|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Asustada por mi futuro hijo" Enviado por rocio0006 el 20 abril a 13:28
Hola!
Estoy embarazada y estoy bastante preocupada en un tema...
Yo tengo un problema de nacimiento y es que no pronuncio bien y no se me entiende mucho, y temo el momento en el que haya que contarle cuentos o explicarle alguna cosa del cole que no entienda...
Alo mejor de pasar tanto tiempo con el y hablarle me entenderá como mi familia y mi novio, pero me da miedo que por mi culpa él acabe hablando como yo...
--Si uno de los padres no pronuncia bien, el niño puede tomar ejemplo aunque no tenga ningun problema??
Existe la opcion de llevarlo a pedagogos para corregir la forma de hablar, pero no siempre funciona, porque conmigo no ha funcionado 
muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tranquila, se positiva" Enviado por llaverito12 el 20 abril a 23:26
Yo no se mucho del tema, pero creo que si no tiene el problema de nacimiento tu hijo no hay de que preocuparse, ademas no solo te va a escuchar hablar a ti tambien tiene que aprender de otras personas y tu dale mucho amor y pidele a Cristo que te ilumine como madre.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|