Foro / Psicología

Orientaciones gratis de psicologia

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 1:33
D
divino_6918044
7/2/07 a las 20:48

Espero ayudaros en la educacion de vuestros hijos con mis orientaciones GRATIS de psicologia. Dejas una dirección de correo y te las mando periodicamente a tu buzon
http://PsicologoEscolar.com/ORIENTACIONES_GRATIS/c-uadros_de_orientaciones_gratis1a.htm

Ver también

L
lida_9923931
29/9/10 a las 20:00

Ayudame
tengo 6 años con mi esposo y desde hace 5 años nos trajimos a su hija a vivir con nosotroshoy tiene 11 años de edad,pero ella no me respeta me roba platase come lo que consiga en la nevera y cada vez k el papa le pregunta xq dice k es xq no le doy suficient comida delante de el me abraza y cuando se queda sola conmigo es una grosera, come y vota comida en la mesa silla y piso y cuando le digo k lo limpie me dice donde yo no veo nada no hay nada votado,me daña las cosas hasata revisa mis gavetas bolso y me saca las cosas para votarlas y dañarlas...no la quiero tener mas con nosotros ella tiene su mama pero cuando le digo a mi esposo k se la entreguemos el me dice k no xq con su mama se va perder k mas adelante hasta puede salir con embarazada...el piensa en su hija y en el pero y yo

yenilisay@hotmail.com

L
lee_5878711
28/11/10 a las 1:33

Mi hijo de 5 años llora por todo
Hola necesito de tu direccion para poder ayudar a mi hijo. tiene 5 y llora por todo, tdo lo q le cause frustracion lo hace llorar, si no puede hacer algo llora, si no puede recortar llora, si alguien se lleva algo que le prestaron llora, si los hermanitos q tienen 17 meses le cogen algo llora. si la nana no hece lo que quiere llora en fin por que si por que no, es horrible y no se como manejarlo... AYUDA por favor.

Bendiciones
clau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook