en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Sos mi hijo de 5 años se muerde las uñas

al principio solo esporadicamente, pero ahora se ha convertido en un problema. Estoy horrorizada de ver q no puedo parar este desastre¡

ALguna sugerencia?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muuuucha paciencia

Ni te imaginas lo que yo e pasado con esto el mio a estado casi dos años asi, se hacia hasta sangre y lo prove todo.... por las buenas y por las malas y nada, ni castigos ni riñas. Esto fue una pesadilla, hable con un psicologo y me dijo que lo dejara, me ayudo decirle que tenia unas manos preciosas cuando no se comia las uñas que se parecian a las de spiderman, tambien te aconsejo que le des chicles porque asi cansa la mandibula, ojala no te cueste tanto como a mi porque hasta e llorado de desesperacion pero no te preocupes todos los casos no son iguales, ahora a mi niño se le an caido los dos diente de abajo y me dijo gritando (MAMAAAAA YA NO ME PUEDO COMER LAS UÑAS) paciencia, muuuucha paciencia. un beso y suerte.

Pues

Yo no pero tengo una amiga q se pone una especie de pintauñas amargo y así no se las muerde.
Probad de buscar eso

Un beso!

No se ninguna pero...

mi hijo tiene 2 años y 11 meses y desde hace mas o menos 8 meses tb se muerde las uñas y no puedo hacer nada,le digo que eso le hace mal a su barriguita pero nada,el a su rollo.seguro que el pediatra podria hacer algo pero es una mania muy mala de quitar.suerte.que nos va a hacer mucha falta

◀  Arriba de la página

Recomendacion de librosMi hijo de 6 años en "investigaciones" con una amiguitaMi hijo de 6 años me dice que no quiere ser mi hijo. ayuda por favorMi hija de 12 años llora ante cualquier situaciónMi hija esta muy caprichosaDiscusion con otra mama..que verguenzaAyudaLas moscardas: el grupo de msn contra los castigos =dMe gustaria charlar con madres de partos multiplesUn segundo hermanoAngioma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam