en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Tengo un bebe de 20 meses y necesito ayuda, referente a su comportamiento !!

AHORA LE HA DADO POR PEGARME, CUANDO ME VE, ES UN NIÑO MUY NERVIOSO Y CUANDO SE MUESTRA CONTENTO O ENFADADO LO HACE PERO VEO QUE LO HACE MAS CONMIGO QUE CON LOS DEMAS, NO SÉ COMO REÑIRLE, COMO CASTIGARLE, COMO QUITARLE ESA COSTUMBRE ! ESTO SERÁ PASAJERO ? NO QUIERO QUE LO VEA NORMAL PORQUE SINÓ PUEDE LLEGAR HACERLO SIEMPRE !! ESTOY DESESPERADA, NECESITO AYUDA, SE RIE CUANDO LE REGAÑO, NO SOY CAPAZ DE SABER REGAÑARLO BIEN !

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo un bebe de 20 meses nada de lo que le damos le parece bien

hola me nombre es elizabeth tengo un bebe de 20 mese su caracter es medio fuerte; con mi pareja estamos casi todo el tiempo con el, le damos todo tanto amor como materialmente. Hay dia que parece estar muy enojado no se quiere cambiar ni la ropa ni el pañal, le decimos qu algo esta mal y en seguida se tira para atras o no le damos ya lo qu el quiere. que me aconsejan

Hola

Tú misma lo has dicho NO ERES CAPAZ DE REGAÑARLO BIEN y ahí está el problema.
Si no te pones en tu sitio y le dejas bien claro quien manda en casa, te imaginas ese niño con 8 años?
o peor en la etapa msa dura que es la adolescencia? Como vá a controlarlo entonces si no eres capaz de hacerlo con un bébé de 20 meses? Ponte las pilas o lo pagarás muy caro.

Hola mi bebito de 20 tambien esta fuera de control

igualmente me pega y se lanza para atras y se golpea, no come y no habla no se uqe hacer

No te procupes

HOLA TE CUENTO MI EXPERIENCIA PORQUE ME HA PASADO ALGO PARECIDO CON MI HIJO QUE AHORA TIENE 23 MESES.LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE YO CUANDO EL ERA MAS PEQUEÑO ,BAJO CONSEJO DEL PEDIATRA, CUANDO TOCABA ALGO O HACIA ALGO QUE NO SE DEBIA LE DABA A LA MANITA O AL CULITO(OVIAMENTE MUY DESPACITO).PERO TE DIGO QUE ES UN METODO QUE NO ME FUNCIONO, PORQUE EL ME HACIA LO MISMO A MI, OSEA ME PEGABA.ASI QUE CAMBIE DE SISTEMA.NUNCA MAS LE VOLVI A TOCAR Y SOLO CON VOZ FIRME Y CARA SERIA LE DIGO QUE NO Y LO CASTIGO SINTADO EN UNA SILLITA POR UNOS TRES MINUTOS Y EL NO BAJA DE VERDAD.ESTO ME LO DIJERON EN LA GUERDERIA Y FUNCIONA.Y NO ME HA VUELTO A PEGAR MAS.TE DIGO MAS DESDE QUE HE APRENDIDO A TENER UNA MIRADA FIRME Y UN TONO SERIO EL ME TOMA EN SERIO CUANDO ME ENFADO.A VECEZ SOLO LO MIRO Y EL YA SABE QUE ESTA HACIENDO ALGO QUE NO DEBE.ASI QUE LO QUE TE ACONSEJO ES QUE COMO TE PEGUE COJAS UNA SILLA Y LO SIENTES AHI Y CON VOZ FIRME LE DICES QUE NO VA A BAJAR,SI ESTA JUGANDO LE SACAS LOS JUGUETES Y SE LO VUELVES A DAR CUANDO TERMINE EL CASTIGO.NO SE ENTENTALO Y ME DICES,Y TAMPOCO LE DES TANTAS IMPORTANCIA PORQUE TODOS LOS NIÑOS TIENEN PERIODOS.CHAO

◀  Arriba de la página

Agresividad en mi hijo....necesito ayuda Ayuda ya no se que hacer con mi hijo ya no quiere ir a la escuela y por lo cual vomita Mi hija de 8 años usa pañalMi hija moja la camaTus hijos juegas a videojuegos?Grita todo el ratoEstudiante enamorada de profesor, ¿¿¿¿qué hago????Atrevete a disciplinarA mi hijo le pegan en el coleMi separación puede afectar negativamente a mi hijo de año y medio?Mi niño juega con la caca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam