|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me gustaria charlar con madres de partos multiples" Enviado por shalana80 el 24 agosto a 17:42
Wenas soy una madre de mellizos nene y nena de casi 3 añitos me gustaria encontrar a gente en una situacion parecida a la mia con la que poder compartir dudas inquietudes y curiosiades, por desgracia cada vez se tienen los hijos mas tarde y en mi circulo soy casi la unica que los tiene si alguna estais en esta situacion mandarme un correito por favor de verdad estaria muy agradecida besos y contertarme porr fiii!!!
Shalana80@hotmail.com
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola soy diana" Enviado por sofiart el 27 agosto a 04:21
Hola mi nombre es Diana y tengo unos gemelitos de 2años 10meses. Una niña y un niño. Y que te cuento, pués mira es bien padre porque como se quieren los dos y juegan. Aveces me desespero mucho y me da un estres tremendo , porque es la edad, que andan super inquietos y los dos son super hiperactivos. Pero me siento muy contenta y orgullosa de ellos. Tú como te sientes.
|
| | "Son como los furbys jeje" Enviado por shalana80 el 3 septiembre a 15:12
hola pues mas omenos como dices tb soy madre de niñoy niña y se cuidadn mucho juegan juntos y el niño es superprotecctor con la cria, y bueno hay momentos que los comia y hay dias en lo que `pienso que pena el no haberlos comido la verad que son muy inquietos y casi siempre estan con mocos, tos y fiebre dicen que es por la guarderia que el primer año es mortal la verdad que me desespera el ver que estan al borde de ahogarse los tuyos emferman con tanta facilidad? nacieron a termino? los mios a los 8 meses de vesaria por que lucia tenia mucho liquido y cuando nacio estubieron 3 dias en la uvi y como otra semanas en neonato pero gracias a dios estan muy bien siempre andan bajos de peso (claro si no paran) comen muchusimo y de todo y la estatura pues bien tirando a bajo, y bueno no se que mas contarte. espero ahblar pronto contigo.
|
| | "Ya te agrege" Enviado por casiopea2424 el 24 agosto a 17:47
hola, ya hablamos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|