Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi hijo se viste de niña

Mi hijo se viste con la ropa de su hermana mayor. Lo hace a escondidas y tengo la impresión de que muchas veces lleva sus braguitas. También se viste con la ropa de sus primas. A mi hija le molesta mucho que use su ropa y varias veces he tenido que castigarle. De todas formas, no hay manera. En cuanto puede, se viste de niña y entonces la hemos armado porque su hermana monta un follón. Ella, y después algunas amigas mías, me han sugerido que le compre ropita de niña al niño, pero no me atrevo a hacerlo.

Vídeo: Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?

• Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía

Aceptalo y dale libertad

si el niño es pequeño y lo hace como un juego, yo lo aceptaría y se lo permitiría completamente, ¿por qué no? no es nada malo.
Si se trata de un adolescente, que ya va descubriendo su sexualidad, pues también habría que respetarlo y aceptarlo, lo importante es que el niño crezca feliz.

Hay que apoyarlo

por: chicokarlo

Si el niño le gusta vestirse con la ropa de niña, pues creo que deberian de permitirle, ya que asi se siente feliz y contento, dejenlo que sea como quieres ser y mejor como mejor se sienta.

Comparle ropita y trátala como lo que es, una linda nena

vuelve feliz a tu hija, que habita un cuerpo equivocado. Amala como nena, tratala bonito, cómprale pulseritas y apoyala para que disfrute mucho de su vida como mujer. Créeme, sé de qué te estoy hablando. No hay un placer mas bello en esta vida que dejar vivir a la mujer que llevamos dentro.

No te apures

hola mi consejo es que hablaras con el en plan positivo y abierta de mente por que la gente no suele entender este comportamiento. a mi me ha gustado vestirme de mujer siempre me encanta el tacto de la ropa sobre mi piel actuar como mujer yn sentirme como ellas. pero eso no tiene nada que ver con la sexualidad en mi caso yo soy hetero me gustan las mujeres y estoy muy agusto viviendo como hombre y cuando salgo a la calle vestida de mujer soy lesbiana jeje. habla con el porque también conozco a otras amig@s que son transx o que les gustan los hombres. sobre comprarle ropa yo creo que mejor seria que la que ya no quiera su hermana se las deje usar porque puede ser que lo que tenga es el morbo de ponerse ropa uasad por una mujer.pero sobretodo no le averguenzes ya bastante tiene el sintiéndose raro y como en mi caso que creía que era al único chio que le gustaba esto y luego me sentía fatal. mucha comprensión y apoyale en lo que quiera es tu hijo.un beso

Consejo

por: pablosanchez

No precisamente su hijo puede ponerse la ropa que ya no quiera su hermana (con el morbo de ponerse una ropa usada por una mujer), sino puede adquirir una máquina de coser, comprar los tejidos, y confeccionar la ropa femenina para el niño que quiere vestirse de niña, ya que los reclames comerciales sobre ropas, zapatos, accesorios de niña sólo apuntan a las niñas y para los varones suele ser escandaloso pero algunas veces.
Esos hombres normales se visten de mujer; no porque quieran ser mujeres, porque las ropas de mujer es más bonita y más cómoda que las de hombres.
Ya tu sabes. El uso de ropa del sexo contrario no es indicador de homosexualismo futuro, es decir, no presenta desviación sexual alguna.
Hoy día algunas niñas usan las ropas de niños

Tienes mucha razon

por: mariellapao2

Lo mejor es comprenderlo y escucharle porque es que le gusta usar ropa de mujer y asi veremos como le ayudamos mejor, que use sus propios vestidos o los de sus hermanas es igual pero vele como se siente mejor.

Angela, me gustaria saber como es que te nació el gusto por la ropa de mujer?, a que año? y como es que lo disfrutas hoy?, fuiste alguien como este niño que se vistio como una niña y le agrado o mejor cuentame tu historia.

Besos Mariella

Vistelo de nina

Comprale sus propios vestidos y Pruébaselos en la tienda. Dile que elija el vestido que más le guste y ponselo ahí

Vistelo de nina

Comprale sus propios vestidos y Pruébaselos en la tienda. Dile que elija el vestido que más le guste y ponselo ahí

Ok no seas mala

No castigues a tu hijo por ser asi la vida es una sola tengo una hija que es lesbiana la madre no la soporta yo si gay desde niño es que algo que no se explicarte la ropa femenina es mas suave y mucho mas tierna no seas mala déjalo y apóyalo un abrazo grand

Coincido contigo.

No hay porque catigar al niño, si le gusta ponerse las cosas de sus hermanas pues comprale las suyas y que lo disfrute de veras; pronto veras que el niño es más seguro de si mismo y es realmente feliz.

Alguna vez te has puestoa pensar lo bonito que se le ve cuando lleva puesto un vestido y que mejor esos que le ponemos a nuestras hijas y parecen unas princesitas? porque el niño no puede paracer una princesita tambien... si ves que le queda muy bien el vestido que lleva puesto pues dile mirandole a los ojos

Camisillas divinas yo uso

Yo uso camisillas de puntos masculinas que parece femeninas; son divinas pero la bermuda es masculina, pues no tengo problemas, pero de vez en cuando uso camisillas 100% masculina.
De vez en cuando uso camisillas, remeras, bermudas de un solo color pero tambien combino con otros colores.
En la foto de mi perfil llevé vestido solo rojo con franjas blancas, ese es más masculino

Advertencia

No hace falta que le castigues a tu hijo cuando se vista de mujer, es comportamiento normal y pasajero; para la tranquilidad de los padres de familia; no va con la sexualidad presentar estos amaneramientos.

Me visto de mujer

hola soy raul el de la foto vestido con faldas y jersey yo me visto de mujer porque me encuentro muy agusto yo paso dias vestido de mujer 24 horas cuando era pequeño me ponia la ropa de mi mama luego mas tarde me ponia la ropa de mi mama y de mi hermana sobre todo las faldas medias combinaciones camisones y batas de mujer con flores mi mama me castigaba porque no la gustaba como me vestia me mandaba fregar los platos y recoger la cocina todos los dias pero ami no me importaba fregar pues es cosa de mujeres normal mente pero hace 33 años era solo cosa de mujeres pero de todos los modos teni que hacer las labores como castigo mi hermana era mas masculina que yo ella jugaba al futbol y yo a hacer la casa como una chica mi mama me miraba y yo haciendo las labores un dia no lo hice cuando vino mi padre me cogio de los pelos y me metio en la coina todo el dia sin salir de la cocina en bata camison lenceria y delantal asi estube asta los 17 años que se dieron por vncidos desde ese dia mi nombre en casa es marian pero muchas veces por no ser mujer de verdad mi hermana me regalo los vestidos que no se ponia entre ellos tambien me regalaron uno de criada que tenia que ponerme cuando venian alguna visita y hacer de criada o los domingos para ser la criada de la casa cuando se ivan a dar una vuelta yo sola en casa haciendo las labores y comida poner la mesa y luego quitarla poner el cafe en el salon y luego comer yo en la cocina mi padre me dijo eso te pasa por ... la cena iden de lo mismo aora tengo mucha ropa de chica y mucho calzado lo pase mal pero fui lo que quise ser un chico que queria vestir como una mujer como aora asta pronto

Si te puedo dar un consejo.

Lo que buscaste fue usar ropa de chica y es lo que conseguiste, claro como dices sufriste un poco, pero ahora creo que puedes vestirte como mujer y sentirte bien, no se si sigas en la casa de tu padres pero si es asi sientente con toda la libertad de usar los vestidos que te regalaron; sientete feliz por ser como eres y sobretodo por hacer lo que quisiste hacer, goza la vida con lo que ella te dió

Cuentame más de ti y asi podré darte algun consejo mas, si deseas claro.

No te preocupes

Debes de sacarle el mejor provecho a lo que haces, muchos chicos que les gusta vestir ropa femenina solo lo hacen a solas pero tu tienes la libertad de usar lo que quieras.

No te resignes a lo que haces, que ellos vean que te gusta vestir de mujer y que disfrutas hacer lo que haces y veas que pronto las cosas cambian.

Disfruta totalmente y todo el dia los vestidos que te regalaron y todas las cosas femeninas que puedes usar y mejor aun mostralas a los demas para que vean que no fue un castigo sino un premio lo que te dieron.

Yo lo conte

yo con 10 año conte a mi madre que queria vestirme de chica mi mama me puso una falda blanca y una camiseta de flores unas sandalias y me hecho a la calle para que me viera todo el barrio vestido de niña pero eso no me persuadio de vestirme de chica incluso me ponia bragas de mi mama mi mama al final del mes se le paso el enfado me perdono y me compro una bata de chica y un camison medias y ropa de chica con 12 años tenia que ayudar a mi mama a hacer las labores de la casa como castigo de mi padre por vestirme de chica me dijo si eres una chica vas a hacer cosas de chica cuando me levantaba me ponia mi mama ropa de mujer osea una bata camison de seda bragas medias zapatillas de chica uin delantal y hacer las casa por ser un ...

No te preocupes

Si querias vestirte de chica ya lo lograste asi que disfrutala, pero varia un poco tu vestudario, un dia ponte un bonito vestido, una falda con blusa, lleva lenceria siempre y maquillate un pelin y claro siempre zapatitos de tacon.

Cuentame como te va ahora, me imagino que llevas ropa de chica diariamente y disfrutas de llo, no?

Putisimamama

si le gusta noo se lo niegues comprale susvestidos posible sea temporal pero si es por siempre no tengas miedo y no importa lo que las personas piensen ni tus hijas ni primas dejalo ser quien es y siente orguyo por esas personita a fin dende cuentas ella te lo agradesera

Hola

Comparto contigo, deben de comparle sus cosas de chica y que las diafrute y lo mejor es decirle que se ve bien con su ropita de niña

Esto se supera con mucha paciencia y comprensión

Amiga créeme que entiendo perfectamente tu situación, parece una encrucijada en la cual no se sabe aveces que es lo mejor para el niño, pero a mi hermana le sucedió algo similar y hoy en día logro criar a su hijo feliz y sin traumas. primero entendiendo su personalidad y sus deseos, ademas de cuidar mucho su autoestima. ella encontró una info muy valiosa en la "Guía Para Criar A Tu Hijo Hoy" en el link www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm que te recomiendo muy especialmente para tratar tu caso, a ella le fue muy bien. suerte!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito abogado matrimonial para divorcio
por: any708
20

por: anitam1983
0

por: karla889106
0
  Mi ijo de 4 años juega con muñecas!! es normal? ayuda
por: lunazuul
19
  Dixlesia
por: nacora
20

por: ariasjenny
0
  Mi hija de 8 años usa pañal
por: cintia321
3
  Mi niño de 2 años 4 meses casi no habla...es normal??
por: cancer70
21
  Hoy descubri a mi pequeño con otro niño...
por: vivianaga
27

por: anitam1983
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com