|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi hija es hiperactivo" Enviado por aihs78 el 8 agosto a 21:20
MI hijita tiene 5 años, pero es tremenda. Anda de arriba para abajo, no se cansa, la meto a hacer ejercicio y nada, la llevo a la alberca casi todos los dias. Cuando vamos a casa de algunas amigas no se queda quiete ni un segundo, ademas debo añadir que es un poco curiosa, no puedo decir traviesa porque le gusta mirar y tocar todo, no los mueve ni intenta jugar con las cosas solo verlas y tocarlas. A mi me pone los pelos de punta Si alguien mas tiene cuenteme para saber que no soy la unica. Si alguien sabe que hacer digame.
Aun asi yo la quiero muchisimo y la abrazo mucho y le digo que la amo. Tal vez si este un poquito consentida.
Bueno saludos a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hiperactividad e incomprension" Enviado por krisya el 14 octubre a 17:22
Mi hijo es hiperactivo, tiene 5 años y desde pequeño supe que lo era pues no dormía ni la mitad que otros bebés, y eso no quita que esté lleno de energía, pues nunca se cansa ni siquiera tras un madrugón , 7 horas de colegio y 2 de actividades extraescolares, deportes, parque, lo que haga falta , tiene que acabar exhausto para pedir dormirse y nunca más de 9 horas... Mucha gente, como alguien ha apuntado antes , lo tachan de mala educación, sobre todo cuando era más pequeño con el tema de las rabietas, pero eso es lo fácil, echarle la culpa a los padres...,personalmente me ofenden este tipo de comentarios, si te toca un niño con síndrome de down y el niño tira algo en un supermercado nadie le echaría la culpa ni a él ni a su madre, sin embargo con este tipo de niños, la mirada de desaprovación cuando no las recriminaciones a los padres son constantes, yo te aconsejo que si te toca un niño así mucho amor y mucha paciencia, no sólo con él que no puede evitar ser como es , si no con la sociedad entera, pues si le tienes que llevar al supermercado o al pediatra, él no puede estarse quieto y la gente siempre termina echando la culpa a la mala educación , cuando ciertamente, educar a un niño así es mucho más difícil, y conseguir que se esté quieto, poco más o menos que imposible... Los psiquitras recetan una pastillas que tienen la misma base que ciertas drogas, como anfetamina o éxtasis, con la que los niños curiosamente parecen centrarse un poco, la vida se hace más fácil para la familia, para las profesoras y sobre todo para todas esas personas que nos tachan de tenerles mal educados, yo he decidido no darselas por el momento, sé que las críticas irán hacia mí, pues mi hijo aparentemente es sano y guapo, pero yo sé que su problema se llama hiperactividad, y no mala educación, y sé que la consecuencia de tomar pastillas el resto de su vida sería crearle un un hábito que puede traerle malas consecuencias en el futuro...
|
| | "Yo estoy igual" Enviado por vivian1113 el 4 octubre a 23:19
yo tambien estoy desesperada y mi vida es un caos.... ya no le tengo paciencia no puedo hacer nada ni puedo ir a ningun lado......yo estoy peor que tu!!!!!!!!!como dijo oliva...ayuda popeye!!!!!!!!
|
| | "Mi hijo es hiperactivo" Enviado por gorema2525 el 11 septiembre a 18:01
mi hijo tiene 3 años y no para desde que se levanta hasta que se acuesta por la noche sin dormir siesta y me tiene desesperada porque no inventa nada mas que cosas malas y ademas es agresivo conmigo y con su hemana incluso con el padre a veces del colegio me llaman cada dos por tres y ya no se ni lo que les voy a decir me dicen que no para que no se sienta para nada que les pega a los compañeros que no trabaja hasta que la profesora no se sienta con pero no prque no sepa sino por el niño no quiere porque me dice la profesora que el niño es muy maduro para la edad que tiene pero no quiere hacer nada entonces me lo va a ver un neurologo porque me lo a mandado el sipcologo bueno saludos a todas y a ver si podeis darme algun consejo
|
| | "Ni hijo tambien es asi...." Enviado por vivian1113 el 4 octubre a 23:36
pues el mio ni al kinder va porque lo mas probable es que hasta queme la escuela.....y solo tiene 4 años........ufffff ni quien lo aguante......solo yo...estoy tan cansada ya y lo que me falta!!!!!1
|
| | "Hola a todos" Enviado por tahitiana77 el 14 septiembre a 23:14
yo tengo unos vecinos que su hijo tiene 4 anos, y el es muy inquieto.
Yo veo los toros sobre la Barrera...... y me doy cuenta en el caso de ellos que ninguno de los 2 padres hace valer su palabra con respecto al nino y el se da cuenta de esta situacion y se los pasa por la faja.....
Aveces si el lo regana cae la madre a quitarle autoridad y viceversa....
En su guarderia siempre se quejan por su comportamiento.
A mi me da mucha lastima que ellos lo esten maleducando el chiquillo por ahora no tiene la culpa.
hay un Refran que dice Educa al nino de hoy para no tener que castigar al hombre de manana.
Todos los casos no son iguales ... pero animo con amor y carino y disciplina todo se puede.
I S.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |