en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Nuria281, por si me puedes aconsejar

TENGO UNA NIÑA DE CASI 4 AÑITOS Y TENGO INTENCIÓN DE SEPARARME,AUNQUE VEO QUE LA COSA SE ME COMPLICA PORQUE MI MARIDO NO QUIERE, A PESAR DE QUE QUISIERA REHACER MI VIDA CON OTRO HOMBRE Y EL LO SABE, QUISIERA SABER COMO ACTUAR CON MI HIJA PARA QUE SUFRA LO MENOS POSIBLE, LA NIÑA ES MUY MADRERA, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SE LLEVE BIEN CON SU PADRE "CUANDO NO ESTOY YO", SOY YO LA QUE SE QUIERE IR DE CASA ¿AFECTARÍA MUCHO EL CAMBIO A LA NIÑA? ¿SERÍA MUY TRAUMÁTICO VER QUE YA NO VIVIMOS CON SU PADRE A ESA EDAD? POR SU PUESTO SI YO ME FUERA A VIVIR CON ESTE OTRO HOMBRE SERÍA LO MÁS PRUDENTE POSIBLE DELANTE DE LA NIÑA O ¿SERIA MAS CONVENIENTE NO VIVIR CON NADIE DURANTE UN TIEMPO?. ¿SERIA MEJOR QUE DURMIERA EN SU CAMA AUNQUE FUERA YO A ACOSTARLA Y POR LA MAÑANA A LEVANTARLA?. LO SIENTO TENGO TANTAS PREGUNTAS Y ESTOY TAN PERDIDA QUE NO SE
EXPLICARME MEJOR. SOY ESPAÑOLA, SI NECESITAS ALGÚN DATO IMPORTANTE Y ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERÍA.
GRACIAS.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alguien me puede ayudar???Mi beba es muy agresiva...Ninera en apuros!!!!! ayuda!!!!Una madre procupadaNo se que hacer con mi hija En alicanteSos mi hijo de 5 años se muerde las uñasRecomendacion de librosMi hijo de 6 años en "investigaciones" con una amiguitaMi hijo de 6 años me dice que no quiere ser mi hijo. ayuda por favorMi hija de 12 años llora ante cualquier situación
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Jean Reno
Sandra Bullock
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam