Nuria281, por si me puedes aconsejar : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombres para bebé

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
correr, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad

Mensaje que originó la charla:
"Nuria281, por si me puedes aconsejar"
Enviado por lagri4 el 25 septiembre  a  17:05

TENGO UNA NIÑA DE CASI 4 AÑITOS Y TENGO INTENCIÓN DE SEPARARME,AUNQUE VEO QUE LA COSA SE ME COMPLICA PORQUE MI MARIDO NO QUIERE, A PESAR DE QUE QUISIERA REHACER MI VIDA CON OTRO HOMBRE Y EL LO SABE, QUISIERA SABER COMO ACTUAR CON MI HIJA PARA QUE SUFRA LO MENOS POSIBLE, LA NIÑA ES MUY MADRERA, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SE LLEVE BIEN CON SU PADRE "CUANDO NO ESTOY YO", SOY YO LA QUE SE QUIERE IR DE CASA ¿AFECTARÍA MUCHO EL CAMBIO A LA NIÑA? ¿SERÍA MUY TRAUMÁTICO VER QUE YA NO VIVIMOS CON SU PADRE A ESA EDAD? POR SU PUESTO SI YO ME FUERA A VIVIR CON ESTE OTRO HOMBRE SERÍA LO MÁS PRUDENTE POSIBLE DELANTE DE LA NIÑA O ¿SERIA MAS CONVENIENTE NO VIVIR CON NADIE DURANTE UN TIEMPO?. ¿SERIA MEJOR QUE DURMIERA EN SU CAMA AUNQUE FUERA YO A ACOSTARLA Y POR LA MAÑANA A LEVANTARLA?. LO SIENTO TENGO TANTAS PREGUNTAS Y ESTOY TAN PERDIDA QUE NO SE
EXPLICARME MEJOR. SOY ESPAÑOLA, SI NECESITAS ALGÚN DATO IMPORTANTE Y ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERÍA.
GRACIAS.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Alguien me puede ayudar???Mi beba es muy agresiva...Ninera en apuros!!!!! ayuda!!!!Una madre procupadaNo se que hacer con mi hija En alicanteSos mi hijo de 5 años se muerde las uñasRecomendacion de librosMi hijo de 6 años en "investigaciones" con una amiguitaMi hijo de 6 años me dice que no quiere ser mi hijo. ayuda por favorMi hija de 12 años llora ante cualquier situación
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados