en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Mi hija esta muy caprichosa

Hola tengo una bebe de 2 años y esta muy caprichosa e incluso cuando le llamo la atención intenta pegarme y no me toma en serio que puedo hacer para ir mejorando su comportamiento y como debo abordarla para suavizar sus respuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

todos los niños pequeños son el centro de atención y ellos lo saben, saben que son mirados admirados queridos... por eso tambien son caprichosos, pero deben saber la diferencia que hay entre él y la madre, entre él y la que manda. su arma para llamar la atención es gritar y llorar para conseguir lo que quieren. por eso ignorarles es muy util porque se pueden tirar llorando un buen rato pero no eternamente, si ven que llorando no consiguen captar atención verán que su arma no es util y vera que asi no puede conseguir las cosas. hay que tratarles de forma suave pero siempre marcando la distancia y enseñandole quien manda.

◀  Arriba de la página

Discusion con otra mama..que verguenzaAyudaLas moscardas: el grupo de msn contra los castigos =dMe gustaria charlar con madres de partos multiplesUn segundo hermanoAngiomaMi experiencia como madre de un niño autistaUnanse a las moscardasMi hijo me muerdeTerrores nocturnosMi hija dice que es un niño puede ayudarme alguien?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam