Foro / Psicología

Kinder 1

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 9:20
Y
yurong_9455104
27/1/07 a las 7:15

Hola, tengo una niña de 3 años 2 meses va en kinder 1 y le exigen demasiado, según ya debe trazar letras, ya le estan enseñando a contar hasta el 20. Y al parecer me la quieren hacer repetir de año. Se me hace una tontería puesto que siento que como en su salón hay niños mucho más grandes de casi 4 años, me la están comparando, y porsupuesto que es mucha la diferencia de edad. No sé que tengan que saber ya a está edad de mi hija. Pero digo apenas es kinder 1 y falta kinder2, kinder3 y Pre-prim. Creen que este yo mal o la escuela? Porfa contestenme. Mil gracias.

Ver también

X
xinlei_8312837
16/7/09 a las 5:08

kinder 1
Te sugiero que cambies cuanto antes de escuela a tu hija, porque ademas de que no te convece la escuela, lo mas importante para ti y tu familia es que esten agusto y felices, que quieran y comprendan a tu niña, que no sufras maltrato y ademas tengas que pagar por el. No, no estoy de acuerdo que le exijan mas de lo que puede dar, deben motivarla y en realidad creo que un niño de esta edad lo mas importante no es aprender sino jugar y ser felices. te deseo lo mejor

J
july_8680334
16/7/09 a las 9:20

Hola sofiart
Supongo que depende mucho del nivel de la clase. Pero una cosa esta clara, no pueden hacer repetir a tu hija, porqué estoy practicamente segura que no son los conceptos que tiene que aceptar un niño/niña en kinder 1 que es p3, no?

Conozco casos en los que ya saben escribir todos sus nombres en p3, y fenomenal, pero eso no es lo que tienen que conceptualizar, cada año tiene sus conceptos importantes y si llegan a más, perfecto, pero si no, no pasa absolutamente nada, porqué es lo lógico y lo normal. Tengo un caso de cerca de una profe que decia que sus niños con tres añitos todos sabian escribir ya sus nombres, que si conociamos algún caso más. Aceptando lo raro que era y que eso no suele pasar.

Así que si no estás conforme habla con el cole o cambiala a otro. Pero sobretodo no te angusties ni que se angustie tu niña.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir