|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hijo inquieto" Enviado por nube253 el 23 marzo a 01:44
Hola
Este ciclo escolar mi hijo entre en forma a un kinder, es decir donde las reglas son mas estrictas, el problema que al principio presentaba mi nene era que no realizaba algunas actividades en clase como dictado, sumas, etc. lo lleve a regularizacion para que pudiera estar al parejo conlos demas niños y ha mejorado.. ahora tuve un pequeño inconveniente con el dijo una pequeña mentira es raro porque no me habia pasado eso con el me tiene angustiada porque dijo mas de una vez que su miss le jalaba las orejas y le llamba la atencio y a su vez que la miss le dijo que necesitaba ayuda spicologica porque estaba mal.. realmene fui con mi esposo a su escuela a externar esta angustia pero al parecer las cosas no parecen que fueron asi. .no se si creer del todo la verdad queda la duda despues de que mi nene menciono algo asi.. su conducta en clase es distinta a la de casa hace berrinches quiere solo jugar no le interesa algunos dias trabajar en clase las maestras tanto de ingles como español me comentan que tiene mala conducta apoyo con su maestra de español no lo hay y me encuentro preocupada... lo eh castigado no viendo t.v. que no salga con nosotros a correr, no darle sus dulces favoritos pero eh notado que solo se entristece y su actitid es mas seria no se si hago bien...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por chilipk el 23 marzo a 03:15
no dicas que edad tiene tu hijo pero he de suponer que tendra aproximadamente cuatro años, tengo un bb de esa misma edad y el otro dia escribia un post donde pedia ayuda porque no quiere estudiar ni nada, no se preocupa por nada de eso y nada mas vive inventando cosas, tienes que mantenerte al tanto en lo qeu al colegio se refiere a esa edad los niños para no ir al colegio inventan muchas cosas, conoce a tu hijo, integrate con el en su cole a ver que esta realmente sucediendo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |