Foro / Psicología

Quitar el pañal completamente?como se hace?

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 23:10
A
aines_8513619
23/3/07 a las 18:42

HOLA A TODAS MI HIJO EL MES QUE VIENE CUMPLIRA DOS AÑOS. LE ESTOY ESPLICANDO DONDE SE HACEN SUS COSITAS Y LO ENTENDIO,PERO NO SE ANIMA.LA MAÑANA CUANDO SE DESPIERTA LE QUITO EL PAÑAL Y AL MOMENTO QUE ME DOY CUENTA QUE ESTA HACIENDO ALGO LO ACOMPAÑO AL BAÑO, TIENE UNA PELELA EN FORMA DE TORTUGA, Y LO QUIERO SINTAR Y NO QUIERE,ASI PREFIERO NO INSISTIR Y SE LA HACE ENCIMA.POR EJEMPLO SE PONE CERCA DE SU TORTUGA Y AHI LO HACE PERO NO SE QUIERE SINTAR.DESPUES LE VUELVO A PONER EL PAÑAL PORQUE TENEMOS QUE SALIR PARA IR A LA GUARDERIA.ENTONCES MI PREGUNTA ES ESTA:EL PAÑAL SE LO TENGO QUE QUITAR Y NO PONERSELO MAS HASTA QUYE NO APRENDA?O ESTA BIEN ASI SACARLO Y PONERLO?PORFA QUE ALGUIEN ME ACONSEJE...

Ver también

N
nube_5655355
28/4/09 a las 23:10

Te explico
tengo una nena de 21 meses y me pondre este verano manos a la obra, porque aora con el frio lleva leotardos y no me animo. Me han comentado que el momento ideal para quitarle al bebe el pañal es cuando:
1 ya sabe andar, 2 se toca el pañal como señal de incomodidad, 3 sabe decir que se hace pipi o popo
EN TU CASO me parece que debes esperar un poquito mas, empieza con el popo, mas o menos lo hara a la misma hora ponle en el baño compra un rductor de orificio para que no se cuele un poco antes de su hora de defecar y cuando lo logres dile te haces pipi te dira no pues dejale el pañal te dice si o ti, jeje, pues le bajas el pañal y le pones. Con tranquildad que esto no es una competición.Muchos besos y suerte.este mensaje es para las mamis del 2009 porque esta claro que el niño de maria ya ira al baño solo dado que el sms es del 2007

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram