Mi hijo de seis años y medio se hace pipi en la cama : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculación
Programa línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Programa anticelulítico adaptado
Tipos de celulitis: tu plan de ataque
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Ropa bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:
"Mi hijo de seis años y medio se hace pipi en la cama"
Enviado por desesperada000 el 28 febrero  a  15:54

Desde que le quité los pañales con dos años y medio mi niño nunca dejó de orinarse de noche, siempre ha llevado pañales porque no lo puede remediar, yo nunca le riño, he probado a ponerme el depertador varias veces en la noche para despertarlo y que haga pipi, y despues de despertarme hasta tres veces en la noche, amanecia mojado, lo he llevado al medico y me ha comentado que no tiene nada fisico, que se le quitará solo, su padre y la hermana de su padre tuvieron este problema tambien
¿alguien podria darme alguna solucion?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Otra persona igual que tu"
Enviado por arianne98 el 16 mayo a 19:33

Tengo dos hijos uno de 13 años y otro de 9 años con el mismo problema,lo he provado todo,psicólogo,médicos,psicoterapeuta y después de esto me dicen que es hereditario por parte de su padre y que tendré que esperar a la madurez de los niños después de descartar el problema orgánico,he provado levantarlos cada 2 horas e ir al baño y se quedaban dormidos en la escuela,he cambiado varios colchones y no dá resultado,sábanas pijamas y la higiene diaria,mis hijos me piden que quieren dormir con pañales e accedido y he notado que estan mucho más tranquilos y relajados,ahora los estoy animando reforzando su autoestima,con libros de autoayuda,paciencia a las madres que sus hijos tengan este problema y ayudenlos a madurar que este problema no es eterno,no castiguen a sus hijos,yo lo he hecho y ahora me arrepiento,por esto si mis hijos quieren llevar paquete que elijan ellos y mientras les ayudaremos a reforzar su autoestima.SALUDOS.
"Mi hijo tambien sigue llevando paquete."
Enviado por monica7211 el 20 marzo a 17:57

Pues mi hijo que tiene la misma edad sigue mojando la cama y por ello sigo poniendole pañal. También nos hartamos de levantarnos por la noche, cambiar sabanas, ... Hemos pasado por medicos, psicologos, ... No vale la pena pasarlo mal, es una cosa que se curará por si sola.
"Lo mejor "
Enviado por lyan17 el 28 febrero a 16:01

es que no desesperes,mi hija de 7 años duerme con pañal,y no me preocupa,el medico me ha dicho que hay medicamentos,pero me niego a darla nada,lo mejor es que tengas paciencia ya veras como con el tiempo se le quita,mi hermano hasta los 9 años se hizo pis y se le quito solo,a si que tranquila.

Mi hijo de 6 años se orina todas las nochesEscuela de padresDislexiaPadres con hijos con tdahTartamudeo con 2 años y medioAlgunos consejos sobre disciplinarEstoy preocupada, lenguaje niña dos años y medioAbuela tristeA las madres y padres golpeadoresExcesivo apego con su padre (casi enfermizo)Adolescente superdotado y rebelde.ayuda.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestarChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!
Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesAdelgazar según tu morfologíaAdelgazar según tu morfología

Actualmente en ser madre
Todo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve...
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Fichas prácticas ser madre
Ovulación y fertilidad
El cordón umbilical
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Test de embarazo
Famosos en enFemenino
Matthew Mcconaughey
Miley Cyrus
Catherine Zeta-Jones
Matthew Perry
Gwen Stefani
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados