|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Celos: hermana mayor (3 años) de bebe (17 meses)que hago ???" Enviado por carmen20063 el 5 marzo a 09:29
Hola a todos, estoy muy agobiada porque desde que nacio mi hija pequeña (tiene ahora 18 meses) la mayor tiene celos: a todo le dice que lo hace mal cuando yo le digo que esta bien, la quita todo lo que coge bruscamente, ... Supongo que son celos pero .. llevo 18 meses aguantandolos y estoy muy cansada. Algo debo hacer mal. Por favor, me podeis ayudar?? gracias !!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Por favor, me ayudais?" Enviado por carmen20063 el 13 marzo a 08:53
....
|
| | "Celos" Enviado por principiante28 el 5 marzo a 16:40
Yo tengo una niña de 5 y un niño de 4.Creo que la mejor receta para los celos es darles mucho cariño y sobre todo tener mucha, mucha paciencia porque con lo primero no es suficiente. Animo y no desesperes.
|
| | "Gracias por tu respuesta pero" Enviado por carmen20063 el 7 marzo a 08:55
me gustaria que e contaras: cuando ves que, constantemente, la niña le quita las cosas con las que juega el niño o le empuja, que haces? le regañas todas las veces? te haces la loca como si no hubieras visto lo que ha hecho? le regañas? mil gracias !!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|