Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi hija quiere ser lesbiana ayuda!!

hola tengo una hija de 15 años que dice que es bisexual, pero ella prefiere ser lesbiana, porque ''segun ella'' todos los hombres son una porqueria, ella quiere amar a quien le da la gana y no me quiere hacer caso a mi, mi esposo es mas o menos machista (es de los que critican cuando vas a trabajar casi todo el dia) y cuando yo le hablo del tema ella me dice ''mira lo que te paso a ti por pensar que casarte con un hombre es obligatorio'' , no digo que sea obligatorio casarse, sino que es la union con la persona que amas, pero ella toma el matrimonio con el sexo opuesto como una reclusion, y por eso prefiere amar a otra mujer, su padre esta muy enfadado con ella y cuando se entero de la desicion de nuestra hija ahora ya ni se hablan, una vez la encontre llorando desconsoladamente y era porque se habia enamorado de un chico, pero gracias a sus amigas se olvido de el porque ellas le presentaron a una chica bien simpatica (su actual pareja) ella es bastante preocupada por sus estudios, y como ella dice su vida la quiere disfrutar solamente estudianto, trabajando y divirtiendose, cuando le digo que me ayude en la cocina ella me refuta y no quiere, pero claro me ayuda un monton cuando se trata de trabajo, ella piensa estudiar hasta vieja, dice que primero quiere estudiar derecho, luego psicologia, luego filosofia, y si sigue sin jubilarse quiere estudiar sociologia, en fin, tal fue su desverguenza que cuando tuvo una discusion fuerte con su padre se atrevio a besarse con su pareja desenfrenadamente en la cara de el, diciendo que no iba a renunciar a su eleccion romantica, y su pareja al ver la cara que puso mi esposo se fue inmediatamente, y mi hija se quedo con el y el le pego duro, yo creo que ella lo hizo por colera, pero el problema es que se esta pasando de los limites, a mi esposo le da miedo llevarla a un tratamiento porque la vez que la quiso llevar ella se resistio con puñetes, patadas, escupitajos, gritos de ''auxilio'', y a mi esposo no le quedo otra que regresarla a casa e irse despavorido a su trabajo, yo pienso en aceptarla como es, porque si la obligo a amar a quien no quiere va a sufrir mucho, mi hija tiene bastante personalidad y todos sus amigos saben de su opcion sexual, ha recibido algunas criticas homofobas pero a ella le importa un bledo lo que piensen los demas, yo hablé varias veces con mi esposo pero el es duro de entender y quiere persistir en obligar a mi hija a ser heterosexual pero ella llora y sufre mucho al oir las desiciones que su padre intenta tomar con ella ¿que puedo hacer?

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

L..

Si ella quiere ser lesbiana deberian aceptarla, este ya no es el siglo pasado donde era mal visto, si es la vida de ella y si ella se siente completa con su pareja deberian apoyarla, esa es una de las cosas mas importantes.... y si su esposo es tan cabeza vacia y no darse cuenta que ella es feliz que tristesa... y ella no necesita ayuda esos no es una enfermedad ni nada por el estilo......

SER lesbiana es una opcion sexual que tu debes respetar acpetar y apoyar a tu hija y perdoname pero tu hija no necesita ayuda LA QUE NECESITA AYUDA ERES TU,

Ana

Me da un poco de pena la cantidad de prejuicios que tienen las personas. Hay muchísimos niños y niñas en el mundo que nacen con síndrome de down, con enfermedades de anorexia, bulimia, epilepsia y diferencias que son físicas y psíquicas. Ser bisexual, gay o lesbiana REAL y digo real porque también existen personas que se aburren, llevan una vida de fiesta en fiesta y deciden probar su sexualidad a veces dando mala imagen a los q realmente lo sienten. Pues bien, me refiero que la orientación sexual no tiene nada que ver con las enfermedades fisicas o psiquicas que nacen algunos niños, sino que tiene que ver con los SENTIMIENTOS. Con el CORAZÓN. Qué tiene que ver el amor a una PERSONA con una deficiencia psiquica o fisica? SI. EL AMOR ES UNA ENFERMEDAD realmente, porque NADIE en el mundo entero ha conseguido escapar de esta "enfermedad". Yo ni voy a hablar de mi como lesbiana ni bisexual. Porque desgraciadamente algunos padres le han dado un valor negativo a estas etiquetas enseñando a sus hijos lo repugnante que tiene que ser una lesbiana. Pobres niños. Absorbiendo todo lo q los padres dicen y cuando les toca SENTIR de forma libre, el inconsciente los golpea haciendoles sentir culpables porque ellos no han elegido sentir asi. Simplemente pasa y punto. Que TENDENCIA tan "de rebaño de ovejas" que tienen los padres para cumplir a raja tabla ciertos valores y prejuicios de la sociedad encaprichada. Sin ni siquiera saber ellos mismos lo que esta bien y lo que está mal. Tantos años intentando con todas mis fuerzas enamorarme de un hombre y el unico sentimiento q me salia siempre es de pura amistad. En el sexo, pues que quereis que os diga, se disfruta cuando se ama. Con un amigo puedes hacerlo pero siempre faltara algo esencial que creo que todos entienden sean del corazón que sean. Ahora, si las lesbianas, gays o bisexuales PREFIEREN ELEGIR ser heterosexuales por complacer a los demas... preparenlos para una vida entera de frustración ante lo que INTENTARÁN amar. Se casarán para complacer a los padres, se casarán para complacer a la sociedad. Pero y ellos??? Cuando serán complacidos y felices???

Vive tu mismo la vida que quieres vivir. NADIE tiene derecho a robártela. No estamos en la era medieval. Estamos en un siglo donde todo lo demas avanza a la velocidad de la luz menos nuestra libertad de elección, quedándose en el medievo cuando se quemaban a las "brujas".

La gente no cambiará de parecer si tú no empiezas demostrando la diferente variedad de familias del mismo sexo que pueden formarse y ser igualmente felices. Exactamente con los mismos valores de unión familiar. Y como no se comience a enseñar a los niños, que dos chicas y dos chicos son algo normal de ver, los hijos de dos madres o dos padres pasarán factura en sus colegios e institutos y seguirán siendo rechazados y excluidos por culpa de la equivocada educación de los padres de sus compañeros de clase.

Heterosexuales, a vosotros me remito. Que egoísmo es ese de no aceptar a tu propia sangre? Y digo EGOÍSMO porque no les ha tocado vivir con un hijo que nazca realmente con una discapacidad severa física o mental, entonces si que tendrian que quererlo tal y como es. No tendrían mas OPCIÓN. A cualquiera le podría haber tocado. No os dais cuenta por las miserias y absurdeces que destrozais vuestras propias familias? Quien os va a apoyar en la vida REALMENTE si no es tu propio hijo en un futuro? Quienes son el vínculo mas cercano en este mundo cada vez mas frio? Donde nadie quiere ayudar a nadie? Un amigo (habrá excepciones) pero normalmente los amigos no te pagan la residencia, ni te pagan la señal del piso ni te pasan sus órganos si te estás muriendo. Saben lo que sería realmente provechoso?? Saben en lo que de verdad podrían aportar a las futuras felicidades y menos desgracias? LUCHAR CON LA MISMA SOCIEDAD!!! Luchar con ella cueste lo que cueste todos y cada uno de nosotros para hacerles comprender lo muy equivocados que han estado las generaciones ...la gran mayoría de gente que por culpa de esto ha ocultado sus sentimientos y la desgracia e infelicidad que no causa ningún diablo ni ninguna mala energía a las personas, sino las propias personas se lo causan a su alrededor. Lo peor es que no despertais del sueño. No despertais a un mundo mejor y a una mayor felicidad. Pareceis masoqistas.

Mihijaquireserlesbiana

no puedes canbiar al mundo aseptalo tal como te aseptaron a
ti ni te esperaban pero estamos ayi i esoatesoralo ella no cambiara ,,ni usted solo miraelamaneser es como ella ermosa
pero inalcansable

Xd la ayudo

la violo un día a ver q siente,si le gusta la hago heterosexual,si no le gusta pues le mete 2 varas por la vagina y q no se le salgan nunca xD

Advertencia

por: yukarifujiwara

Si va a publicar esas estupideces, mejor no escriba nada y guardeselas.

Homosexuales...lesbianas y otros

NADIE DEBE TOMARSE EL ATREVIMIENTO DE JUZGAR A LOS PADRES DE HOMOSEXUALES, ESTO ES UNA ABERRACION, QUIERAN O NO, Y LA IGNORANCIA DE LA GENTE ES MAYÚSCULA. LOS QUE HEMOS RECIBIDO UNA FORMACION COHERENTE Y MORAL SABEMOS QUE PROVENIMOS DE DIOS (NO de un repollo), Y COMO TAL ES MUY IMPORTANTE PENSAR EN NUESTRA ALMA.
NINGUN PADRE O MADRE QUE ESTÉ EN SUS CABALES PUEDE EMPUJAR A SUS HIJOS AL INFIERNO.

No soy creyente,pero si no recuerdo mal jesus perdono a maria magdalena no??

por: yosoylaesencia

no estoy nada pero ke nada deacuerdo kn tu discurso moral,(esta madre tiene un problema REAL) asi ke tendremos ke darle consejos reales.si quieres tambien le puedes decir ke se vaya a misa y que rece unas oraciones pa ra que su hija no caiga en pecado)por favor.haber madre de hija que kiere ser lesbiana,tenga en cuenta la voluntad de su hija ke ya no es una niña y ke al igual que ha decidido estudiar..OLE OLE Y OLE POR ELLA.no tendria que preocuparse por algo asi,otra cosa seria que le gustara ir de pendoneo kn sus amigos heterossexuales, hacer cochinadas con todos sus amigos y beber como una desmadrada.MUJER que su hija solo kiere vivir el amor a su manera...y kien somos los demas para decidir cual es la correcta si las 2 tiene cabida en el universo???aaaaiiinssssss

No utilices las letras mayusculas

por: darkzafire

Cuando en Internet escribes todo en mayúscula das a entender que gritas y creo que la señora no necesita alguien gritandole que sus hijos se irán al infierno, por practicas "antinaturales" que tu "dios" que es bueno, amoroso y bondadoso prohibe, pero como él es bueno, amoroso y bondadoso solo cuando los seres humanos hacen lo que a el le viene en gana (O si no dime cual es la razón de ser de cada una de sus leyes, con argumentos lógicos por favor y sin gritarme que iré al infierno, porque eso no me sirve de nada ni es un argumento) porque si no todos irán al infierno y sufrirán castigos por toda la eternidad, siguiente ser homosexual no es una aberración en el reino animal la homosexualidad esta presente desde muchisimo tiempo atrás y lo sigue estando, entonces si los animales presentan este comportamiento ¿Por qué "dios" lo considera una aberración?.

Si no tengo mal mis conocimientos, tengo entendido que venimos de un primate que mucho tiempo atrás fue posiblemente una bacteria, que tuvo una serie de cambios que originaron la vida en el planeta, ahora si a ti te parece que es mucho más lógico que un ser omnipotente, apareciera la vida de la nada y pusiera un árbol para tentar a una mujer que apareció de la costilla de un hombre, que a la vez fue creado del polvo y lo demás, lo respeto, pero por favor no incites a la homofobía, día a día mueren personas discriminadas por una u otra causa, que un "dios" que se supone universal, pero que la religiones todas lo entienden diferente, dijo que debía ser así, si tu piensas de esa manera bien, pero la niña de aquí lo que necesita es unos padres que se tomen el tiempo de escucharla sin juzgarla, se tomen el tiempo de entender que le hace falta y que si en realidad le gustan las personas de su mismo sexo, necesitara unos padres que la apoyen, porque en la vida, se encontrara con muchas personas como tú, que la humillaran, la hundirán, la condenaran, la maltrataran, olvidando que ella es un ser humano, que también siente, que también ama, que quiere ser feliz, que también puede creer en tu "dios" y sentir que ese "dios" bueno, amoroso y bondadoso, la odia por ser una aberración de la naturaleza, cuando según los creacionistas el mismo la creo.

No lo olvides "Dios es amor" ¿Si eso es lo que predicas porque tu, solo juzgas en nombre de "dios?

Debes aceptarla

mira yo tengo 19 años de edad .. la verdad me pasa lo mismo que a tu hija ... no me gusta hacer cosas de mujeres porque vivo en una casa machista no me gustaria casarme ni estar limpiando lavando cocinando etc... y la verdad es que experimentando siendo lesbian .. lo cual fue agradable y me gusta .. pero quizas sea por que la estas traumando en tu entorno q dice " ser mujer en este mundo es feo, debes encotnrar alguien como tu para que te comprenda" y lo q ella hace es buscarse asi misma .. quizas debas ayudarla a entender mejor su mundo y ver que no es tan malo se mujer ni que te gusten los hobmres y q su vida en relacion no sera como la de usted y su esposo u.u

Perfecto isabel 4531

por: arukete

no podria haberlo expresado mejor...

Estamos igual

Mira yo deseo tambien una ayuda pues estamos en las mismas con respecto a tu hija,bueno en mi caso su padre es de mente más abierta,pero no es lo que nosotras esperamos de una hija,a veces es facil hablar cuando las cosas no te pasan a tí.
yo aun no lo asimilo,pienso que es una moda ,espero que pase,quisiera saber si por ahí hay una psicologa que nos pudiera dar una idea de como afrontarlo y si le pasará esa moda.
NECESITO AYUDA!

Entiendo...

hola, mira antes que nada de ninguna manera quiero etiquetar o faltarle el respeto a tu hija, pero a mi punto de vista, no es normal el lesbianismo..yo soy una chaa de 26 años, casada con 2 hijas y soy muy feliz, y de ninguna manera ma imaginaria con otra mujer, mucho menos q mis hijas crecieran con 2 mujeres como sus madres..repito, no la critico, al q si critico es a tu marido porque nada va a lograr golpeandola y humillandola..y tu, deberias pararte en seco a defender a tu hija por lo que es, TU HIJA..se q es dificil aceptarlo pero yo la verdad dudo q tu hija sea lesbiana, creo q puede estar confundida y asqueada de los hombres por como es su padre..pero si ella ve q no todos son asi y que hay hombres maravillosos tambien, quiza cambie de parecer. La verdad lo NORMAL es la relacion hombre-mujer..es el principio de la vida y todo lo natural..trata de hablar con ella como su madre y amiga..orientala, acercala a lo espiritual sin obligarla..todo con calma y de verdad deseo de todo corazon q tu relacion con ella se mejore y llegue a un buen fin..y no olvides orar..la oracion y la fe tienen un gran poder..acercate a Dios para que te ayude a salir de esto o te ayude a aceptarlo..es tu hija al final del dia y siempre necesitara a su madre sin importar si ella es lesbiana, heterosexual o lo que sea..animo y mucha suerte..

Holaaaa!!!

el que tiene que ir al psicologo es tu esposo, dejenla ser feliz siendo lo que es y haciendo lo que le gusta... No tiene nada de malo ser lesbiana!!!! Asi como para el es normal ser heterosexual, para ella es normal ser lesbiana, tiene que entender y aceptar que se trata de una opcion sexual distinta.
Si eso es lo que a ella le hace bien tendria que estar contento de que su hija es feliz; y dejar de ser egosentrico y pensar que su hija tiene una vida propia la cual el no puede vivirla por ella. Que pasaria si ella dejara de ser como es por su padre? Si renuncia a su felicidad por el? Podria el perdonarse algun dia que su hija no fue feliz por su culpa?

Necesita apoyo

Amiga, la homosexualidad no es un rpoblema psicologico, no es algo que haya que "curar". Si esta es la eleción de tu hija, es su vida, no pueden hacer más que apoyarla. Por lo visto el que tiene problemas es tu esposo. Quien critica que la mujer trabaje no es "medio" machista, ¡es recontra machista!! Ahora lo que me llama la atencion es que en un momento tu hija se enamoró de un varón. No será que esto de decir que es lesbiana es solo una reacción a lo que ve cotidianamente en casa? No estarás siendo absolutamente sumisa con tu marido y a tu hija eso le repugna? No estas vos en una situación de desigualdad, sin pelear por tu lugar, por tu dignidad, y él siendo de alguna manera tu opresor? Tambien es bueno que evalues eso. Así y todo, si tu hija se enamora de chicas y no de chicos, está en todo su derecho y ustedes como padres, deben estar a su lado, elija lo que elija. Estoy para escucharte, amiga. Un abrazo!!

Me encatas

quiero cono serte yo tambien quiero tener una experiensa por primera ves con ona mujer

Como si mujeres golpeadoras o machistas no hubiera...

Lamentablemente se dará cuenta que no solo los hombre son machstas, ellos lo son por que hay quienes les soportan, por que hubo una madre que los solapó como tales y que además hay mujeres que siendo lesbianas, golpean, matan y violan a otras mujeres...el comportamiento no es por que sea hombre, es por que así le enseñaron a ser...así que si quiere ser lesbiana ...dile que tenga cuidado con las mujeres que son

Yo creo que el problema es otro.

Mira, yo creo que amén de la escogencia sexual de tu hija, hay un serio trastorno en ella por la relación con su padre. Fijate que ella se siente atraída por chicas y chicos, pero sin embargo ha decidido que a pesar de sentirse atraida por chicos también, no se va a enamorar de uno por que los hombres no sirven (mujeres y hombres hay de todo, buenos y malos, en ambos), hasta llegar al punto de llorar por que se enamoró de un chico. Dices que: "ella toma el matrimonio con el sexo opuesto como una reclusion, y por eso prefiere amar a otra mujer", ella lo ve así por que eso es lo que ve en su casa, por eso culpa a todos los hombres por que todos los hombres ellas lo ve como su papá.

Cada quien es libre de amar a quien quiera pero yo creo que lo más preocupante de este caso es el trauma tan profundo que debe tener tu hija por tener un padre tan machista, agresivo y dominante y por eso en la medida de lo posible debes apoyarla y llevarla a un terapeuta, para ver la mejor forma de borrar las secuelas dolorosas que ella debe tener como resultado de la relación con su padre.

Su padre no se la merece.

tu hija tiene derecho a ser lo q quiera y no sois quienes para prohibirselo.es su vida.o la apoyais o emancipadla y q se vaya a vivir con su novia a ser feliz.x cierto, su padre es un impresentable.

Reflexion

bueno yo opino que debes comprenderla yhablarmucho con ella no debes presionarla en ningun sentido y respecto a la relacion con tu esposo me parace que no le estas dando una buena educacion... y dile a tu esposo que primero se autoevalue el mismoantes de jusgar a su hija y lo siento pero si ella se siente mejor asi entonces apoyala ese es el mejor cariño de madre que le puedes dar como madre y amiga de ella se que no es facil pero con el tiempo lo sera

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No puedo mas, me arrepiento
por: mariahm5
31

por: lanovacarol
0
  Madres jovenes¡¡¡¡
por: rossysg
282
  Mi hija llama papa a su padrastro
por: alada
13
  curso online recomendado, impartido por la psicóloga susana zavala desde el salvador
por: rafaa16
1

por: lamai101
0
  Tartamudeo con 2 años y medio
por: aroa2003
29
  Sobre los nuevos niños
por: caanly
3
  Acerca de los niños índigo y la psicología, alucinada con este foro.
por: Lucia007
13
  Pañales y colegio
por: lucalop
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com