Mi hija de 3años y medio tiene terrores nocturnos y no duerme : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Lactancia: bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje que originó la charla:
"Mi hija de 3años y medio tiene terrores nocturnos y no duerme"
Enviado por mamaraton el 8 marzo  a  09:44

mi hija nunca ha dormido bien, ni ha hecho siesta , es muy nerviosa. De noche es un sinvivir, se levanta de madrugada varias veces pq dice q tiene miedo, q los muñecos hablan, q se mueven, q oye ruidos, su imaginación no para y viene a nuestra cama llorando aterrada. Ya no sabemos q hacer, pq vamos agotados; los dos tenemos q madrugar para trabajar y al final siempre cedo yo y me voy a su cama a dormir con ella para q se calme. Y antes de dormirse tengo q estar con ella contandole un cuento y hasta q no se duerme no me puedo ir. Ya sé q lo hago fatal y q tendria q haber hecho lo del método estivil pero no tuve fuerzas y ahora estoy destrozada todo el dia como un zombi de sueño...
Alguien pasa por lo mismo o tiene algún consejo?
gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi hijo de 3años y medio duerme mal"
Enviado por tifany104 el 4 mayo  a  18:36

Hola yo tengo el mismo problema , pero no se si tiene sueños nocturnos creo que es devido a sus fantasias.
"Y encima me tengo k levantar a las 8:00 para ir al insti"
Enviado por nodoynada el 22 abril  a  10:42

pues a mi me pasa lo mismo k a ti soy el mismo k el del mensage de abajo y entre k si le acompaño al baño k si no me puedo dormir hasta k el se duerma siempre me kedo dormio asta las 7:45 y nunca llego!!!!!!!!!!

necesito sulucion
"Mira miermano de 6 años"
Enviado por nodoynada el 22 abril  a  10:39

yo tengo un hermano de 6 años yo tengo 12 (un poko pekeño no? pero se de esto) Dormimos en abitaciones separadas y cuando se keda dormido en el sofa y le suben a su cuarto esta bien...
pero por las 4:00 de la madrugada tiene iedo y en vez de ir a la cama de mis padres viene a la mia.
Un dia le dije k intentara no venir y k no tubiera miedo y por ser leal no vino y tenia tanto miedo de ir a baño k se izo pii en la cama me da pena y le dejo dormir en mi carto aunk no kepamos necesito solucion

Niño de 10 años problemaPara las de la charla "mi hija no me quiere"Asustada por mi futuro hijoAyuda, mi hija y yo.Es egoista querer tener un sólo hijo?Alguna mama con hijo superdotado?TimidezComo ayudar a una nena cuyos padres no la quieren igual que al hermano?A mi hijo de 2 años le ha dado por pegarnos (repetido)Síndrome de aspergerEs normal esto con 2 años....?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados