Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Con 11 años y se hace caca encima

Hola:
Me gustaría que alguien me informara sobre este problema. Tengo un alumno de 11 años que suele hacerse caca encima durante las clases. ¿A qué se debe? ¿Cómo puedo ayudarle?
Gracias.

Vídeo: Cómo conseguir un vientre plano

• Cómo conseguir un vientre plano
  • Consejos para tonificar el tríceps
  • ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?

Mi hermana de 15 años se ase popo en sus calzones porq???

La verdad es algo molesto porq ella sseee la pasa aciendose encima y eso a mi me molesta yo tengo 12 años y eso ni ami me a pasado osease ya nose q acer mi mamá la verdda ya esta arta porq no limpia ni sus calzones hasta q ella le sice dios mio q lata bueno las amo bay espero y me puedan ayudar

Caso similar

Hace unos años trabaje en un hospicio de 240 alumnos, donde hubo un caso similar, era un niño de 10 años que no aprendió a controlar bien su esfínter porque su mama lo trataba como un bebé, ella lo bañaba, lo limpiaba y le ponía pañales.

Teníamos gente preparada y nos coordinamos para cada cierto tiempo después de comer fuera al baño, además le controlamos la comida para que no comiera cosas que pudieran provocarle estreñimiento. También personal calificado tuvo unas pláticas con su mamá, en algunas estuvo su hijo presente. Tomo unos meses que se empezaran a ver ciertos cambios, pero valieron la pena porque estas situaciones estaban teniendo repercusiones en la autoestima del niño.

Cuanto problema hay !!!

considero q esto no es bueno... hay q llevar al niño y a la mama al psicologo.. para tratar el problema.. a la mama para q hacepte q su hijo esta mal.. y al nene para q se desahoge y diga,, la vdd.. si se aguanta, si lo hace a proposito, o q...

y despues a un tratamiento urgente... checa los problemas de gente adulta q nunca se trato... por dios !!!! eso esta mal.. q vida es ....

si eres maestra habla con la directora y entre ustedes hablen con los padres... suerte ...

si mi hija pasara por eso... no ... hay q poner mucha atencion !!!

A mi pasa lo mismo y tengo 12 años

Una vez, me hize caca en el colegio, y la profesora me llevo al baño y me puso pañales, y despues una amiga me mudo

A mi pasa lo mismo y tengo 12 años

Una vez, me hize caca en el colegio, y la profesora me llevo al baño y me puso pañales, y despues una amiga me mudo

Te digo lo que no hacer

A MI ME COGÍAN LLAMABAN A MI MAMI Y LE HACÍAN VENIR CON ROPA DE CAMBIO LA PROFESORA ME SUBÍA EN CIMA DE LA MESA , LA PONÍA DELANTE DE TODOS Y ME HACIA CAMBIARME AHÍ
POR FAVOR NO LO HAGAS A MI ME TRAUMATIZO

Niño de 10 años que se hace la caca

Hola, tengo un amiguito de 10 años, es el hermano menor de mi enamorado, y me he percatado que al parecer se aguanta mucho y se hace la caca; al parecer la mamá está queriendo tapar el asunto al no reconocerlo; y mucho menos, en el anterior colegio donde estaba no se lo comunicó nunca a la psicóloga por vergüenza; y ahora en el nuevo colegio hoy se ensució, cuando mi enamorado lo fue a recoger a la salida le comunicaron el 'accidente', el lo limpió, sucedió varias veces aquí, en mi casa cuando estuvo de visita, en la casa de una tía mía, también de visita; a mi enamorado y a mi nos preocupa mucho lo sucedido, pues sucede siempre, cada vez que voy a visitarlos pasa esto; dice que se aguanta, pero no creo que sea sólo esto; y no sabía que le pasaba también en el colegio, no sé si es la primera vez que le pasa en el cole, tal vez ya haya pasado antes, pero mi enamorado está muy preocupado, quisiéramos saber qué hacer, qué tipo de psicólogo ve esto; y si tiene solución, pues aparte él es un niño bien retraido y de carácter explosivo, mi enamorado quería que ahora que lo cambiaron de cole entre en uno de sistema educacional Waldorf, pero la mamá prefirió uno de 'sistema novedoso' grigo con inglés intensivo; bueno; me gustaría saber que podemos hacer; pues nos preocupa que cuando entre a la pre adolescencia esto le traiga repercusiones.
Gracias desde Perú.

Algo esta pasando en ese hogar

y la prueba no es solo el problema de ese inocente, es que esa madre lo niega. No se puede hacer un reporte, una denuncia, al respecto, para que se sometan a sicología.

Niño 11 años se hae caca en el cole

No es normal que un niño de mi edad se haga caca en el cole como un bebe
No se puede tener el niño cagadito en clase. pues se le tendra que limpiar en el baño, bien alguna maestra que lo cambie.
es dificil ya que la familia niega los hechos y no escucha soluciones.
pues lo primero seria admitir el problema y luego escuchar posibles soluciones que pueden no ser de su gusto.
haria falta un psicologo infantil.

Dios es primero

Querida amiga, soy madre de tres hijos dos hembra y un varon.

Pienso en lo personal que tu puedes poner a Jesus en el corzon de esta criatura tan pequeña, recuerda que de los niños es el reino de los cielo y para nuestro señor jesus, ello tienen un lugar muy especial para el.

Por ello, pienso que debes hablar de dios al bb, y dile que las eces fecales tienen un microbio llamado salmonella que es la da la enfermedad de la fiebre tifoidea, y que si el no avisa puede contaminarse de esta bacteria y sus papas van a llorar mucho que se valla a enfermar.

Dios te bendiga amiga.

Atte,

Samarita, Doris Romero

rgdoris@yahoo.es

Tema pañal

por: noiretblanche

No se de donde te viene ese gusto por los pañales. ya eres mayor para esto, no crees? yo se los tengo que poner a mi niña para dormir porque aun moja la cama con 12 años. si mi niña tuviera la duda que tienes tu con los pañales y las necesidades fisiologocas agradeceria que me lo contara para ayudarla. asi que lo que te recomiendo es que hables con tu mama,

No sera

que el niño tiene algun problema medico? has hablado con los padres?
creo qu edebe ser bastante mas terrible para el niño pasar por esas verguenzas a esa edad en la sala de clases y debe tener muchas dificultades para socializar...
necesita ayuda sicologica tambien creo yo...

Pero cómo puedes ser tan bestia...?

por: victoria210

¿No sé te ocurre otra cosa que enviarlo a parvulos?
Pues no te das cuenta de que puedes traumatizar al chaval, que tiene 11 años.
Lo mejor es hablar con él.

Respuesta a victoria.

por: martona22

Ya se que el niño tiene 11 años. a parte de hablar con él como solucionarias el problema cuando el niño esta cagadito en clase?
Creo que el niño no puede estar en este estado en clase.
aunque tenga 11 años. Tendria que llevar muda de recambio en caso de que los escapes sean muy puntuales.
Segun mi opinión tendria que ser él el que le dijera a mama lo que le pasa. De esta forma se podría empezar a solucionar el problema, que sin duda pasa por un sicologo, o personal especializado.

Pareces guapo

por: elefante41

si eres un chico con mucha suerte y buen gusto me llamarias 692568253 y hablariamos del tema por telefono por que yo no tengo saldo y por la noche trabajo de ... follando con mi hermana con mi amiga.

Ponedle pañal.

El niño a los 11 años tendria que tener controladas sus necesidades fisiológicas. Seria conveniente que lo llevaran al pediatra para descartar cualquier enfermedad.
Como tu bien dices este problema le ocurrió en cursos precedentes. ¿Le ocurre a diario o solo son dias muy puntuales?
En el caso de que ocurra muy frecuentemente, ¿puede la escuela tener una persona para que le haga un entrenamiento de control esfínteres?

¿que dice su madre ante los accidentes en los calzoncillos de su niño?

El centro deberia de llamar a sus padres para decirles lo que ha sucedido, y si es posible que recojan al niño en el cole.

Una solución momentania, aunque algo desagradable para él, seria que llevara pañal y que lo cambiasen en la zona del parvulario.

Remitelo al psicologo

Ese problema se llama encopresis y aparece generalmente en la edad escolar, en ocasiones son manifestaciones por problemas emocionales de los niños, si lo remites al psicologo esto sera de mucha ayuda para el, tambien se deben descartar primero problemas a nivel gastrico. Ya que lo escribiste has algo por el AYUDALE..

Gracias

por: pooh007

Gracias por tu ayuda. Hablaré con la madre, a pesar que me consta que el año pasado ya tenía el niño este problema pero la madre lo negaba, decía que eso era imposible y que se lo inventaba el tutor.
Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chequesi
0

por: elpaisdelosjuguetes
0
  Mi niño tambiem tiene retraso madurativo!!
por: asepe1
2
  Mi hijo tiene 3 años y no habla no se que hacer alguien que me pueda ayudar
por: mikis210
5

por: vane040507
0

por: vane040507
0
  Pensamientos negativos
por: calculadora13
2