|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi hijo no quiere hacer popo" Enviado por monicapaquot el 9 abril a 02:09
hola, el motivo de este mensaje es que mi hijo no quiere hacer popo, tiene miedo, pero no al ba;o, le da miedo hacer porque es muy extre;ido y una vez hizo y le salio sangre, le dolio mucho y desde entonces se aguanta, se le sale en partes, pero el no quiere, solo hace con supositorios y esto no esta bien, quisiera que me ayudaran a convencerlo, el tiene casi 3 a;os y controla muy bien
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi me pasa lo mismo con mi niño" Enviado por aniux1607 el 23 mayo a 01:32
te recomiendo que leas esta pregunta que es muy parecida a la tuya donde dan algunos consejos, como ir pegando caritas felices en un calendario cada vez que haga y cuando no caritas tristes, sentarlo a una misma hora, darle mucha fibra y fruta como papaya, o llevarlo con un psicologo,dan muchas opiniones espero te sirva y a mi tambien pues estoy desesperada al ver como sufre mi niño por aguantarse, si me da resultado alguna de estas cosas te digo. saludos
|
| | "Upps no te puse el link de la otra pregunta" Enviado por aniux1607 el 23 mayo a 01:34
http://foro.enfemenino.com/forum/enfants1/__f1705_-enfants1-Ayuda-mi-hij o-de-3-anos-y-medio-no-quiere- -hacer-caca-y-aguanta.html la pregunta dice ayuda mi hijo de 3 años y medio no quiere hacer caca y se aguanta tambien esta en esta seccion.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|