| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Mi hijo se viste de niña

Mi hijo se viste con la ropa de su hermana mayor. Lo hace a escondidas y tengo la impresión de que muchas veces lleva sus braguitas. También se viste con la ropa de sus primas. A mi hija le molesta mucho que use su ropa y varias veces he tenido que castigarle. De todas formas, no hay manera. En cuanto puede, se viste de niña y entonces la hemos armado porque su hermana monta un follón. Ella, y después algunas amigas mías, me han sugerido que le compre ropita de niña al niño, pero no me atrevo a hacerlo.

Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
Uma Thurman espera una niña
Uma Thurman espera una niña

Haz feliz a tu hijo

Ya me gustaría contarle a mi madre, que me gusta vestirme con ropa de mujer, pero es que es muy cómoda y bonita, voy muy a gusto con ella. Pero si se lo dijera le daría algo.
Recuerdo la vez que estaba en casa de mi tía (divorciada) y estaba jugando con mi prima a disfrazarme, y ella me vistió de princesa (yo tenía 13 años y ella 15) y era un momento de placer indescriptible, porque sentía el tacto de las bragas, y del traje de princesa, además me maquilló y me hizo parecer una mujer, mi tía nos hizo fotos y todo, pero cuando llego mi madre y me vio casi le da algo, me llevo corriendo a casa, y por suerte no me mando al psicólogo.

Yo he pasado igual

mira desde pequeño he sentido un gusto indescriptible por usar la ropa maquillage tangas tacones barnis de uñas labial brasieres enfin todo lo que tenga que ver con ser una mujer y no tiene nada de malo todos los hombres tenemos nuestro lado femenino no lo reprimas dale el apoyo y tambien enseñale que el comportamiento de vestirse de mujer no es bien aceptada en la sociedad dado a los estereotipos y talves valla cambiando de opinion pero en caso de que no pueda dejarlo lo unico que te queda por hacer es apoyarlo

Asi es...

por: mariellapao2

Coincio contigo, siempre hay que apoyarle para que se sientan que no esta solo y ayudarle a consolidar sus gustos que no tienen nada de malo en quere usar prendas de sus hermanas, procura comprarle sus propios cosas y que las disfrute libremente aunque sea solamente en casa

Coincido contigo

por: mcarmenmadre

Cómprale sus cosas, pero enséñale que si coge la ropa de sus hermanas no le compras nada.
Es una cosa muy bonita, yo disfruto mucho con mi marido cuando lo visto de mujer.

No lo reprimas

Hola... a mi me ha gustado usar ropa de niña desde que tenía la edad de tu hijo, al menos. Es un sentimiento muy profundo, que no puedes evitar y que no tiene nada de malo. Es el gusto de cada quien. Y es muy hermoso, divertido y agradable. Entonces no deberías de reprimirlo, aunque tal vez sí advertirle que va a enfrentar un mundo que rechaza esta conducta, por lo que además de tener cuidado tiene que ser fuerte para aguantar la intolerancia y la crítica. Creo que la mejor forma de enfrentar todo esto es con tu ayuda, con tu comprensión y respaldo. No digo que lo vistas de niña, deja que lo haga por sí mismo, pero no lo persigas, y si le puedes dejar algunos aretitos por ahí, unas braguitas lindas, lo va a disfrutar como no puedes tener idea. Trátalo a veces un poco como niña, dile palabras bonitas y si como al paso a veces le dices que se ve linda, que parece una niña y que está bonita, no sabes qué profundamente feliz le vas a hacer. Creo que puedes encontrar la forma de hacerlo sin apenarlo. Ojalá que mis consejos te sirvan, son de alguien como él.

Completamente de acuerdo

La peor manera de corregir este comportamiento, que no es malo sino que asi lo dicta la sociedad, es reprimirlo y perseguirlo hasta castigarlo; estoy convensida que si le ayudas a exteriorizar y disfrutar con el sus gustos alcanzandole cosas de niña y haciendole sentir como una niña de vez en cuando lograras que se sienta comodo y feliz haciendo lo que le gusta.

Ayudale a probarse alguna prenda de niña y dile como le queda, buscale algunos accesorios que pueda disfrutar tambien y elogiale cuando le veas bonita como una niña.

Cuidate y cuida de el

Niños que se visten de niña

hola apurada. yo creo que no te debes preocupar mucho por el problema que cuentas. De hecho no lo debes ver como tal, porque se trata realmente de la identidad sexual de tu hijo. Más bien deberías platicar con él sobre eso y ayudarlo si de veras se siente más a gusto portando ropa femenina. si quieres platicar conmigo de esto te dejo mi correo princessgirl381@hotmail.com

Yo pienso que...

No comparto contigo el hecho de que sea un tema de identidad sexual sino mas de preferencia por una forma de vestir mas amplia que la que los chicos tienen, ponerse ropa de chica no es indicador que te identifiques con tal o cual sexo, el sexo ya viene definido y lo que mejor puedes conseguir es disfrutar de la ropa que te gusta usar, sea de chico o de chica.

Sin embargo, coincido contigo en que es un tema que se puede mejorar con el dialogo y apoyo para que el se sienta comodo y feliz; busca que el se vista como quiera en casa y disfrute de ello siempre

Niño que se viste como niña

yo humildemente y con todo respeto le sugiero que si le compre ropa de niña al niño. Por el momento tal vez es solo una etapa de él. Si la satisface por completo tal vez se la pase. Pero eso si, cuando le de la ropa de niña,digale que solo se vista así en su intimidad. Yo creo que es una etapa pasajera y si se la reprime tal vez podría tomar medidas más extremas. Pero también preguntese a sí misma, o más hablelo con su hijo si se siente a gusto siendo niño, tal vez se sienta más identificado con las mujeres. De cualquier manera no lo reprima hable con él con naturalidad. Bueno esa es mi humilde opinión.

Comprale ropa de niña

por: chicokarlo

Mira, creo que es muy bueno que le apoyes al niño comprandole ropa de niña, asi el se sentirá respaldado pero conversa con el siempre mencionandole que si quiere vestirse como niña lo puede hacer en casa.
El niño es posible que se sienta comodo y bien con la ropa de niña y es una experiencia que muy pocos niños disfrutan por la estrechez mental de la sociedad.

Mi hijo se viste de niña

No es facil comprender esto para los padres,pero la ropa y la belleza femenina puede hacer sentir un nuevo mundo de placer para tu hijo.

Es muy cierto

Es complicado para los padres pero conforme lo entiendes y lo apoyas se hace mas facil y sobretodo lo haces feliz al niño, es evidente que por ser niño no disfruta de las cosas de las niñas como su inmensa variedad de ropa y demas cosas, asi que creo por ello que deberian sentir y diafrutar de este nuevo mundo lleno de experiencias nuevas y placer... tu que opinas?

Es bonito

por: copito122

Hola.De siempre ha estado mal vista la homosexualidad o vestirse con ropa del otro género.Pero la verdad es un placer poder disfrutar libremente de la vida.Hay muchos videosclip en Yotube de niños que se peinan,se maquillan y se visten de niñas.Es bonito poder experimentar y sentir lo que sienten las personas del otro sexo.Bueno esto no tiene porque experimentarse en la infancia o pubertad.A mi apesar de mi edad ya me gustaría aunque fuera por un día poder estar maquillado y vestido de mujer y disfrutar del placer de sentir la feminidad.Gracias.

Tambien pasé por eso

Hola apurada2, le comento que cuando niño tambien me ponia la ropa de hermana y mi mamá, fué algo que hice hasta la adolescencia, en verdad creí por mucho tiempo que era homosexual, pero ya hoy en dia estoy seguro de mi masculinidad ya no no me visto asi, cuando desee platicamos creo que la puedo ayudar con el caso de su hijo

Cuentame y ayudame tambien

Mi niño le agrada tambien vestirse con la ropa de sus hermanas, le he comprado la suya y se siente feliz asi, no a dejado de ser niño por ello y sigue a veces jugando como tal, su comportamiento es de niño pero lo agrada de sobremanera estar con vestidos o faldas de sus hermanas mayores.

Muy buenas todas!!!

Todas las opiniones y consejos están muy bien pero mi opinión es que visites un Psicólogo, no porque estén locos ni nada parecido, mas bien porque el o ella te dirá la mejor forma de solucionar este conflicto y nada acepta a tu hijo después de todo es tu hijo

Es una idea correcta

por: chicokarlo

Consultar a un psicologo puede ser una idea correcta, sin embargo muchos de estos profesionales se parametran en lo que la sociedad a indicado como normal, lo cual puede provocar mayor confusion en ti y en tu hijo; pero no es malo tener otro punto de vista.
Estoy seguro que si conversas bien con el niño pueden llegar a un acuerdo bueno para ambos, es decir dejarle que una ropa de niña pero en ciertas circunstancias.

Amiga

hola amiga tengo un varon de 2 años y le gusta usar las pantaletas de su hermana de 3 años si quieres minina2811@hotmail.com agreganos si

Que te puedo decir...

Si a tu niño le gusta usar las pantaletas de su hermana mayor pues debe de ser por algo, a lo mejor lo encuentra comodo o mas bonitas que las que usa él.

De verdad?!!!

Habla con un buen psicólogo infantil. Suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: acuaran2012
0

por: morjor
0

por: jksegura
0
  Estupendo duermete niño
por: macula2
92
  Mi hija quiere ser lesbiana ayuda!!
por: marly204
38
  Mi hijo se chupa el pulgar. ¿qué hago?
por: cybermum3
2
  Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...
por: nuria281
596

por: chobe5
0
  Muy preocupada tras la visita de los 15 meses....
por: lunae1913
3
  Mi hija de 3 años roba cosas
por: evahelena1
3
  Necesito abogado matrimonial para divorcio
por: any708
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2012 enfemenino.com