|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Bilinguismo en el niño" Enviado por amistad1974 el 24 septiembre a 17:57
hola, tengo una nena de 2 años y le hablo en otro idioma (francés), le pongo los dibujos en el mismo idioma, lo malo es que no se si continuar porque ella me contesta en castellano pero lo entiende casi todo, si alguien sabe algo sobre el bilinguismo en el niño y saber como hacerlo porfavor necesito consejo no se si continuar o no, GRACIAS POR CONTESTARME
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es muy bueno" Enviado por klodia9 el 25 septiembre a 05:25
Mi experiencia ha sido muy buena con ese tema, al principio pensabamos que iba a ser dificil, porque incluso nosotros no hablamos otro idioma, pero constantemente le hacíamos escuchar música o conversaciones en ingles o aleman, pero cuando entro al colegio (alemán) su aprendizaje ha sido muy bueno y en ningún caso ha significado problemas en el lenguaje ni nada parecido, al contrario tiene una excelente pronunciacion.
|
| | "No olvides nunca" Enviado por pilardepablo el 30 septiembre a 05:07
que los niños aún no completan la maduracón del S:N:C sistema nervioso central, ellos estan maurando y procesando información a diario, todos tenemos la capacidad innata de aprender todo aquello que se nos quiera enseñar con cariño y en buena, yo tuve un alumno que su madre era Chilena, su padre brasileño.y vivian en Rusia, ningun problema mientras sean niños, no te olvides que loe exiliados chilenos, no aprendieron nunca el idioma sueco, o firlandes, sin embargo los hijos un balazo para los idiomas, tranquila mientras sea paralelo, ningun problema ellos solitos van haciendo las interconexiones a medida que se le explica como se dice una misma cosa paro en diferente idioma, es lo mejor, si continuass con esa practica lo logrará. suerte¡.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |