar la cama siquiera, pero creo que el tema de Ana es mas intenso que esto... besos a las 2 y espero leerlas nuevamente. si se algo mas les digo.
|