« 

Soy maestra de primaria, por si os puedo ayudar en algo....aquí estoy.

Hola amigas, soy maestra en Educación Primaria. Si queréis que os de alguna opinión sobre cualquier tema, ya sabéis. A menudo, los niños y niñas no se comportan igual en casa que en el colegio, y los profesores, a veces, vemos cosas que pueden ayudar a aclarar algo que los padres desconocen.

Un beso a todas.
Aiona.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

Mi hija tiene problemas con la escritura

no se que hacer dice la maestra que mi hija no quiere trabajar pero siento que no le esta poniendo mucha atención esta en proceso de aprender a escribir y no quiere como hacer planas y se aburre de escribir o se desespera de que manera puedo ayudarle

Hola que tal

Mi duda es la siguiente, tengo un nino de 4 y medio en kider II, el cual me ha demostrado tener una excelente memoria y se ha aprendido 53 paises, los planetas, los estados de Mexico, los colores espanol e ingles, abc, numero, formas, los meses del a. etc...hasta he notado que empieza a hacer calculos mentales pequenos pero muestra interes en los numeros, de hecho reconoce cifras grandes como 2000 o hasta mas...que puedo hacer para potenciar esta habilidad que esta demostrando tener?

Consulta

tengo una niña y la he cambiado de cole, está en primaria. Estoy preocupada por su adaptación, por los exámenes y por su nivel. Sacaba buenas notas pero ahora es como que le cuesta mas y tiene muy buena relación con los compañeros, está despistada, como puedo ayudara a que se concentre?? gracias

Tengo problemas con la maestra de mi hijo q ba en el kinder

la maestra de mi hijo le pone muy malas calificaciones apesar de q si sabe