Celos: hermana mayor (3 años) de bebe (17 meses)que hago ??? : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Destete

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje que originó la charla:
"Celos: hermana mayor (3 años) de bebe (17 meses)que hago ???"
Enviado por carmen20063 el 5 marzo  a  09:29

Hola a todos, estoy muy agobiada porque desde que nacio mi hija pequeña (tiene ahora 18 meses) la mayor tiene celos: a todo le dice que lo hace mal cuando yo le digo que esta bien, la quita todo lo que coge bruscamente, ... Supongo que son celos pero .. llevo 18 meses aguantandolos y estoy muy cansada. Algo debo hacer mal. Por favor, me podeis ayudar?? gracias !!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Por favor, me ayudais?"
Enviado por carmen20063 el 13 marzo  a  08:53

....
"Celos"
Enviado por principiante28 el 5 marzo  a  16:40

Yo tengo una niña de 5 y un niño de 4.Creo que la mejor receta para los celos es darles mucho cariño y sobre todo tener mucha, mucha paciencia porque con lo primero no es suficiente. Animo y no desesperes.
"Gracias por tu respuesta pero"
Enviado por carmen20063 el 7 marzo  a  08:55

me gustaria que e contaras: cuando ves que, constantemente, la niña le quita las cosas con las que juega el niño o le empuja, que haces? le regañas todas las veces? te haces la loca como si no hubieras visto lo que ha hecho? le regañas? mil gracias !!

Una niña en casa y otra fueraMi hijo es rebelde (madre desesperada)Alguien asistió al curso. como ser papas y no morir en el intento?Piojos!Ayuda por favor estoy desesperadaSexualidad a los 7 y 8 añosMi niña en la escuela Niño rebeldeTengo un niño de 4 añosNecesito consejo de mamás que tengan nenes mayorcitos (4-5 años)Porfavor, necesito consejos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados