Foro / Psicología

Cómo lavarle la cabeza sin que se asuste por el agua

Última respuesta: 8 de marzo de 2002 a las 13:32
J
joelma_5771787
23/10/01 a las 19:33

Hola, mi hija tiene casi 18 meses y no hay manera de lavarle la cabeza de una forma normal.Cuando lo he hecho se ha puesto tan histérica, que es imposible. Le da mucho miedo que le caiga el agua por arriba.
Se la lavamos entre mi marido y yo, levantandola en peso mi marido, y yo lavandosela sobre el lavabo, como si estuviera en una peluquería.
¿Hay alguna forma para poder lavarsela estando sentada en la bañera? (no es cuestión de champus, ni que le piquen los hojos)
Agradezco a quien me responda.
Salu2

Ver también

A
an0N_826178799z
19/2/02 a las 20:30

Lavar la cabeza
En Prenatal hay unos artilugios, po llamarlos de alguna manera, que se le colocan a modo de diadema en la cabeza del niño qu impiden que el agua o el jabon pasen por la cara. Espero que te sirva.

A
aytana_7094917
22/2/02 a las 20:02

Ayuda para tu hija
Hola,
ayoa tambien tengo un hijo de 18 meses, y la formula que inventamos con mi ,marido fue llevar una fuente de plastico como un bol, el que llenas con agua templada y se la pasas, ella se debe mojar la cabeza, para que le pierda el miedo a el agua. Esto es lento debes probar varias veces hasta que se acostumbre.

H
herena_8681628
8/3/02 a las 13:32
En respuesta a an0N_826178799z

Lavar la cabeza
En Prenatal hay unos artilugios, po llamarlos de alguna manera, que se le colocan a modo de diadema en la cabeza del niño qu impiden que el agua o el jabon pasen por la cara. Espero que te sirva.

Lavar la cabeza
Hola,mi hija va a hacer 3 años y teniamos el mismo problema.Ahora durante el baño cuando está sentada en la bañera cojemos un cubo de esos que llevamos a la playa y lo llenamos de agua templadita,decimos a la niña que eche la cabeza un poco hacia atras y mientras mi marido la pone la mano en la frente para que el agua no caiga en los ojos,yo la echo despacito el agua sobre la cabeza.Así tanto para mojar el pelo como para después aclarárselo.
Espero servirte de ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir