en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Niño adicto!!!!!!

ya escribí antes sobre mi hijo, pero resulta q ahora mi problema es q mi hijo de 5 años es un adicto a la tele!!! a los cartones animados!! no quiere moverse y dejar la tele, desde q se despierta hasta q duerma!!!! no quiere ir a ningun lugar, no quiere moverse!!!! y si no le dejo ver la tele se pone super nervioso, llora y grita y se va pegar a su hermana menor!!!! no se q hacer, alguien me puede ayudar!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Inventate cualquier cosa

O dile que los dibujos animados se tienen que ir a dormir...o que ahora tienen que dar un paseo porque ellos tambien estan cansados. O mas realista que si mira mucho la television se estropeara la vista y no podra volver a verlos nunca mas. espero haberte aunque sea un poco. Te lo subo!!!

◀  Arriba de la página

Niño rebeldeNuria281, por si me puedes aconsejarAlguien me puede ayudar???Mi beba es muy agresiva...Ninera en apuros!!!!! ayuda!!!!Una madre procupadaNo se que hacer con mi hija En alicanteSos mi hijo de 5 años se muerde las uñasRecomendacion de librosMi hijo de 6 años en "investigaciones" con una amiguita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam