Foro / Psicología

Mi hija de 3años y medio tiene terrores nocturnos y no duerme

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 18:36
M
mira_8301215
8/3/07 a las 9:44

mi hija nunca ha dormido bien, ni ha hecho siesta , es muy nerviosa. De noche es un sinvivir, se levanta de madrugada varias veces pq dice q tiene miedo, q los muñecos hablan, q se mueven, q oye ruidos, su imaginación no para y viene a nuestra cama llorando aterrada. Ya no sabemos q hacer, pq vamos agotados; los dos tenemos q madrugar para trabajar y al final siempre cedo yo y me voy a su cama a dormir con ella para q se calme. Y antes de dormirse tengo q estar con ella contandole un cuento y hasta q no se duerme no me puedo ir. Ya sé q lo hago fatal y q tendria q haber hecho lo del método estivil pero no tuve fuerzas y ahora estoy destrozada todo el dia como un zombi de sueño...
Alguien pasa por lo mismo o tiene algún consejo?
gracias!

Ver también

I
ikaika_8656114
22/4/07 a las 10:39

Mira miermano de 6 años
yo tengo un hermano de 6 años yo tengo 12 (un poko pekeño no? pero se de esto) Dormimos en abitaciones separadas y cuando se keda dormido en el sofa y le suben a su cuarto esta bien...
pero por las 4:00 de la madrugada tiene iedo y en vez de ir a la cama de mis padres viene a la mia.
Un dia le dije k intentara no venir y k no tubiera miedo y por ser leal no vino y tenia tanto miedo de ir a baño k se izo pii en la cama me da pena y le dejo dormir en mi carto aunk no kepamos necesito solucion

I
ikaika_8656114
22/4/07 a las 10:42

Y encima me tengo k levantar a las 8:00 para ir al insti
pues a mi me pasa lo mismo k a ti soy el mismo k el del mensage de abajo y entre k si le acompaño al baño k si no me puedo dormir hasta k el se duerma siempre me kedo dormio asta las 7:45 y nunca llego!!!!!!!!!!

necesito sulucion

S
sheima_5392674
4/5/07 a las 18:36

Mi hijo de 3años y medio duerme mal
Hola yo tengo el mismo problema , pero no se si tiene sueños nocturnos creo que es devido a sus fantasias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram