Foro / Psicología

Mi hija quiere ser lesbiana ayuda!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 17:25
A
an0N_911296099z
10/11/15 a las 21:40
En respuesta a an0N_911296099z

Pues
si quiere ser lesbiana q lo sea y si quiere estudiar que estudie no todo es casarse con un hombre y vivir para satisfacer sus necesidades , lo único que os debería de importar a ti y a tu marido es que fuera feliz. seguro q así cambiaba la relación de padre e hija . aunque después de 5 años jajaja....

10 años
perdooon

Ver también

L
lubna_9356961
7/12/15 a las 7:49

Otro pensamiento
mire señora al parecer en esta pagina la mayoría son persona que aceptaron su sexualidad ya así que todos le dirán que esto que lo otro que la acepten bla bla bla yo mismo ala edad de 14 años creí ser gay pero no fue así son confusiones que uno pasa en la vida y si uno no se da cuenta a tiempo de sus propios pensamientos pues solo obviamente caerá en esa opción. lo que ella a tomado es al decepcionarse de un chico es el camino fácil luir entonces decidió esconderse tras con otro lado como cualquiera en fin todo tiene solución como se dice en la vida menos la muerte a escuchado de las hormonas pies si lesbiana toman hormonas masculinas para cambiar su cuerpo por que no toman las femeninas para re ordenar su estado claro en bajas dosis como las señoras con menopausia o también se sabe que todo comienza por desorden psicológico de desde niños como dijo su esposo es machista esta claro que ella no querría un hombre para que la traten así es por eso que uno debe ser muy atento alas cosas que ven y que absorben de la sociedad soy un hombre con gustos afeminados pero muy enamorado de una chica . espero su hija siga siendo su hija

L
lubna_9356961
7/12/15 a las 7:57
En respuesta a di_8337264

Xd la ayudo
la violo un día a ver q siente,si le gusta la hago heterosexual,si no le gusta pues le mete 2 varas por la vagina y q no se le salgan nunca xD

Idiota
por personas como enfermas tu ella toman decisiones como ahora púdrete y desaparece

D
dariia_5367033
29/12/15 a las 20:40

¿llevarla a un tratamiento?
Señora usted está loca (no lo está, es un decir), ¿cómo se atreve? ¿Un tratamiento? Lo que su hija necesita es sentirse amada, sentarse y hablar del tema, ella llego a la conclusión de lo que los hombres son basura por lo que ha visto, las mujeres ya parecen esclavas, hay que hacer cena, lavar ropa, limpiar, atender a los niños, etc. ¿Qué está sucediendo? ¿Eso quieren para sus hijas? Si prefiere estar con una mujer es por algo, respeten su decisión, y dígale a su esposo que empiece a ser tolerante, porque no tiene idea de como se siente su hija, es hora de que empiece a pensar como la niña que alguna vez fue. Respeto, amor y compasión, igualmente la justicia, eso se debe enseñar, no críen ignorantes, por favor, le hacen daño a esta sociedad, más daño del que ya le hacen.

A
aimar_6927356
12/1/16 a las 9:12

Reflexionen
mire señora las personas de hoy en dia son hipocritas primero hombres de buen corazòn no hay muchos que digamos nadie vino como un àngel de luz al mundo por que? TODOS SOMOS PECADORES¡¡ y ahora usted no tiene un problema su esposo debe tener artas razones para negarse ya nadie se pone en el lugar de nadie por eso entender la vida les cuesta a las personas su hija no necesita nada de eso si los hombres y las mujeres piensan que volviendose gey o lesbiana viviran mejor y seran amados y amadas pues señora usted es hermosa pero deje que su hija aprenda primero LA FELICIDAD ES COMO UNA VELA QUE UNO MISMO SOPLA HASTA QUE SE APAGA segundo NO HAY AMOR QUE DURE CIEN AÑOS NI HOMBRE QUE LO RECISTA tercero si tuvieramos que comparar entre el bien y el mal ganaria el mal hay màs mal que bien entonces abra su mente y entienda que tanto mujeres como hombres hay muchos y muchas que son y siempre seran MALOS su hija puede buscar amor debajo del mar si quiere pero igual va a sufrir esta vida no se pinta con rosas lindas aqui la vida da golpes peor que un boxeador su hija tomo la desiciòn de ser lesbiana bueno respete la desiciòn y su esposo tan bien PERO eso si esperenla pues por hay dicen que todo lo que sube tiene que bajar y si chica quiere subir por los cielos y sentirse amada que lo haga ustedes esten hay para su caida hasta Dios mismo lo dice el corazòn es engañoso las mujeres sienten amor pues conocen a otra persona les cae bien a los dias se enamoran y bum dejan su relaciòn amorosa por irse detras de otra asi son los hombres con los hombres entonces? lo que las personas quieren es que la vida les enseñe que llevarle la contraria a Dios esta mal a golpes asi entendemos los humanos a golpes Dios respeta todo pero OJO respetar es algo APOLLAR es otra cosa ahora no eso de insultar a las religiones por que les llevan la contraria a las personas y las juzgan OJO Dios tiene un solo pueblo los demas dicen ser el pueblo escogido pero el que conoce a Dios sabe donde esta parado ESCRITO ESTA Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.Génesis 2:24 haber si existe el mal nadie va a ser feliz ademas Dios dice algo màs Eclesiastés 11:9 Alégrate, joven, en tu juventud, Y tome placer tu corazón en los días de tu juventud. Sigue los impulsos de tu corazón y el gusto de tus ojos; Pero debes saber que por todas estas cosas, Dios te traerá a juicio. asi que señora deje que Dios sea Dios con todos y que su hija sea feliz si ella cree que esa es la manera no le estorbe en su camino y su esposo menos ademas sodoma y gomorra eran dos ciudades sumamente rebeldes imaginese ahora lo que sera este mundo igualando a sodoma y gomorra un DESASTRE TOTAL¡ deje que su hija siga los impulsos de su corazòn la felicidad no esta a la vuelta de la esquina y los hombres de buen corazòn y fieles que ayudarian a sus mujeres en todos son pocos como el trigo digale a su esposo que ESCUCHE A DIOS ademas con tanta peliadera al unico que complacen es a satanas y a Dios lo entristesen en vez de pensar como solucionar el asunto por que no dejan que Dios tome el control de todo esto? Dios conoce el corazòn humano ni ustedes ni yo estudiando mil años lo conoceremos señora aun que las mujeres esten con mujeres y hombres con hombres bisexuales etc igual ellos mismo se van a romper el corazòn algunos se casaran pero el cuento no termina en un Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE el cuento termina cuando Dios alabado sea juzgue y el mismo de la paga de las acciònes hechas por los mismos seres humanos asi que piense usted y su esposo Isaías 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! sabe que a entender este versiculo? una advertencia escrito esta si las personas dicen que la bisexualidad el lesbianismo y lo de ser gey es bueno no tiene nada de malo pues halla hechos Dios nos hizo libres aqui cada quien marca su destino usted cumpla con escuchar a Dios al igual que su esposo y encomiendensen a el ahora Dios tan bien dice esto en Deuteronomio 30:19 Al cielo y a la tierra llamo hoy como testigos contra vosotros, de que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu simiente; que su hija escoja que todos escojan si a las parejas les va mal y a muchos novios es por que ninguno es sincero consigo mismo no saben amar de verdad cuando el amor es real entre dos parejas el te amo permanece aun en medio de los problemas cuando es falso la falsedad lleva al dolor por eso muchos sufren Dios le tiene a cada quien su pareja pero muchos se adelantan a escoger solo por que sienten y a Dios no le preguntan nada por eso sufren por eso no se entienden si Dios dijo hombre y mujer pues siempre sera hombre y mujer hay de los hombres que quieran llevarle la contraria a Dios ademas ahora que digan que por que no esta en la biblia no es malo no quiere decir que lo que hacen las mujeres y los hombres sea bueno si el lesbianismo la bisexualidad y eso de ser geys no esta escrito en la biblia quien dice que sea bueno y cierto? solo Dios pero Dios no ha escrito hizo que los antiguos profetas escribieran eso en la biblia que fue inspirada por el despues de todo Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta; ni hijo de hombre para que se arrepienta: Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

A
aimar_6927356
12/1/16 a las 9:39
En respuesta a stanka_6327500

No utilices las letras mayusculas
Cuando en Internet escribes todo en mayúscula das a entender que gritas y creo que la señora no necesita alguien gritandole que sus hijos se irán al infierno, por practicas "antinaturales" que tu "dios" que es bueno, amoroso y bondadoso prohibe, pero como él es bueno, amoroso y bondadoso solo cuando los seres humanos hacen lo que a el le viene en gana (O si no dime cual es la razón de ser de cada una de sus leyes, con argumentos lógicos por favor y sin gritarme que iré al infierno, porque eso no me sirve de nada ni es un argumento) porque si no todos irán al infierno y sufrirán castigos por toda la eternidad, siguiente ser homosexual no es una aberración en el reino animal la homosexualidad esta presente desde muchisimo tiempo atrás y lo sigue estando, entonces si los animales presentan este comportamiento ¿Por qué "dios" lo considera una aberración?.

Si no tengo mal mis conocimientos, tengo entendido que venimos de un primate que mucho tiempo atrás fue posiblemente una bacteria, que tuvo una serie de cambios que originaron la vida en el planeta, ahora si a ti te parece que es mucho más lógico que un ser omnipotente, apareciera la vida de la nada y pusiera un árbol para tentar a una mujer que apareció de la costilla de un hombre, que a la vez fue creado del polvo y lo demás, lo respeto, pero por favor no incites a la homofobía, día a día mueren personas discriminadas por una u otra causa, que un "dios" que se supone universal, pero que la religiones todas lo entienden diferente, dijo que debía ser así, si tu piensas de esa manera bien, pero la niña de aquí lo que necesita es unos padres que se tomen el tiempo de escucharla sin juzgarla, se tomen el tiempo de entender que le hace falta y que si en realidad le gustan las personas de su mismo sexo, necesitara unos padres que la apoyen, porque en la vida, se encontrara con muchas personas como tú, que la humillaran, la hundirán, la condenaran, la maltrataran, olvidando que ella es un ser humano, que también siente, que también ama, que quiere ser feliz, que también puede creer en tu "dios" y sentir que ese "dios" bueno, amoroso y bondadoso, la odia por ser una aberración de la naturaleza, cuando según los creacionistas el mismo la creo.

No lo olvides "Dios es amor" ¿Si eso es lo que predicas porque tu, solo juzgas en nombre de "dios?

Aqui esta tu respuesta sobre dios y el tipo de sexo de las personas
primero Dios es justo y santo segundo desde que entro el pecado las cosas cambiaron animales matandose peleando personas robando matando violando hipocritas por doquier si Dios dijo en su palabra y dejara el hombre a madre y padre para unirse a su mujer y seran una sola carne/concluyo pues Dios no es hombre, para que mienta; ni hijo de hombre para que se arrepienta: Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Dios no cambio su palabra el dice que podemos hacer lo que queramos eso si el juzgara sobre todo el mal crece y muchos no son trigo buenos amadores de una sola mujer fieles etc y los malos hacen de todo mal mal y mal entonces nadie es perfecto si en la biblia no esta escrito que es aceptable ante Dios que mujeres y hombres de su mismo sexo anden juntos etc quien es el hombre para afirmar que es cierto que es bueno y que Dios apolla esto? Dios uso a hombres entregados a el para escribir la biblia inspirada por el mismo asi que si en la biblia no se registro eso pues los humanos veran si obedecen oh no no es obligaciòn obedeser la ley de Dios se baza en amor jesùs perdono a maria magdalena de su màl recordemos que ella era ramera y le dio a entender que su pecado fue perdonado y que no pecara màs acaso dijo lo que hiciste esta bien? no y maria magdalena siguio siendo ramera? no entonces si en las biblias aparesen cosas como que el lesbianismo y la bisexualidad y eso de ser gey es aceptable pues alguien le añadio igual Dios advierte quien le añada algo a la biblia Dios traera sobre el hombre o mujer las plagas incritas en la biblia y si le borra algo escrito pues Dios quitara su nombre del libro de la vida y su parte de la ciudad prometida espero que tus dudas hallan sido aclaras y el infierno no es real algunos temas de la biblia son simbolicos ejemplo el rey david simboliza a jesùs el hijo de david que queria ser rey simboliza al diablo el diablo hablo màl de jesùs y le hablo bien de el a los àngeles he hizo que se perdieran el hijo de david hablo mal de david y le hablo bien a los siervos de david es lo mismo solo que diferente vez? si en la biblia aparese algo con ades e infierno pues es simbolico excepto donde dice que satanas se morira para siempre y los falsos profetas y la bestia y todos los que decidieron perderse

A
ahamster_131416z
5/11/16 a las 20:46
En respuesta a emelyn_9354591

hola tengo una hija de 15 años que dice que es bisexual, pero ella prefiere ser lesbiana, porque ''segun ella'' todos los hombres son una porqueria, ella quiere amar a quien le da la gana y no me quiere hacer caso a mi, mi esposo es mas o menos machista (es de los que critican cuando vas a trabajar casi todo el dia) y cuando yo le hablo del tema ella me dice ''mira lo que te paso a ti por pensar que casarte con un hombre es obligatorio'' , no digo que sea obligatorio casarse, sino que es la union con la persona que amas, pero ella toma el matrimonio con el sexo opuesto como una reclusion, y por eso prefiere amar a otra mujer, su padre esta muy enfadado con ella y cuando se entero de la desicion de nuestra hija ahora ya ni se hablan, una vez la encontre llorando desconsoladamente y era porque se habia enamorado de un chico, pero gracias a sus amigas se olvido de el porque ellas le presentaron a una chica bien simpatica (su actual pareja) ella es bastante preocupada por sus estudios, y como ella dice su vida la quiere disfrutar solamente estudianto, trabajando y divirtiendose, cuando le digo que me ayude en la cocina ella me refuta y no quiere, pero claro me ayuda un monton cuando se trata de trabajo, ella piensa estudiar hasta vieja, dice que primero quiere estudiar derecho, luego psicologia, luego filosofia, y si sigue sin jubilarse quiere estudiar sociologia, en fin, tal fue su desverguenza que cuando tuvo una discusion fuerte con su padre se atrevio a besarse con su pareja desenfrenadamente en la cara de el, diciendo que no iba a renunciar a su eleccion romantica, y su pareja al ver la cara que puso mi esposo se fue inmediatamente, y mi hija se quedo con el y el le pego duro, yo creo que ella lo hizo por colera, pero el problema es que se esta pasando de los limites, a mi esposo le da miedo llevarla a un tratamiento porque la vez que la quiso llevar ella se resistio con puñetes, patadas, escupitajos, gritos de ''auxilio'', y a mi esposo no le quedo otra que regresarla a casa e irse despavorido a su trabajo, yo pienso en aceptarla como es, porque si la obligo a amar a quien no quiere va a sufrir mucho, mi hija tiene bastante personalidad y todos sus amigos saben de su opcion sexual, ha recibido algunas criticas homofobas pero a ella le importa un bledo lo que piensen los demas, yo hablé varias veces con mi esposo pero el es duro de entender y quiere persistir en obligar a mi hija a ser heterosexual pero ella llora y sufre mucho al oir las desiciones que su padre intenta tomar con ella ¿que puedo hacer?

Divorciarte!

A
ahamster_131416z
5/11/16 a las 20:55

En España al igual que en la mayoría de países evolucionados esas actitudes de su marido están penadas. Podría ir a la carcel por manipular y pegar(maltrato), y por sus actitudes homófobas. Un ataque verbal homófobo por la calle tiene de entrada una multa de 300€. Si no lo puede entender, dígale de ejemplo que al igual que hay homófobos, (rechazo a la condición homosexual) hay racistas(rechazo a la condición de raza), durante años se les pegaba a los negros por ser negros, hoy en día desgraciadamente aún queda gente así, que pega a los inmigrantes, como podría ser vuestro caso. Explícale si a el le gustaría que le pegaran por ser de vuestro país, tener ese acento y color. No lo ha elegido. Lo que se puede cambiar es la mentalidad, es lo único que se puede cambiar. Vaya buen ejemplo de persona su hija que quiere estudiar y cultivarse, como dice usted hasta vieja. ¡Eso es lo que hace la gente culta, y mayormente, educada!¡eso es lo que hacen los jóvenes de hoy que estudian! . Debería estar bien orgullosa de ella.

A
ahamster_131416z
5/11/16 a las 21:07
En respuesta a prados_5160481

Muy cierto
lo que dices es muy cierto si nos basamos en la biblia la homosexualidad es una abominacion, el diablo confunde sus mentes para que tengan esas practicas que desagradan a ..DIOS,,,un homosexual no puede amar a DIOS, para amar a Dios lo tienes que conocer y para conocerlo tienes que leer la biblia y te das cuenta que la homosexualidad esta condenada, y obio si amas DIOS cambiaras esas practica para agradar a DIOS, LA GENTE DICE QUE ESE LIBRO SE ESCRIBIO HACE MUCHO ////PERO JESUS DICE::: MATEO 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán.--------

Les recomiendo que compensen sus estudios sobre la biblia con otros de biología. Señores, La biología explica que no se elige. En la formación las hormonas pueden coger distintas direcciones, por ello se puede ser heterosexual, homosexual, bisexul, transexual...rubio, moreno, alto, dellgado, gordo, flaco, negro,blanco... No se elige. La mentalidad si. Y si hablamos de fé...no sean fanáticos, y menos hablando en nombre de la ideología cristiana...en la que la base es que Dios es amor, bondad, empatía, comprensión, ama al prójimo como a ti mismo. En el rechazo nunca hay amor, ni empatía, ni bondad, ni compasión...y sobre todo...no se ama al otro como a uno mismo. Tengo un primo casado con otro hombre, y lo amamos toda mi familia muchísimo, a los dos, no cambia nada sólo el género de una persona. Y lo que pase en su habitación es cosa suya, como es cosa nuestra lo que pasa en la nuestra. ¿acaso os gustaría que os juzgaran por lo que hacéis con vuestros esposos? igual no hacen más en muchas casas, pero luego ellos van a hacerlo a casas de señoritas. Es la triste realidad.

A
ahamster_131416z
5/11/16 a las 21:07
En respuesta a prados_5160481

Muy cierto
lo que dices es muy cierto si nos basamos en la biblia la homosexualidad es una abominacion, el diablo confunde sus mentes para que tengan esas practicas que desagradan a ..DIOS,,,un homosexual no puede amar a DIOS, para amar a Dios lo tienes que conocer y para conocerlo tienes que leer la biblia y te das cuenta que la homosexualidad esta condenada, y obio si amas DIOS cambiaras esas practica para agradar a DIOS, LA GENTE DICE QUE ESE LIBRO SE ESCRIBIO HACE MUCHO ////PERO JESUS DICE::: MATEO 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán.--------

Les recomiendo que compensen sus estudios sobre la biblia con otros de biología. Señores, La biología explica que no se elige. En la formación las hormonas pueden coger distintas direcciones, por ello se puede ser heterosexual, homosexual, bisexul, transexual...rubio, moreno, alto, dellgado, gordo, flaco, negro,blanco... No se elige. La mentalidad si. Y si hablamos de fé...no sean fanáticos, y menos hablando en nombre de la ideología cristiana...en la que la base es que Dios es amor, bondad, empatía, comprensión, ama al prójimo como a ti mismo. En el rechazo nunca hay amor, ni empatía, ni bondad, ni compasión...y sobre todo...no se ama al otro como a uno mismo. Tengo un primo casado con otro hombre, y lo amamos toda mi familia muchísimo, a los dos, no cambia nada sólo el género de una persona. Y lo que pase en su habitación es cosa suya, como es cosa nuestra lo que pasa en la nuestra. ¿acaso os gustaría que os juzgaran por lo que hacéis con vuestros esposos? igual no hacen más en muchas casas, pero luego ellos van a hacerlo a casas de señoritas. Es la triste realidad.

A
an0N_962115599z
5/11/16 a las 22:04

Vale,dile que si quiere ser lesbiana,que no hay problema. Pero llegara un dia que querran tener hijos y como lo haran???? Porque no creo que su novia produzca espermas,digo yo eh!!! Aunque claro,ahora que lo pienso pueden recurrir a la inseminacion artificial ( o como cojones se escriba ) pero ya seria un punto de macho que entraria en su vida,no le dara asco???? Preguntale eso. Te daria asco quedar embarazada por un tio??? Porque si no,como tendras hijos???? Suponiendo que ella y su novia decidan tener hijos claro. Igual los adoptan y...no quiero ni pensarlo.

M
mounya_5549640
15/12/16 a las 17:25
En respuesta a nouzha_8522386

Moilindo
Hola, los saludo a todos, respetando por adelantado su criterio, es lo siguiente cuando Jehova Dios creo al hombre y la mujer los unio como una sola carne y los bendijo, y les dijo q sosllugaran la tierra, dijo hombre y mujer, no dijo hombre con hombre(no mujer con mujer), entonces si nos vamos a la perfeccion de la manera como nos creo DIOS, nos encontramos q es abominacion total a lo q el realizo como una gran obra y q hoy por hoy tenemos el gozo de disfrutar en la vida como imagen y semejanza a el, asi somos hecho imagen y semejanza de el, el q se ah metido a violar con cosas contranaturales es el diablo, porque a el le conviene destruir toda la tierra viendo q l queda un corto tiempo en la tierra y esta causando una epidemia de lesbianismo y gay para q se alejen mas de Dios, No inventen, no es la palabra nuestra la q vale es la de el creador, nunca es aprobado ante sus ojos, tanto q destruyo cuando NOE el mundo por lo mismo, SODOMA Y GOMORRA, por lo mismo y hoy estamos esperando su ira por todas las cosas mal vivdas del hombre, esta claro q la mujer fue sacada de la costilla del hombre para q el hombre no estubiera solo, esto del lesbianismo es realmente abominacion ante el creador, nuestro Dios, y es por eso q muchas mujeres y hombres son arrastrados por esta aberracion q se crean, porque no se nace como tal, se hacen, no se dejen abordar por tal satanismo, ni se crean el cuento q son diferente, son vergonsozos asi de sencillo, se arrastran y arrastran a su familia con tal de saciar sus vagancias, eso es igual como el q fuma droga u otro vicio, es creado por una mente con resentimiento social asi de simple son abomincion hasta para la socieedad, ahora me pregunto, quien discute contra voluntad de Dios, solo satan q muy pronto va a ser eliminado de la tierra con los q practican tales cosas, bueno les dejo, me disculpan si no les cae bien tal informacion , pero aqui no cabe otra, si no lo que quiere DIOS y no nuestra opinion ya q la biblia dice q , ni siquiera nuestros pasos nos pertenecen, menos tenemos moral para compartir tan abominable cochina y mala vida,

Hola querido fanático, no quiero sonar grosera . Yo soy heterosexual pero igual te dijo que tu Dios me puede comer el potorro si quiere, retrógrada de mierda, no faltais en estos temas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram