Foro / Psicología

Mi hijo se viste de niña

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 11:21
K
keying_5377868
31/3/07 a las :26

Mi hijo se viste con la ropa de su hermana mayor. Lo hace a escondidas y tengo la impresión de que muchas veces lleva sus braguitas. También se viste con la ropa de sus primas. A mi hija le molesta mucho que use su ropa y varias veces he tenido que castigarle. De todas formas, no hay manera. En cuanto puede, se viste de niña y entonces la hemos armado porque su hermana monta un follón. Ella, y después algunas amigas mías, me han sugerido que le compre ropita de niña al niño, pero no me atrevo a hacerlo.

Ver también

La respuesta más útil

A
ajit_9423807
11/4/08 a las 2:16
En respuesta a safina_8410231

2
bueno... lo unico que tienes que hacer es preguntarle a el si se siente niña o niño... es facil...

Yo tb me visto de nena
Hola soy un chico de España y me gusta vestirme de nena,siempre lo hice,desde muy niño primero con las ropitas de mis hermanas,primas,de mi madre,ya de mayor con mis propias ropitas y contrariamente a lo que opinais la mayoria
NO SOY GAY repito NO SOY GAY,me encantan las mujeres y para nada los hombres,somos muchos los hombres que disfrutamos vistiendonos de nenas y no somos gays,no tiene nada que ver aunque a veces si sea un indicador de homosexualidad
Sigo haciendolo,me encanta,me siento tan bien que si no lo hago de vez en cuando,me pongo de mal humor,estoy casado y tengo dos hijos y una mujer encantadora y maravillosa que me apoya y me ayuda en esto,por supuesto lo tengo que hacer a escondidas de mis hijos,pues desgraciadamente aun la sociedad no esta preparada para cosas asi,si lo estamos para soportar y ver dia a dia tantas y tantas barbaridades sin inmutarnos,violencia,injusti
cias,muertes,maltratos casi nos parece ya algo normal,pero chicas,!!!que tu nene se ponga un vestidito de su hermana!!!que horror,que espanto,eso si es algo horrible.

S
safina_8410231
31/3/07 a las 5:52

2
bueno... lo unico que tienes que hacer es preguntarle a el si se siente niña o niño... es facil...

A
asisa_9577467
9/4/07 a las 12:49

Apoya a tu hijo, el te necesita
mIRA NO TENGO HIJOS NI SO Y PSICOLOGA NI NADA DE ESO, PERO TE OVY A CONTAR LO QUE ESCUCHE EN LA RADIO, UN PROGRAMA ESPECIAL DEDICADO ENTERAMENTE A ESTE TEA. eL PSICOLOGO DIJO QUE PARA EMPEZAR TU Y TU ESPOSO DEBEN IR AL PSICOLOGO, DE PREFERENICA QUE SEA SEXOLOGO TAMBIÉN. LES VA A EXPLICAR A LSO DOS COMO DEBEN APOYAR AL NIÑO, ESO DE QUE SE VISTE DE NIÑA NO ES UN JUEGO, ES SU PREFERENCIA SEXUAL, DESDE ALLI YA SABES QUE TU HIJO, SI HACES LO CORRECTO, VA A CRECER SANO, SEGURO DE SI MISMO, FELIZ Y HOMOSEXUAL. UNA VEZ QUE TU VAYAS AL PSICOLOGO LO DEBES LLEVAR A EL, PARA QUE EL PSICOLOGO VEA LA FORMA DE EXPLICARLE, JUNTO CON TIGO Y TU ESPOSO, QUE EN ESTA SOCIEDAD TAN CERRADA MENTALMENTE, VA A SER OBJETO DE BURLAS, QUE SI EL DECIDE ESCONDER SUS PREFERENCIAS NO TIENE NADA DE MALO, O QUE SI QUIERE DECIRLE A TODOS QUE LE GUSTA VESTIRSE DE NIÑA, TAMPOCO TIENE NADA DE MALO, PERO QUE ENTIENDA LAS CONSECUENCIAS, QUE VA A RECIBIR BURLAS Y A VECES COSAS PEORES PUES HAY GENTE MUY IGNORANTE. dESPUES , TIENES QUE BUSCAR GRUPOS DE AYUDA, EN MEXICO LAOS HAY, NO SE EN DONDE VIVES, PERO DEBE DE HABER, . EN ESOS GRUPOS TE VANA A YUDAR A DECIRLE A TU FAMILLIA, Y VAS A APRENDER A EXIGIR EL RESPETO QUE TU HIJO MERECE. Y DIJO ALGO QUE SE ME QUEDO MUY GRABADO. SI TUS AMISTADES O VECINOS E INCLUSO LA FAMILIA EXTENDIDA, ES DECIR, TIOS, PRIMOSO ETC, NO VAN A ACEPTAR A TU HIJO COMO LA PERSONA QUE ES, Y VA A SER OBJETO DE BURLAS, QUE CAMBIES DE AMIGOS Y VECINOS, QUE DEJES PERDER CONOCIDOS, QUE MANDES AL DIABLO A TU FAMILIA, PORQUE LO AMS IMPORTANTE AQUI ES TU HIJO, EN TUS MANSO ESTA QUE CREZCA SANO, PORQUE SI TRATAS DE REFRENARLO LO VAS A TRAUMAR, YE STO NOE S COMO LSO ... TRAUMAS QUE AHORA DICEN QUE SE LES CREA SI SE LES DA UNA NALGADA, NOE STE TRAUMA SI ES SERIO, PREGUNTA A UNPSICOLOGO
PERO QUE SEA UNO BUENO,. SI ELQ UE CONSULTAS TE DICE QUE NO HAGAS CASO, QUE YA SE LE PASARA, QUE LOR EGAÑES O LO CASTIGUES, DILE QUE ES UN IGNORANTE Y BUSCA OTRO Y OTRO Y OTRO HASTA QUE TE DEN UNA RESPUESTA QUE DIGNIFIQUE A TU HIJO, EL DEBE SER LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN TODO ESTO. QUE NUNCA TE FRENE EL QUE DIRAN, PORQUE AL PASAR DE LOS AÑOS PUEDES TENER UN HIJO HOMOSEXUAL ORGULLOSO DE SER LO QUE ES, QUE SE DESENVUELVA POR LA VIDA COMO CUALQUIER PERSONA LO HACEMOS Y QUE CUALQUIER DIA LLEGUE A DECIRTE GRACIA SMAMA POR TU APOYO, O BIEN PUEDES TENER UN HIJO TRAUMADO QUE SE ANDE ESCONDIENDO HASTA DE SU SOMBRA Y SE SIENTA SUCIO Y SE ODIE POR SENTIR LO QUE SIENTE Y QUE JAMAS CONFIE EN TI. NO ES UNA AMENAZA LOCA, ES LO QUE DIJO ESTE PSICOLOGO QUE DIRIGE UN CENTRO DE AYUDA DE LOS QUE TE COMENTO.
DIOS TE BENDIGA Y TE DE CLARIDAD DE MENTE PARA APOYAR A TU HIJO
SALUDOS

A
antela_6966410
24/1/08 a las 23:47

Todo tiene un origen, hay un sentimiento encontrado de bienestar...
El ser humano es altamente adaptable a las situaciones y ha como si tu hijo creciera en la montaña se hace montañés, en las noticias internacionales se ven muchos casos de niños perdidos que vivieron con animales y así aprendieron... luego no se pudieron adaptar a la sociedad y están en psiquiatría pero sin mucha esperanza...
A mi me vistieron de niña muy linda y coqueta, hasta mis 5 años... con todo: zapatitos de charol, pantimedias, calzoncitos de flores, camisetitas formadoras, vestiditos preciosos. Me dejaban el cabello largo y rubio con colitas y peinados. Me sentía realizada como todas las niñas de mi edad... todo me gustaba mucho, pero no me dejaban así en la calle. Con los años mi mamá me contaba que durante ese tiempo sus amistades le preguntaban: ¿pero no era un niño que tuvo?
Yo tenía 3 hermanas mayores... con 1,2 y 3 años más...
Un día no recuerdo cómo ni por qué, pero solo recuerdo golpes y gritos para que no vistiera más así. Y yo en mis adentros decía pero, ¿qué fue lo tan malo que hice, por qué me pegan si no he hecho nada malo? ¿Qué es lo que pasa?
Duré un año vistiendo solo una camiseta larga, para mí era un vestido, y no quería para nada los pantalones
Luego a escondidas yo buscaba la ropita de mis hermanas y me la ponía un gran rato, me sentía muy bien, como que estaba ya en balance personal pero si me veían, ellas se burlaban de mi
Con los años mis padres me negaron todo, que no fuera cierto que me vestían de niña y que fueran ideas mías y me da mucho coraje porque yo recuerdo todo
Pero en algo sí tenían razón en verdad cambiaron mi nivel de agresividad, me dicen que yo me comporto actualmente con ternura, pasividad, activo cuando hay que serlo y nunca agresivo Claro pero a qué precio
Si ese es el pago por cambiar una persona potencialmente agresiva y con un futuro incierto, al menos en ese sentido. Funcionó Pero duele mucho el ser rechazado por vestir ropita de mujer, ¿dónde está la maldad, cuál es el daño que hacemos?

Por ese motivo sé que cuando se siente placer y gusto (me refiero a que no es vestir cualquier ropa, sino ropa en verdad bonita que internamente nos comunica con un mundo que no se mide con palabras sino con sensaciones de alto placer y bienestar incluso espiritual) no es una situación psicológica, te lo digo por experiencia, es una situación que va mucho más allá de lo que pensemos, realmente es lo que sintamos Las emociones no se piensan, se sienten Por ejemplo; que me dirías si en vez de ser un vestidito de niña, fuese escuchar una canción. La persona la escucha porque algo en ella le gusta, le da placer, y lo hace un millón de veces, se la aprende y al final la canta; luego ya como cantante crea nuevas canciones, eso es lo que siente, eso es lo que le motiva, eso es lo que lo hace feliz y obtiene bienestar y por ese motivo no estará con problemas psicológicos ni es una persona rara solo una persona feliz
¿Cuál es la diferencia entre un vestido precioso de niña y una canción? Solo como la veamos creemos que una persona con vestido de niña o totalmente vestida y muy coqueta es diferente a una persona cantante ¡pues no! En ambos casos se obtiene total placer y bienestar sin una sola pizca de maldad o necesidad de psicólogos
Correcto, pero entonces ¿cuál es la ciencia?
La ciencia es no abusar Si se abusa de cantar: o se hace una muy buena cantante o se puede dañar sus cuerdas vocales Pero en el caso en cuestión la idea es: no atribuirle abusos, como por ejemplo *carácter sexual*. Me refiero a que una cosa es estar bellamente vestida, incluso con los años con sandalias de tacón, blusas, faldas de moda, maquillaje y peinados de moda y otra cosa muy diferente es buscarse una pareja masculina que disfrute de nuestro cuerpo ¡NO NO! Si disfruta que sea solo el niño, su persona, su intimidad pero nunca darle la idea de que es niña o será mujer algún día, porque por más se desee realmente no es posible (Disculpa por darle un sentido futurista, pero yo sé de eso)
Entonces con ciertas reglas se puede disfrutar montones de un deseo innato de bienestar, en este caso él desarrolló éste deseo, y que en realidad no tiene nada de malo, lo malo es abusarse. ¿Cuál es el límite? ¡Nuestro cuerpo! Que nunca nadie lo toque o lo vea sin nuestro permiso o con sospechas de carácter sexual que es lo más lejano que deseamos tener.

A
ajit_9423807
11/4/08 a las 2:16
Mejor respuesta
En respuesta a safina_8410231

2
bueno... lo unico que tienes que hacer es preguntarle a el si se siente niña o niño... es facil...

Yo tb me visto de nena
Hola soy un chico de España y me gusta vestirme de nena,siempre lo hice,desde muy niño primero con las ropitas de mis hermanas,primas,de mi madre,ya de mayor con mis propias ropitas y contrariamente a lo que opinais la mayoria
NO SOY GAY repito NO SOY GAY,me encantan las mujeres y para nada los hombres,somos muchos los hombres que disfrutamos vistiendonos de nenas y no somos gays,no tiene nada que ver aunque a veces si sea un indicador de homosexualidad
Sigo haciendolo,me encanta,me siento tan bien que si no lo hago de vez en cuando,me pongo de mal humor,estoy casado y tengo dos hijos y una mujer encantadora y maravillosa que me apoya y me ayuda en esto,por supuesto lo tengo que hacer a escondidas de mis hijos,pues desgraciadamente aun la sociedad no esta preparada para cosas asi,si lo estamos para soportar y ver dia a dia tantas y tantas barbaridades sin inmutarnos,violencia,injusti
cias,muertes,maltratos casi nos parece ya algo normal,pero chicas,!!!que tu nene se ponga un vestidito de su hermana!!!que horror,que espanto,eso si es algo horrible.

H
haji_7097593
7/6/08 a las 22:14

Pues un caso similar
yo me visto como mujer desde que tengo 6 años pero cuando estoy solo . y no soy gay ni soy amanerado mas bien me gustan las mujeres

I
ion_9674973
14/6/08 a las :23

Se viste
hola amiga soy de venezuela aqui algunas madres visten a sus hijos como niñas y han crecido y son hetero muy varoncitos. porque la ropa no destruye la conducta ni la inteligencia. viven sus vidas normales y son muy felices yo te apoyo a que le compres cosas de niñas para que el se sienta feliz. ese es el mejor regalo que tu le puedes dar a tu hijo no hay cosa mas bonita que ver feliz a un hijo no le agas caso a las personas ni a los comentarios lo que importa es la felicidad de tu hijo ........

D
danila_6095201
15/11/08 a las 19:29

me quiero vestir de niña
tengo muchisimas ganas de vestirme de niña usar ropa de niña tengo una hermana menor y hay beses que a escondidas me pngo la ropa de niña de ella y quiciera poderme vestir de niña sin que me de ver guenza salir maquillado con aretes con cola de caballo y no se como hacerle si tienen una respuesta para mi enviarmela por favor

L
lazar_8674069
17/11/08 a las 15:16

Que bueno
A mi em gustaria poder vestirme de niña siempre, es muy bonito

L
lazar_8674069
17/11/08 a las 15:21
En respuesta a danila_6095201

me quiero vestir de niña
tengo muchisimas ganas de vestirme de niña usar ropa de niña tengo una hermana menor y hay beses que a escondidas me pngo la ropa de niña de ella y quiciera poderme vestir de niña sin que me de ver guenza salir maquillado con aretes con cola de caballo y no se como hacerle si tienen una respuesta para mi enviarmela por favor

Igual yo uu
he usado ropa de mi mama y i hermana, no lo pudo evitar, me siento bien usandola, y algo femenina

A
alagrimas_41a36fz
24/11/08 a las :45

Hola
mira YO OPINO QUE DEVERIAS DEJARLO SER COMO LE QUIERA SI LO REPRIMES LO SEGUIRA HACIENDO A ESCONDIDAS YO DESDE LA EDAD DE 6 AÑOS ME GUSTABA PONERME CLAZONCITOS DE NIÑAS CUANDO CUMPLI 8 MI MAMA SE VOLVIO A CASAR EL ESPOSO TENIA DOS HIJAS UNA DE MI EDAD Y OTRA MAS GRANDE ME LLEVAVA COMO 6 AÑOS
UN DIA JUGANDO ME ENLODE TODA MI ROPA LA MAS GRANADE ME REGAÑO Y CUANDO ME CAMBIO VIO QUE TENIA PUESTO UN CALZON DE SU HERMANITA SE ENOJO ESE DIA DE CASTIGO ME DIJO TE HAAA CON QUE TE GUSTAN LOS CALZONES Y QUE ME VISTE CON UN VESTIDO DE SU EHERAMANA ME PINTO LA BOCA Y ME PUSO A LAVAR MI ROPA COMO MI MAMA Y SU ESPOSO TRABAJABA TODO LOS DIAS ME QUEDAVA CON LAS DOS EN LAS TRADES DESDE ESE DIA LLAGABA DE LA ESCUELA Y ME PEDIA QUE ME VISTIERA QUE ASI ANDARIA EN LACASA EN LO LLEGABAN NUESTROS PAPAS A LA MAS CHICA LE ENCTABA POR QUE ASI YO JUGABA CON ELLA puro juegos de niñas paso el tiempo mi mama se divorcio me mando con mis abuelos y a ellas no las volvi a ver para eso ya me encantaba poner ropa asi pero en casa de mis abuelos erea muy dificl y a la fecha tengo 34 años y sigo poniendome ropa de mujer pero por miedo no me atrevo a confesarleo amai familia y la verdad es muy frutaste vivir asi por eso te recomendo que lo apoyes y lo dejes ser lo que el quiera ser

K
keying_5377868
2/1/09 a las 22:49

He tenido que dejarlo por imposible
La verdad es que estos meses he probado de todo. El niño ha ido al psicólogo y hasta lo he separado de su hermana una temporada. Ha sido inútil. Se ha seguido vistiendo de niña. Su comportamiento no es desafiante, pero si decidido. Tanto es así, que he tenido que darme por vencida. Para evitar los problemas con su hermana, le he comprado ropa, como me sugirieron las amigas, pero no se la he dado. Está a su disposición; sabe donde está, pero le he dicho que no es del y le prohibido ponérsela. Lo hace de todas formas, incluso a veces sin mucho cuidado. Esta me lo ha recomendado el psicólogo. NO se si ha hecho bien, pero yo tampoco he visto mejor solución. El tiempo lo dirá.

I
irinel_6257521
5/1/09 a las 10:02
En respuesta a ajit_9423807

Yo tb me visto de nena
Hola soy un chico de España y me gusta vestirme de nena,siempre lo hice,desde muy niño primero con las ropitas de mis hermanas,primas,de mi madre,ya de mayor con mis propias ropitas y contrariamente a lo que opinais la mayoria
NO SOY GAY repito NO SOY GAY,me encantan las mujeres y para nada los hombres,somos muchos los hombres que disfrutamos vistiendonos de nenas y no somos gays,no tiene nada que ver aunque a veces si sea un indicador de homosexualidad
Sigo haciendolo,me encanta,me siento tan bien que si no lo hago de vez en cuando,me pongo de mal humor,estoy casado y tengo dos hijos y una mujer encantadora y maravillosa que me apoya y me ayuda en esto,por supuesto lo tengo que hacer a escondidas de mis hijos,pues desgraciadamente aun la sociedad no esta preparada para cosas asi,si lo estamos para soportar y ver dia a dia tantas y tantas barbaridades sin inmutarnos,violencia,injusti
cias,muertes,maltratos casi nos parece ya algo normal,pero chicas,!!!que tu nene se ponga un vestidito de su hermana!!!que horror,que espanto,eso si es algo horrible.

Yo tambien me viste de niña
hola tengo 14 años y soy de chile yo tambaien me viste de niña cuando puedo,lo hago desde chico y NO SOY GAY de hecho e tenido novia y me gustan las mujeres y esstoy pensando en comprarme ropa de niña para cuando me pueda vestir asi yo creo q tu deves dejar a tu hijo q se vista como quieea y q este comodo y rescuerda q la rapo no marca lo q eres ni otras cosas mi mail es retun_to_the_hell@hotmail.com por si quieren hablar del tema
saludos a tooos

I
ineva_6329532
15/1/09 a las :34
En respuesta a asisa_9577467

Apoya a tu hijo, el te necesita
mIRA NO TENGO HIJOS NI SO Y PSICOLOGA NI NADA DE ESO, PERO TE OVY A CONTAR LO QUE ESCUCHE EN LA RADIO, UN PROGRAMA ESPECIAL DEDICADO ENTERAMENTE A ESTE TEA. eL PSICOLOGO DIJO QUE PARA EMPEZAR TU Y TU ESPOSO DEBEN IR AL PSICOLOGO, DE PREFERENICA QUE SEA SEXOLOGO TAMBIÉN. LES VA A EXPLICAR A LSO DOS COMO DEBEN APOYAR AL NIÑO, ESO DE QUE SE VISTE DE NIÑA NO ES UN JUEGO, ES SU PREFERENCIA SEXUAL, DESDE ALLI YA SABES QUE TU HIJO, SI HACES LO CORRECTO, VA A CRECER SANO, SEGURO DE SI MISMO, FELIZ Y HOMOSEXUAL. UNA VEZ QUE TU VAYAS AL PSICOLOGO LO DEBES LLEVAR A EL, PARA QUE EL PSICOLOGO VEA LA FORMA DE EXPLICARLE, JUNTO CON TIGO Y TU ESPOSO, QUE EN ESTA SOCIEDAD TAN CERRADA MENTALMENTE, VA A SER OBJETO DE BURLAS, QUE SI EL DECIDE ESCONDER SUS PREFERENCIAS NO TIENE NADA DE MALO, O QUE SI QUIERE DECIRLE A TODOS QUE LE GUSTA VESTIRSE DE NIÑA, TAMPOCO TIENE NADA DE MALO, PERO QUE ENTIENDA LAS CONSECUENCIAS, QUE VA A RECIBIR BURLAS Y A VECES COSAS PEORES PUES HAY GENTE MUY IGNORANTE. dESPUES , TIENES QUE BUSCAR GRUPOS DE AYUDA, EN MEXICO LAOS HAY, NO SE EN DONDE VIVES, PERO DEBE DE HABER, . EN ESOS GRUPOS TE VANA A YUDAR A DECIRLE A TU FAMILLIA, Y VAS A APRENDER A EXIGIR EL RESPETO QUE TU HIJO MERECE. Y DIJO ALGO QUE SE ME QUEDO MUY GRABADO. SI TUS AMISTADES O VECINOS E INCLUSO LA FAMILIA EXTENDIDA, ES DECIR, TIOS, PRIMOSO ETC, NO VAN A ACEPTAR A TU HIJO COMO LA PERSONA QUE ES, Y VA A SER OBJETO DE BURLAS, QUE CAMBIES DE AMIGOS Y VECINOS, QUE DEJES PERDER CONOCIDOS, QUE MANDES AL DIABLO A TU FAMILIA, PORQUE LO AMS IMPORTANTE AQUI ES TU HIJO, EN TUS MANSO ESTA QUE CREZCA SANO, PORQUE SI TRATAS DE REFRENARLO LO VAS A TRAUMAR, YE STO NOE S COMO LSO ... TRAUMAS QUE AHORA DICEN QUE SE LES CREA SI SE LES DA UNA NALGADA, NOE STE TRAUMA SI ES SERIO, PREGUNTA A UNPSICOLOGO
PERO QUE SEA UNO BUENO,. SI ELQ UE CONSULTAS TE DICE QUE NO HAGAS CASO, QUE YA SE LE PASARA, QUE LOR EGAÑES O LO CASTIGUES, DILE QUE ES UN IGNORANTE Y BUSCA OTRO Y OTRO Y OTRO HASTA QUE TE DEN UNA RESPUESTA QUE DIGNIFIQUE A TU HIJO, EL DEBE SER LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN TODO ESTO. QUE NUNCA TE FRENE EL QUE DIRAN, PORQUE AL PASAR DE LOS AÑOS PUEDES TENER UN HIJO HOMOSEXUAL ORGULLOSO DE SER LO QUE ES, QUE SE DESENVUELVA POR LA VIDA COMO CUALQUIER PERSONA LO HACEMOS Y QUE CUALQUIER DIA LLEGUE A DECIRTE GRACIA SMAMA POR TU APOYO, O BIEN PUEDES TENER UN HIJO TRAUMADO QUE SE ANDE ESCONDIENDO HASTA DE SU SOMBRA Y SE SIENTA SUCIO Y SE ODIE POR SENTIR LO QUE SIENTE Y QUE JAMAS CONFIE EN TI. NO ES UNA AMENAZA LOCA, ES LO QUE DIJO ESTE PSICOLOGO QUE DIRIGE UN CENTRO DE AYUDA DE LOS QUE TE COMENTO.
DIOS TE BENDIGA Y TE DE CLARIDAD DE MENTE PARA APOYAR A TU HIJO
SALUDOS

Vero
sos una diosa con ese comentario que hiciste.yo no soy homosexual pero me siento identificada , mi madre jamàs me apoy en un gran amor que tuve y quedè traumada de por vida, soy divorciada, y lo màs grande que hay es apoyar a un hijo, tengo uno de 6 años, dar el alma por èl.sos una diossa...aguante los que piensan asi

I
ineva_6329532
15/1/09 a las :36

Sos una basura
mediocre

S
sindo_974106
21/6/09 a las 6:48

Nada que ver
Hola, mi nombte es Andres y tengo 32 años,
y le cuento que a mi me gustava usar ropa de niña cuando rara chico, craro que mis padres eran abiertos y me dejavan.
cuando empese la cecundaria me encrivi en un colegio de niñas y me acetaron, craro que era el unico varon de la escuela y cuando me dieron los regramentos de la escuela donde incuia el tipo de vestimenta que era brusa, pulever, falda y media tres cuarta. Los diretivos me diguieron que por ser varon que usara pantalos pus yo segui el ragramento y no use pantalon usa falda y los diretivos y maetros nunca me digieron nada.

N
nilda_6336065
9/10/09 a las 22:18

Mira a tu hijo aunque parece que ya se le voltió la manita, puede que tenga solución
Si tienes miedo de que tu hijo se vuelva jotito. No lo presiones a ser un hombre porque más se te va a rebelar.

Tampoco le compres ropa de mujercita, mejor pídele que vaya él y la compre con el dinero que le das. Para que vaya enfrentando lo que le espera en el mundo real.

No le reprendas fuertemente y sin razones claras. Dále argumentos y déjale que decida. Dile que la vida de un homosexual no es precisamente lo que esperas de él. Tampoco le hagas sentir culpable.

Y enséñale valores morales. Y no lo fuerces a que tenga novia, recuerda que en la infancia así como en la adolescencia los hombres no saben exactamente que son. Y frecuentemente tienen crisis de identidad de género.

Déjale madurar por él mismo. Pero guíale, no le mientas. Así él te tendrá confianza siempre.





D
djime_7243682
14/10/09 a las 16:05

La ropa no tiene nada que ver con sexualidad
Hola, te comento que la ropa que el eliga o usa, sea de niño o de niña, no tiene nada que ver con su opcion sexual o que presente desviaciones en su identidad sexual; ya que es solamente ropa, desde mi punto de vista no es malo que el se vista con la ropa de niña pero en la sociedad en la que vivimos y los paradigmas que nos han impuesto asi lo hacen parecer cuando no es correcto.

A un niño al cual le gusta algo, sea ropa, juguetes o lo que sea, no deberia de hacerlo a escondidas, estoy seguro de que deberia tener la libertad de disfrutar lo que hace; como puedes ver la ropa de niña es mas bonita que la de niño y es posiblemente que esa sea una causa, pero deben haber otros motivos que le conducen a vestirse de niña.

Te aconsejo lo siguiente, si le has comprado su propia ropa de niña podrias darsela y dile que se la puede poner cuando hace cosas correctas y buenas para ti, por ejemplo, hacer sus deberes, esto como una forma de reconocimiento con algo que le gusta; por otro lado, llevalo a una tienda de ropa de niña y que eliga algo que le guste y que se lo pruebe alli, esto generara el verdadero motivo de porque le gusta la ropa de niña.

Espero que no te preocupes y qe sigas comentandonos como va y pierde cuidado que no es un tema complicado de solucionar, solo piensa que la libertad genera felicidad.

M
mini_8296801
21/12/09 a las 18:21

Apoyalo
Pues mira lo qe deverias de hacer es apoyarlo ya qe si no lo haces el de todas maneras de mas grande lo hara ... sin tu consetimiento asi qe prefieres qe lo haga a escondidas de ti y jamas te tenga confianza si es qe algun dia pueda fijarse en hombres o qe siempre te diga lo qe le gusta y el porque de qe lo hace y al rato tu lo descubras en algo qe a ti te puede causar una fuerte impresion y si no llegara a fijarse en hombres y le gustaran las mujeres tu puedes hacer esa diferencia yo tambien soy de las personas qe les gusta usar ropas de mujer ya jamas me han gustado los hombres yo porque estoy bien segura de mis gustos y si tu apoyas a tu hijo veras qe vas a descubrir mas de lo qe ya conoces animate y si es posible platica con el dale tu confianza asi el aprendera a contarte todas sus cosas piensalo y analiza muy bien siempre hay una solucion.

D
damyan_7174925
24/1/10 a las 14:59
En respuesta a danila_6095201

me quiero vestir de niña
tengo muchisimas ganas de vestirme de niña usar ropa de niña tengo una hermana menor y hay beses que a escondidas me pngo la ropa de niña de ella y quiciera poderme vestir de niña sin que me de ver guenza salir maquillado con aretes con cola de caballo y no se como hacerle si tienen una respuesta para mi enviarmela por favor

A mi me pasa igual
yo tengo 15años, y me encanta usar ropa de nenas de 5 a 13años, me encantaria aver tenido una hna mas chica asi uso su ropa, vos cuantos años tenes?y tu hna?

D
damyan_7174925
24/1/10 a las 15:24

Usar ropa de niña no es malo
mira yo tengo 15años y me encanta usar ropa de nenas de 5 a 13años, me gustaria estar en una familia teniendo 2hnas menor y 1mayor que yo, y que las menores me dejen usar su ropa (conjuntos interiores, polleras con calzas, vestidos, remeras, jeans, sapatos, bikinis) toda ropa de su edad, para que a mi me quede ajustadita y me vea como una nena de 6,7,8,9,10años,

D
djime_7243682
15/7/10 a las 2:13

Ropa de niña para el nño
Te aconsejaria que lo hagas, comprale su propia ropa de niña y que la disfrute como lo hace siempre, no es malo que un niño se vista como quiera hacerlo siempre y cuando no dañe a nadie ni se dañe a el, y si tu estas apoyandole pues que mejor.
Podrias llevarlo un dia por las tiendas, sin decirle nada a el, y entran a una tienda de ropa de niña y pidele que te diga cual le gusta y que te comente el mismo y cuando este mas emocionado le dices que le puedes comprar algunas cosas pero que se las tiene que probar para que le queden bien, si el cepta pruebale mas de lo que le gusta como vestidos, faldsa , blusas, etc y le compras uno que le guste y uno que te guste a ti.

A
an0N_826735199z
12/9/10 a las 16:35

Un consejo mas
Mira, que tu niño busque a escondidas vestirse con la ropa de sus hermanas no es un probelma serio, es posible que este probando cosas que a el no le permiten hacer por ello lo hace a escondidas, de ahi a que le guste hacerlo tampoco es malo porque es solo ropam sin bien la sociedad no lo permite pero tu como madre le debes de apoyar y hacerle ver que no hace mal a nadie si su felicidad esta de por medio.

Si su hermana se enoja porque le toman sus cosas es muy valido porque son sus cosas, yo te aconsejaria que le lleves a las tiendas y que el eliga su ropa de niña, podes comenzar primero regalandole tu algunas cosas como un bonito vestido o lo que fuera y si le gusta pues llevalo a que el busque lo qu le agrada.

Finalmente, no por usar ropa de niña tu hijo va a tener problemas de preferencia sexua, eso no tiene nada que ver, la preferencia sexual despierta mas adelante y es algo que nace naturalmente, no se aprende o enseña a que te gusten los chicos o las chicas, asi que pierde cuidado dejalo realizarse como es y que sea feliz apoyandose en ti y en sus hermanas y veras que sera una persona de bien

N
nayla_9948956
13/9/10 a las 12:47

Pero bueno!!!
tu respuesta me parece fuera de lugar ademas de homofoba,,,, que tendra que ver.... si el niño es gay será gay aunque le prohiban vestirse de niña... el tema es que si desde dentro de casa ve que se lo prohiben o que es algo mal visto el pobre crecerá con un trauma pensando que es un degenerado o cualquier cosa peor.... no ay nada peor que el echo de que dentro de su casa viva rodeado de prejuicios... si se trata con la mayor normalidad con el tiempo se le pasará o se definirá pero no elegirá sometido por los pensamientos o prejuicios de la familia sino con libertad y sin miedo

F
furqan_5369455
22/11/10 a las 23:36

Consejos para tu hija
Hola yo tambien e pasado por eso y no se siente nada pero yo te recomiendo que lo agas para ver muchas cosas y si te dicen que le combres ropa de niña haslo porque puede que ya lo deje y si se puede cambia todo su closet y tratalo como a una niña y aver que pas

I
irenea_8084353
26/12/10 a las 20:59

Demasiada importancia
Veamos por esa regla de tres,todos los hombres deben de ser gays.Fijate en tiempo de disfraces,la mayoria de hombres se disfrazan de mujeres.Y son mayorcitos.No le quites su forma de ser.Que se disfrace no quiere decir nada.Y si lo fuese el dia de mañana.Pues hablarlo con el.

A
an0N_826735199z
22/6/11 a las 17:05
En respuesta a furqan_5369455

Consejos para tu hija
Hola yo tambien e pasado por eso y no se siente nada pero yo te recomiendo que lo agas para ver muchas cosas y si te dicen que le combres ropa de niña haslo porque puede que ya lo deje y si se puede cambia todo su closet y tratalo como a una niña y aver que pas

Creo que es viable
Si el niño quiere usar ropa de niña y te acepta que le compres su propia ropa de niña pues hazlo y se sentirá mejor.

A
an0N_826735199z
22/6/11 a las 17:05
En respuesta a furqan_5369455

Consejos para tu hija
Hola yo tambien e pasado por eso y no se siente nada pero yo te recomiendo que lo agas para ver muchas cosas y si te dicen que le combres ropa de niña haslo porque puede que ya lo deje y si se puede cambia todo su closet y tratalo como a una niña y aver que pas

Creo que es viable
Si el niño quiere usar ropa de niña y te acepta que le compres su propia ropa de niña pues hazlo y se sentirá mejor.

C
charo_8011377
16/7/11 a las 7:53

Dios todo lo puede!!!
Hola, no se cual seria la mejor decisiom, pero si te preocupa la sexualidad del niño, te dire que eso no tiene nada que ver. Cuando niña, juge con niños que vivian cerca de mi casa, algunos, les gustaba jugar a las muñecas conmigo y preferian la cocinita que jugar con los otros niños. Hoy dia son hombres normalñes..tambien he conocido hombres gays, que cuando niños hacian cosas de hombres. Creo que cuando grandes es qe ellos definen sus preferencias. Quiza a tu niño le gustara el teatro o la actuacion ji ji.
Y bueno, ante todo, no olvides que Dios todo lo puede, aferrate en oracion y pide por tus hijos, Dios obra en la vida de cada uno. Espero haberte ayudado..

C
charo_8011377
16/7/11 a las 7:53

Dios todo lo puede!!!
Hola, no se cual seria la mejor decisiom, pero si te preocupa la sexualidad del niño, te dire que eso no tiene nada que ver. Cuando niña, juge con niños que vivian cerca de mi casa, algunos, les gustaba jugar a las muñecas conmigo y preferian la cocinita que jugar con los otros niños. Hoy dia son hombres normalñes..tambien he conocido hombres gays, que cuando niños hacian cosas de hombres. Creo que cuando grandes es qe ellos definen sus preferencias. Quiza a tu niño le gustara el teatro o la actuacion ji ji.
Y bueno, ante todo, no olvides que Dios todo lo puede, aferrate en oracion y pide por tus hijos, Dios obra en la vida de cada uno. Espero haberte ayudado..

A
an0N_826735199z
8/8/11 a las 18:42

Dale la libertad que busca, sin juzgar
Si le gusta usar la ropa de su hermana mayor pues pidele a ella que se obsequie unos bonitos vestidos o lo que a él le guste.
Pidele que se lo pruebe y dale tu opinion, hazlo sentir que no está haciendo nada malo y premiale (comprale su propia ropa de niña) cuando lo haga libremente sin estarse encondiendo.
Veras el efecto es muy positivo y no traera problemas de identidad sexual

A
an0N_826735199z
8/8/11 a las 18:42

Dale la libertad que busca, sin juzgar
Si le gusta usar la ropa de su hermana mayor pues pidele a ella que se obsequie unos bonitos vestidos o lo que a él le guste.
Pidele que se lo pruebe y dale tu opinion, hazlo sentir que no está haciendo nada malo y premiale (comprale su propia ropa de niña) cuando lo haga libremente sin estarse encondiendo.
Veras el efecto es muy positivo y no traera problemas de identidad sexual

P
paul_7864221
14/8/11 a las 4:16

¿disforia de genéro?
Hola, tu hijo puede sufrir una disforia de genéro, esto es, puede ser una chica atrapada en el cuerpo de un chico, ¿tu quieres que tu hijo sea feliz? supongo que si, pues comprale la ropa que le guste, tratalo como a una chica y haz que los demas también lo hagan y escoged juntas el nombre de chica que va a tener a partir de ahora; tu hijo va a sufrir mucho, no seas tu la primera en hacele sufrir, comprndela, animala y apollala.

P
paul_7864221
14/8/11 a las 4:16

¿disforia de genéro?
Hola, tu hijo puede sufrir una disforia de genéro, esto es, puede ser una chica atrapada en el cuerpo de un chico, ¿tu quieres que tu hijo sea feliz? supongo que si, pues comprale la ropa que le guste, tratalo como a una chica y haz que los demas también lo hagan y escoged juntas el nombre de chica que va a tener a partir de ahora; tu hijo va a sufrir mucho, no seas tu la primera en hacele sufrir, comprndela, animala y apollala.

T
tomeu_9360940
20/8/11 a las 19:11

Yo creo
Que lo empieces a tratar como una niña, le compres ropa de tal, le pongas un nombre de niña, e incluso si donde tu vives hay llévalo a una escuela de niñas evita le contactos con sus compañeros y que incluso usted empiece a comprarle cosas de niñas.

T
tomeu_9360940
20/8/11 a las 19:11

Yo creo
Que lo empieces a tratar como una niña, le compres ropa de tal, le pongas un nombre de niña, e incluso si donde tu vives hay llévalo a una escuela de niñas evita le contactos con sus compañeros y que incluso usted empiece a comprarle cosas de niñas.

A
an0N_826735199z
1/9/11 a las 4:19
En respuesta a tomeu_9360940

Yo creo
Que lo empieces a tratar como una niña, le compres ropa de tal, le pongas un nombre de niña, e incluso si donde tu vives hay llévalo a una escuela de niñas evita le contactos con sus compañeros y que incluso usted empiece a comprarle cosas de niñas.

Yo creo....
Yo creo que si le gusta usar ropa de niña no es porque quiera ser una niña, si le tratar como niña podrias averiguar el fondo de vestirse de niña, pero muchos niños no quieren ser niñas sino solo usar ropa de niña porque es mucho mas comoda, sino compara el pantalon con una falda o un vestido

A
an0N_826735199z
1/9/11 a las 4:19
En respuesta a tomeu_9360940

Yo creo
Que lo empieces a tratar como una niña, le compres ropa de tal, le pongas un nombre de niña, e incluso si donde tu vives hay llévalo a una escuela de niñas evita le contactos con sus compañeros y que incluso usted empiece a comprarle cosas de niñas.

Yo creo....
Yo creo que si le gusta usar ropa de niña no es porque quiera ser una niña, si le tratar como niña podrias averiguar el fondo de vestirse de niña, pero muchos niños no quieren ser niñas sino solo usar ropa de niña porque es mucho mas comoda, sino compara el pantalon con una falda o un vestido

S
sanne_9108087
1/9/11 a las 13:58
En respuesta a tomeu_9360940

Yo creo
Que lo empieces a tratar como una niña, le compres ropa de tal, le pongas un nombre de niña, e incluso si donde tu vives hay llévalo a una escuela de niñas evita le contactos con sus compañeros y que incluso usted empiece a comprarle cosas de niñas.

Respuesta absurda
¿En serio estás diciendo esto de verdad? Porque me parece una absoluta tontería, pero que le vamos a hacer.
Apurada2, no te preocupes, estas cosas pasan y tal como vienen se van. El referente del niño creo que debe ser su hermana y no hay nada malo.
Con el tiempo verá que es un niño y que tiene que llevar ropa de niño.
Es pura psicología infantil.

S
sanne_9108087
1/9/11 a las 13:58
En respuesta a tomeu_9360940

Yo creo
Que lo empieces a tratar como una niña, le compres ropa de tal, le pongas un nombre de niña, e incluso si donde tu vives hay llévalo a una escuela de niñas evita le contactos con sus compañeros y que incluso usted empiece a comprarle cosas de niñas.

Respuesta absurda
¿En serio estás diciendo esto de verdad? Porque me parece una absoluta tontería, pero que le vamos a hacer.
Apurada2, no te preocupes, estas cosas pasan y tal como vienen se van. El referente del niño creo que debe ser su hermana y no hay nada malo.
Con el tiempo verá que es un niño y que tiene que llevar ropa de niño.
Es pura psicología infantil.

S
sanne_9108087
1/9/11 a las 13:59
En respuesta a charo_8011377

Dios todo lo puede!!!
Hola, no se cual seria la mejor decisiom, pero si te preocupa la sexualidad del niño, te dire que eso no tiene nada que ver. Cuando niña, juge con niños que vivian cerca de mi casa, algunos, les gustaba jugar a las muñecas conmigo y preferian la cocinita que jugar con los otros niños. Hoy dia son hombres normalñes..tambien he conocido hombres gays, que cuando niños hacian cosas de hombres. Creo que cuando grandes es qe ellos definen sus preferencias. Quiza a tu niño le gustara el teatro o la actuacion ji ji.
Y bueno, ante todo, no olvides que Dios todo lo puede, aferrate en oracion y pide por tus hijos, Dios obra en la vida de cada uno. Espero haberte ayudado..


No sé que tiene que ver dios en todo esto, pero considero que tienes razón cuando dices que no tiene nada que ver la sexualidad del niño.

S
sanne_9108087
1/9/11 a las 13:59
En respuesta a charo_8011377

Dios todo lo puede!!!
Hola, no se cual seria la mejor decisiom, pero si te preocupa la sexualidad del niño, te dire que eso no tiene nada que ver. Cuando niña, juge con niños que vivian cerca de mi casa, algunos, les gustaba jugar a las muñecas conmigo y preferian la cocinita que jugar con los otros niños. Hoy dia son hombres normalñes..tambien he conocido hombres gays, que cuando niños hacian cosas de hombres. Creo que cuando grandes es qe ellos definen sus preferencias. Quiza a tu niño le gustara el teatro o la actuacion ji ji.
Y bueno, ante todo, no olvides que Dios todo lo puede, aferrate en oracion y pide por tus hijos, Dios obra en la vida de cada uno. Espero haberte ayudado..


No sé que tiene que ver dios en todo esto, pero considero que tienes razón cuando dices que no tiene nada que ver la sexualidad del niño.

S
sanne_9108087
1/9/11 a las 14:00
En respuesta a irenea_8084353

Demasiada importancia
Veamos por esa regla de tres,todos los hombres deben de ser gays.Fijate en tiempo de disfraces,la mayoria de hombres se disfrazan de mujeres.Y son mayorcitos.No le quites su forma de ser.Que se disfrace no quiere decir nada.Y si lo fuese el dia de mañana.Pues hablarlo con el.


Creo que esta es una de las respuestas que más te puede servir, sin dudas.
Ánimo que no es para tanto.

S
sanne_9108087
1/9/11 a las 14:00
En respuesta a irenea_8084353

Demasiada importancia
Veamos por esa regla de tres,todos los hombres deben de ser gays.Fijate en tiempo de disfraces,la mayoria de hombres se disfrazan de mujeres.Y son mayorcitos.No le quites su forma de ser.Que se disfrace no quiere decir nada.Y si lo fuese el dia de mañana.Pues hablarlo con el.


Creo que esta es una de las respuestas que más te puede servir, sin dudas.
Ánimo que no es para tanto.

D
djime_7243682
3/9/11 a las 17:10
En respuesta a tomeu_9360940

Yo creo
Que lo empieces a tratar como una niña, le compres ropa de tal, le pongas un nombre de niña, e incluso si donde tu vives hay llévalo a una escuela de niñas evita le contactos con sus compañeros y que incluso usted empiece a comprarle cosas de niñas.

Mi opinion es.
El niño le gusta usar ropa de niña pues dale su gusto pero condicionado algún comportamiento positivo, cuando se porte mal no le des este gusto pero cuando lo haga bien ayudale a que se ponga la ropa de niña y claro apoyale en ello.
Preguntale porque le gusta y veras como desarrolla ese gusto que no es malo

D
djime_7243682
3/9/11 a las 17:10
En respuesta a tomeu_9360940

Yo creo
Que lo empieces a tratar como una niña, le compres ropa de tal, le pongas un nombre de niña, e incluso si donde tu vives hay llévalo a una escuela de niñas evita le contactos con sus compañeros y que incluso usted empiece a comprarle cosas de niñas.

Mi opinion es.
El niño le gusta usar ropa de niña pues dale su gusto pero condicionado algún comportamiento positivo, cuando se porte mal no le des este gusto pero cuando lo haga bien ayudale a que se ponga la ropa de niña y claro apoyale en ello.
Preguntale porque le gusta y veras como desarrolla ese gusto que no es malo

K
keying_5377868
27/9/11 a las 13:44

Se sinceró, quiere ser niña
El problema de mi hijo es persistente. Desde luego no es una etapa. Este verano su hermana se ha ido de campamento y el niño en casa se ha vestido de niña con mucha frecuencia, sin ocultarse y sin que yo le regañase. Un día alquilé la película "Mi vida en rosa", que cuenta la vida de un niño que quiere ser niña. La vimos juntos y se sinceró, me dijo lo que ya sabía, que quiere ser niña.

K
keying_5377868
27/9/11 a las 13:44

Se sinceró, quiere ser niña
El problema de mi hijo es persistente. Desde luego no es una etapa. Este verano su hermana se ha ido de campamento y el niño en casa se ha vestido de niña con mucha frecuencia, sin ocultarse y sin que yo le regañase. Un día alquilé la película "Mi vida en rosa", que cuenta la vida de un niño que quiere ser niña. La vimos juntos y se sinceró, me dijo lo que ya sabía, que quiere ser niña.

A
an0N_826735199z
9/10/11 a las 21:31
En respuesta a keying_5377868

Se sinceró, quiere ser niña
El problema de mi hijo es persistente. Desde luego no es una etapa. Este verano su hermana se ha ido de campamento y el niño en casa se ha vestido de niña con mucha frecuencia, sin ocultarse y sin que yo le regañase. Un día alquilé la película "Mi vida en rosa", que cuenta la vida de un niño que quiere ser niña. La vimos juntos y se sinceró, me dijo lo que ya sabía, que quiere ser niña.

Si quiere ser niña...
Mira, yo te aconsejo que si quiere ser niña busques la forma de que se sienta bien y eso incluyendo usar ropa de niña, tratalo como tal y ayudale en todo lo qu puedas, es dificil entenderlo y comprenderlo pues los niños no tienen esos comportamientos pero apoyalo siempre, comparte con él sus gustos y que se sienta niña aunque sea en casa.

A
an0N_826735199z
9/10/11 a las 21:31
En respuesta a keying_5377868

Se sinceró, quiere ser niña
El problema de mi hijo es persistente. Desde luego no es una etapa. Este verano su hermana se ha ido de campamento y el niño en casa se ha vestido de niña con mucha frecuencia, sin ocultarse y sin que yo le regañase. Un día alquilé la película "Mi vida en rosa", que cuenta la vida de un niño que quiere ser niña. La vimos juntos y se sinceró, me dijo lo que ya sabía, que quiere ser niña.

Si quiere ser niña...
Mira, yo te aconsejo que si quiere ser niña busques la forma de que se sienta bien y eso incluyendo usar ropa de niña, tratalo como tal y ayudale en todo lo qu puedas, es dificil entenderlo y comprenderlo pues los niños no tienen esos comportamientos pero apoyalo siempre, comparte con él sus gustos y que se sienta niña aunque sea en casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook