en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Niño rebelde

Tengo un niño de 9 años y se porta mal en el colegio (habla, rie cuando no es el momento) , no quiere hacer los deberes y siempre esta castigado ya sea en el colegio como en las actividades extraescolares.
Esta en plan chulo y no hace caso de nada.

Que tengo que hacer?
Como debo comportarme?
Alguna solucion de alguien que haya pasado por eso?

Gracias a todas/os.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Niño inquieto

ME PASA IGUAL QUE A TI ,MI HIJO TIENE 6 AÑOS Y ES MUY ESPABILADO SOLO PARA TODO ,PERO EL COLE
-NO TERMINA LAS COSAS
-SE QUEDA TODOS LOS DIAS SIN RECREO PARA TERMINAR
-TRAE TODOS LOS DIAS COSAS PARA CASA Y LOS OTROS NIÑOS NO LLEBAN NADA LO TERMINAN EN EL COLE
EL ME DICE QUE NO LE PASA NADA SOLO QUE NO SE CONCENTRA
-LA PROFE LO MISMO QUE NO SE CONCENTRA
POR LO DEMAS LLA SUMA EN CASA SIN MARDARLE LA PROFE ESCRIBE BIEN ,PERO SIMPLEMENTE QUE YO PIENSO QUE EL SOLO PIENSA EN LAS COSAS DE LOS MALLORES SALIR IR A BAILAR LA TELE LOS ABUELOS EL FIN DE SEMANA ETC
DE NOCHE LE TENGO QUE PONER PAÑAL NO CONTROLA EL PIS,ME DIERON MEDIOCACION Y NO FUNCIONA LLE QUITE LA LECHE DE X LA NOCHE Y TAMPOCO DA RESULTADOS.
ME PREOCUPA MUCHISIMO QUE PASE DEL COLE CUANDO ES INTELIGENTE Y CON MUCHISIMA FACILIDAD PARA APRENDER Y RECORDAR LAS COSAS ,EJ.CON 2 AÑOS YA HABLABA BASTANTE FRANCES,GALLEGO Y ESPAÑOL.¿QUE LE PASA ? ¿SE ABURRE EN EL COLE ? ¿O NO LE INTERESA LO QUE LE ENSEÑAN?

◀  Arriba de la página

Nuria281, por si me puedes aconsejarAlguien me puede ayudar???Mi beba es muy agresiva...Ninera en apuros!!!!! ayuda!!!!Una madre procupadaNo se que hacer con mi hija En alicanteSos mi hijo de 5 años se muerde las uñasRecomendacion de librosMi hijo de 6 años en "investigaciones" con una amiguitaMi hijo de 6 años me dice que no quiere ser mi hijo. ayuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Renée Zellweger
Aurélien Wiik
Carmen Electra
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam