Mi beba es muy agresiva... : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres chica

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Mensaje que originó la charla:
"Mi beba es muy agresiva..."
Enviado por Morena76 el 16 septiembre  a  07:20

Tengo una pequeña de 11 meses cumplidos, pero no se el porque de su agresividad, me pega por todo, da patadas, jala los pelos, da cachetadas, cabezasos y aparte es muy berrinchuda, pero lo que mas me preocupa es su agresividad, ya no la puedo controlar y eso que apenas tiene 11 meses, necesito consejos...gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te ayudo"
Enviado por brengian68 el 24 septiembre  a  16:53

espero que haya disminuido su impulsividad. No lo llamaria agrsividad, porque es muy pequeña. Es una niña que esta acruando por impulso, el cual se debe ir controlando conforme a tus actitudes cuando ella lo haga. Brindale una recompensa o un halago cuando tenga actitudes de afecto y dale un refuerzo negativo (hablandole o quitandole lo que tiene en el momento) para que vaya percibiendo las consecuencias de una actitud positiva o negativa

Ninera en apuros!!!!! ayuda!!!!Una madre procupadaNo se que hacer con mi hija En alicanteSos mi hijo de 5 años se muerde las uñasRecomendacion de librosMi hijo de 6 años en "investigaciones" con una amiguitaMi hijo de 6 años me dice que no quiere ser mi hijo. ayuda por favorMi hija de 12 años llora ante cualquier situaciónMi hija esta muy caprichosaDiscusion con otra mama..que verguenza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java