en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

¿donde puedo regalar medicacion de niño hiperactivo con deficit de atencion que me ha sobrado?

Hola, vivo en Pozuelo de Alarcon (Madrid), me ha sobrado una caja de "Concerta 18mg,"
de 30 comprimidos, también "Nootropil" solucion 20%.
Me gustaria que alguna asociación de niños hiperactivos lo recogiera para regalar a persona que lo necesite para su hijo/a y no tenga dinero para pagar. O algún centro medico y se lo regale a quien lo necesite. Pues me da pena tirarlo a la basura.
Está en perfectas condiciones.

SOLO A personas que me muestren el volante de medico, de habérselo recetado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Medicacion de niño hiperactivo

Vivimos en un lugar donde no llega el correo y por ello tenemos un apartado de correos en el pueblo. Por favor si aún no has regalado la medicación nuestra dirección es:

Apartado de correos 42
San Luis de Sabinillas
29692, Málaga

Gracias.

◀  Arriba de la página

Miedo a la muerte Destruir un mito...Cambio a camaComunicado de la plataforma familias para la creacion especialidad psiquiatria infanto juvenilEs mi hijo hiperactivo????Niño bueno. 10 años.Mi hija de 3 años roba cosasUso responsable del móvilMi pequeno tiene varicelaMi hija dice mentirasMutismo selectivo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Sienna Miller
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam