Foro / Psicología

Estoy desesperada solo toma leche y se despierta

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 15:59
I
inge_9014184
24/4/06 a las 15:04

estoy algo desesperada josep de un año solo kiere leche y no hay manera de ke abra la boca con la verdura ni con la fruta es desesperante no se ke hacer solo toma sus bibis y aun se despierta a tomar por la noche nose ke hacer me podeis ayudar

Ver también

G
giulia_6313264
2/4/08 a las 12:10

Si sabes algo
Hola si sabes algo al respecto por favor publicalo o mandame un mail eug771@hotmail.com yo tengo el mismo problema...no come nada de solidos y en la leche le meto de todo lo que puedo pero claro no se la bebe toda...mi bebe tiene 22 meses y appetito cero! y claro por las noches me pide una o dos veces su biberon!!! muchas gracias.

S
sayuri_9062957
2/4/08 a las 15:37
En respuesta a giulia_6313264

Si sabes algo
Hola si sabes algo al respecto por favor publicalo o mandame un mail eug771@hotmail.com yo tengo el mismo problema...no come nada de solidos y en la leche le meto de todo lo que puedo pero claro no se la bebe toda...mi bebe tiene 22 meses y appetito cero! y claro por las noches me pide una o dos veces su biberon!!! muchas gracias.

Ya debería comer de todo
Hola mamamuzza!, yo creo que tu peque ya tiene edad para ir comiendo de todo. Ya sé que es muy fácil decirlo, seguro que tú ya lo has intentado todo.Es que una alimentación a base de leche nada más es insuficiente para un niño de casi 2 años ¿Lo has comentado con su pediatra? Deberíais primero averiguar si quizás tiene algún problema que le impide masticar o una intolerancia a algún alimento.Si no es así teneis que explicarle que ya es mayor y los mayores comen un montón de cosas ricas.. no sé, para motivarle. Como él ya te entiende perfectamnete, podías pactar con él. Por ejemplo, no le quites la leche, pero sí dile que primero tiene que comer un poquito de otra cosa y luego tendrá su leche, si no quiere comer no le deis la leche. Yo creo que así poco a poco irá aceptando otros alimentos, pero tened paciencia y dadle tiempo. Los biberones de la noche ya no deberíais dárselos, seguro que desayunará genial. No sé si esta será una solución para tu problema, espero haberte ayudado. Suerte y un saludo.

A
aifeng_9113848
26/4/08 a las 15:59
En respuesta a giulia_6313264

Si sabes algo
Hola si sabes algo al respecto por favor publicalo o mandame un mail eug771@hotmail.com yo tengo el mismo problema...no come nada de solidos y en la leche le meto de todo lo que puedo pero claro no se la bebe toda...mi bebe tiene 22 meses y appetito cero! y claro por las noches me pide una o dos veces su biberon!!! muchas gracias.

Mucha paciencia
ese es el secreto, yo tengo una niña de 15 meses y toma todavia pecho, claro y se despierta por las noches, por el dia ya come de todo yo he provado virguerias le doy a trozos, triturado y no es que coma mucha cantidad pero va comiendo, porque pase unos meses que ufff me escupia se ponia como una loca y tome la determinacion que paciencia,a veces me pego una hora con ella y ya va abriendo la boca, pero mucha paciencia ese es el secreto, hay dias que va mejor y otros que la tengo que dejar un poquito porque se pone ufff, le pongo unos videos educativos bebe genial, no se si los conoceis y con eso se entretiene y va comiendo, os deseo mucha suerte y mucha paciencia, besoss.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir