| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Los hijos de tu pareja" Enviado por descemer el 20 agosto a 00:41
Hola! Soy nueva en este foro y no se si este es el sitio mas apropiado para este tema. Alguien vive en primera persona la situación en la que tu pareja tiene hijos?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo soy una más!!!" Enviado por lapochette el 21 mayo a 01:09
Mi novio y yo llevamos un año de relacion (novios), el esta ya en proceso de divorcio, y tiene una niña de 4 años, ella ya me conoce y convivimos juntas, en ocasiones ella se ha quedado a dormir conmigo en casa de mis padres, la nena es muy linda y creo q poco a poco me voy ganando su cariño...
y ha habido de todo en esta relación, primero la nena q me dice mama tu eres mi mama, y yo me quede sorprendida,pero bueno paso, semanas despues me dice oye mi mamá y mi papá se casaron y tuvieron un pastel y una fiesta y tu no fuiste... como una niña tan pequeña va a decir eso por ella misma, claro q la mamá le aconsejo pues fue lo primero q me dijo cuando la vi ese dia, yo no le dije nada ya despues se le olvido y como si nada...
tambien tengo suerte q mis papas acepten a mi novio y a su hija, el valora mucho eso...
veremos q sucede en un futuro, mientras yo intento ser muy paciente...
un saludo
|
| | "Hola" Enviado por beapb el 21 mayo a 17:06
No des demasiada importancia a esos comentarios, y aunque no lo creas puede que si nazcan de si misma y su manera de intentar entender el mundo que le rodea... Quiza haya visto fotos de la boda de sus padres, haya hablado de eso con su mama ( eso es normal), lo recordara al verte y pensara ¿por que no estuvo?. Y lo de llamarte mama creo que es una manera de decirte que esta a gusto contigo, ten en cuenta que un niño de 4 años todavia no sabe expresar bien sus pensamientos con palabras, y lo hacen a su manera. Si tienes suerte y hay una relacion de respeto con la madre de la niña, veras que cada vez te quiere mas... Y recuerda que a partir de ahora empezara a hacer comparaciones "En casa de mama tengo un juguete que aqui no" " mi mama me viste en otro orden"... Buscara junto a ti la estabilidad haciendote saber a su manera cual es la manera en que su mama le hace las cosas. Escuchala mucho y ella misma te enseñara como hacer las cosas con ella para que este a gusto. Nunca comparan tratando de decir que lo tuyo es peor, sino porque estan aprendiendo las diferencias.
|
| | "Yo" Enviado por nexo2 el 20 mayo a 13:56
Estoy en esa situación. Mi pareja tiene dos niños de una relación anterior (3 y 1 año). Al principio fue difícil acomodarnos a esa situacion, sobre todo por la ex que estaba todo el día intentando fastidiarle.... ahora todo está más tranquilo; el hijo mayor pasa dos fines de semana al mes en nuestra casa. Mi relación con el niño es buena. El pequeño es demasiado bebé todavía para venir (está muy enmadrado).
Hace poco hemos decidido tener un bebé juntos y estoy encantada. A mi chico le hace mucha ilusión poder tener un hijo conmigo y criarlo desde el principio dentro de nuestra pequeña familia. Y yo estoy muy ilusionada también y además me encanta la idea de que mi bebé tenga ya dos hermanitos.
Cuéntame, ¿qué te preocupa concretamente?
|
| | "Yo tambien" Enviado por dianis114 el 23 agosto a 20:46
Mi novio tiene 2 uno de 4 años y otro de 2, llevamos ya dos años juntos. En mi caso el problema es que yo no veo mucho a los niños, han sido pocas las veces que he salido con mi novio y con ellos o por lo menos con uno, porque? porque la mamá de los niños pone el grito en el cielo cada vez que se entera que me ven, no lo soporta es como si creyera que se los voy a quitar o algo asi, y para evitar problemas mi novio no planea muchas cosas que tengan que ver con los niños por evitar problemas con su ex y a mi me choca, me gustaria poder compartir mas cosas con ellos para que me conozcan, para que se adapten a mi, y pues me cojan cariño, ya que tenemos pensado casarnos en un año, y pues me da coraje que todavia tengamos que seguir dependiendo de lo que diga su ex, que es que esta dolida, que es su dolor de madre, que todavia lo quiere, que me ve como la destructora de su vida(asi eso sea una total mentira) y otro par de estupideces que la verdad aveces no me aguanto, porque en este caso la que debe comprender soy yo, ya que ella es la pobre victima que lo unico que ha hecho es sufrir, vaya que algunas saben muy bien como manipular las cosas y para colmo de males esta enferma, tiene que iniciar un tratamiento, asi que mas consideraciones hay que tenerle,parece un cuento de nunca acabar.
|
| | "Pareja con hijos" Enviado por doris626 el 20 mayo a 00:45
Hola! Mi pareja tiene 2 niños 6 y 8 años. Frutos de una relacion de 10 años con su ex (bastante tiempo) llevo con el 6 meses y tres de vivir juntos, todavia no conoscos a los niños porq dic que es muy pronto y ellos no se han adaptado al cambio, bueno eso lo comprendo. Lo que me preocupa es que el no habla de ellos ni siquiera me dice los extraños y c que lo hace y cuando le toco el tema me evade porq eso es normal? No estoy tan segura. que me dicen.
|
| | "Hola" Enviado por beapb el 20 mayo a 17:45
¿Que tal?, bueno, no quiero ni debo juzgar lo que hace tu pareja, porque cada situacion es un mundo, pero en mi caso, mi pareja tiene gemelos de 5 años, y cuando llevabamos un par de meses saliendo juntos ya los conoci. ¿Como se van a adaptar al cambio si no lo viven?. yo hace varios meses que vivo con mi pareja, y desde casi el principio que cuando ha llegado el fin de semana de tenerlos, pues han venido a casa y han estado con los dos... ultimamente pasan casi todo el fin de semana mas tiempo conmigo por cuestiones de trabajo del padre, y estoy encantada. Y ellos han aprendido a quererme y respetarme, dejandoles siempre bien claro quien soy, y el papel en sus vidas. La madre todavia no me conoce en persona, pero sabe mucho de mi a traves de sus hijos, nos respetamos, y siempre procuro hacer las cosas en funcion de las costumbres de ella, para que los niños tengan una estabilidad. La cosa va muy bien. Creo que en tu caso seria bueno que te fueran conociendo ya, sobretodo el mayor, que se va acercando a una edad conflictiva. Solo es mi opinion. Pero creo que es tu pareja el que no se adapta, y evitando el problema es como si no existiera. Fuerzale a hablarlo, porque les debe echar de menos y le ayudara compartir eso contigo. No sabe la suerte que tiene de que tu estes dispuesta a dar el paso de verles y tratarles!!!!. Un beso.
|
| | "Mi esposo tiene 3 hijos" Enviado por aihs78 el 21 agosto a 00:37
Hola, mi pareja tambien tiene hijos de dos matrimonios anteriores dos de ellos viven con nosotros. Con uno me llevo bien pero con el otro es un tormento.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |