Hijo inquieto : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Chocolate, beneficios del chocolate para la salud
El chocolate ¡Es bueno para la salud!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Origen Nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesDelgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosisEl baileEn forma: ¡Ponte a bailar!

Mensaje que originó la charla:
"Hijo inquieto"
Enviado por nube253 el 23 marzo  a  01:44

Hola

Este ciclo escolar mi hijo entre en forma a un kinder, es decir donde las reglas son mas estrictas, el problema que al principio presentaba mi nene era que no realizaba algunas actividades en clase como dictado, sumas, etc. lo lleve a regularizacion para que pudiera estar al parejo conlos demas niños y ha mejorado.. ahora tuve un pequeño inconveniente con el dijo una pequeña mentira es raro porque no me habia pasado eso con el me tiene angustiada porque dijo mas de una vez que su miss le jalaba las orejas y le llamba la atencio y a su vez que la miss le dijo que necesitaba ayuda spicologica porque estaba mal.. realmene fui con mi esposo a su escuela a externar esta angustia pero al parecer las cosas no parecen que fueron asi. .no se si creer del todo la verdad queda la duda despues de que mi nene menciono algo asi.. su conducta en clase es distinta a la de casa hace berrinches quiere solo jugar no le interesa algunos dias trabajar en clase las maestras tanto de ingles como español me comentan que tiene mala conducta apoyo con su maestra de español no lo hay y me encuentro preocupada... lo eh castigado no viendo t.v. que no salga con nosotros a correr, no darle sus dulces favoritos pero eh notado que solo se entristece y su actitid es mas seria no se si hago bien...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por chilipk el 23 marzo  a  03:15

no dicas que edad tiene tu hijo pero he de suponer que tendra aproximadamente cuatro años, tengo un bb de esa misma edad y el otro dia escribia un post donde pedia ayuda porque no quiere estudiar ni nada, no se preocupa por nada de eso y nada mas vive inventando cosas, tienes que mantenerte al tanto en lo qeu al colegio se refiere a esa edad los niños para no ir al colegio inventan muchas cosas, conoce a tu hijo, integrate con el en su cole a ver que esta realmente sucediendo.

Mi niño de 19 meses pegan a los demas niños mas importante que hagan a la madre la pelota o que traten bien al niño???Mi hijo y la muerte!! no se q hacerA que edad aprenden a leer los ninos?Como entrenar para dejar el pañalAyuda..mi hijo ya hace pipi pero.......Escuela inafantilFlores de bach y trastorno de desarrolloEnuresis, tda, dislexia, miedos, celos...Regalo para la comunion para una niña sin papaPorque mi bebe se hecha al suelo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados