Estoy triste....soy mala madre : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres de niñas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Mensaje que originó la charla:
"Estoy triste....soy mala madre"
Enviado por dazna el 22 marzo  a  20:31

Hola, les pido ke me ayuden, no se ke alguien me oriente, tal vez un psicologo o basta con su senceridad.
UP!! AKI VOY
tengo 29 años, casada y con una hija de 7 años, keremos tener ahora otro bebe, pero mi esposo dice ke mejor cancelemos esa idea, ya ke con mi hija nos llevamos mal. Yo no trabajo soy dueña de casa, paso todo el dia limpiando y ordenando... me gusta estar en casa, cuidando todo.
Tengo un genio ke ni les cuento, a mi chica le grito todo el dia, por ke desordena o en sucia, ademas ke es bien flojita para las tareas y si kiere algo telo pide a ti, aunke este al lado de ella. Ella es atrevida conmigo, me contesta por todo, con decirles ke ayer se keria ir de la casa, yo la deje no mas, hizo unos bolsos y al momento de irse, me dijo ke se kedaria un rato no mas, yo le dije pero si no te ibas a ir! luego de un rato ella sentada en el patio, le dije ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO, MEJOR ENTRA HACER TUS TAREAS, luego me abrazo y yo le dije ke de castigo ella sola iba a guardar su ropa y asi lo hizo.
Yo kiero cambiar DE VERDAD, yo le converso lo ke esta bien y lo ke esta mal,le digo ke yo no le pido nada dificil, solo ke sea ordenada y ke haga sus tareas sin necesidad de decirle tantas veces ( siempre cuando se pone hacer tareas llora).Pero como nunca consigo nada de su parte, al final me pongo nerviosa y le grito bastante, le digo cosas bien fea, up!! ke no sirbe para nada ke es una tonta ke es floja y cochina, ke si he kedado embarazada es por su culpa, ya ke ando nerviosa todos los dias.
Yo le digo ke la amo mucho y ke no podria vivir sin ella, trato de recordarselo seguido, pero no es suficiente.
Me he transformado como mi madre, NO KIERO SER COMO ELLA, kiero ke mi hija sea feliz, ke no me tenga miedo, por ke le pego tambien.
ke hago como me aguanto estos malos impulsos, si yo la amo mucho y no pienso las cosas ke digo en esos momentos
kiero ke ella cresca como una niña feliz.
Por eso creo ke mejor no tengo mas hijos, para ke para ke sean infelices con una madre como esta.
POR FAVOR AYUDENME DIGANME KE HAGO PARA CONTENERME Y PODER CAMBIAR

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola,"
Enviado por francis15 el 12 octubre  a  11:00

Tu marido tiene razón, desde luego no es el mejor momento para tener otro hijo.
Si quieres mi opinión sincera y creo que si porque tú has escrito en este foro para que la gente te diga lo que piensa, no lo que quieres oir.
Creo que ante todo deberias acudir a un psicologo, los hay en la seguridad social, el problema lo tienes tú, no tu hija, sólo es una niña de 7 añitos, por Dios, que quieres de ella? Ella no ha pedido venir al mundo, tú la has traido y es tu responsabilidad criarla y educarla lo mejor posible, y lo mejor posible no es estar todo el día gritandole por todo.¿Como puedes decirle que si te quedaste embarazada fue por su culpa? Además la insultas y la humillas, crees que eso no hará mella en su carácter cuando crezca? Por tu culpa crecerá sin autoestima y pensando que no vale nada, es eso lo que quieres para tu niña?
Creo que deberías salir más de casa, buscar un trabajo, creo que un poco de dinero extra no vendría mal a la economia familiar y sobre todo te serviría para oxigenarte la mente, ver otras personas, cambiar de ambiente. Estoy convencida de que te vendría muy bien y que al llegar a tu casa no estarías tan nerviosa y tendrías más paciencia con tu niña, que se merece tener una madre más o menos cuerda y que no le salten chispas a la primera de cambio.
"Te entiendo...tranquila"
Enviado por amerika25 el 12 octubre  a  10:37

tambien, he vivido algo paresido, pero pienso que estas envuelta en el torbellino de las labores de casa y tratar de hacerlo todo bien... pero se nos olvida lo mas importante los seres que habitan nuestro hogar, tranquila, primero piensa que todo tiene solucion y que tienes el poder de hacerlo.
Deberías sacar al menos una o dos horas para dedicarle a tu hija,,, solo las dos y pasear o pintar, jugar, acercarte mas a ella... porque tu hija siente tus energias buenas o malas y está creando una imagen de ti... que estoy segura no eres.
Piensa en la madre que te hubiese gustado tener, mas dulce y comprensiva, en cuanto al oden, ella irá aprendiendo, pero con tu ayuda, invitala a limpiar cristales a doblar la ropa, organizar cajones etc, cosas que la acerquen a tu vidad diaria.

Pero debemos tener en cuenta, que es nuestro deber.... pero no lo tomes tan en serio,, relajate, toma un baño caliente, y vé mas tranquila, que el mundo no se va terminar si no fregas el suelo.
Estoy segura de que tu hija quiere mas una mami mas cariñosa, que la mami mas limpia del mundo.
Y debes tener en mente esto cada momento del dia,,, para que funcione.
Y por ultimo recuerda que la niña dejará de ser una niña en poco tiempo y te necesita entera para su siguiente etapa, y tu tambien te necesitas.
chao!
"Mucha comunicacion y un buen libro"
Enviado por kitana711 el 3 octubre  a  03:34

Mi madre diria que la Biblia.
Mira a mi me sirvio mucho el libro DISCIPLINA INTELIGENTE. Me ayudo a separar mi rol de padre de educador y administrador de la casa.
Por otro lado busca la comunicacion, no es que le hables y le hables, pues los niños desconectan lo que no les cuadra. Es aprovechar cuando son receptivos. Tengo un hijo de la misma edad y hace un poco el se volvio un desorden total y se parecia haber olvidado todo lo que le cultive por 6 años cuando era un ejemplo de hijo. Era mi mascota bien entrenada y en poco menos que se convirtio en el señor caos.
Me han dicho son cambios de la edad y con este libro refresque todo y no es como antes, pero es mas llevadera la cosa.
Yo no se como lograba sacarme de mis casillas y como lograba yo grite, por supuesto yo no digo cosas feas, pero digo su nombre con fuficiente dureza y doy un golpe en la mesa que hay que ver eso, mi marido se queda congelado.
Yo quiero controlar mi ira, la que me produce su despiste y esa sensacion de que no te esta atendiendo.
Con ese libro comprendi que se separa las obligaciones con el hogar de la relacion padres e hijos.
Hoy tengo una nueva situacion y no quiero ser ciega y decir mi hijo no ha sido, busco como confirmar lo que mi corazon me dice.
La verdad yo fui una hija terrible, hoy he hablado con mi madre y la he canonizado.
"Tranquila...."
Enviado por veronicasmaria el 2 octubre  a  23:31

A ver primero, TODAS las mamas del mundo tienen dudas sobre como educar a sus hijos, nadie tiene al niño junto con un manual de que hacer en las rabietas, en los enojos, en las malas calificaciones...etc.
Y si tu no recuerdas, yo si recuerdo que alguna que otra vez dije que odiaba a mi mama y que era mala madre, cuando ahora que lo veo, reconozco que dio todo por mi y mis hermanos y no dudo que me haya querido y que me siga queriendo muchisisimo y no tuve traumas ni fui mala ni robe ni mate ni nada...
Ahora, leyendo tu comentario identifico solo dos cosas que veo que si haces mal y las demàs las veo normal. A mi humilde opinion creo que esta mal que cuando ella te abrazo porque no se querìa ir de la casa, tu le hayas dicho que tenia un castigo... Creo que ahi tu hija habia bajado la guardia, y era momento de hablarle al corazn y decirle que NO quieres que se vaya etc el chiste de todo lo que haces, es que ella ENTIENDA que cosas estan bien y que cosas estàn mal.. y esos momentos son perfectos para hacerlo. Ahora, decirle que por ella no te has quedado embarazada, considero que si es mucha culpa para una niña tan chica y se lo puede creer. Por lo que cuando puedas, habla con ella y dile que no quisisite decirlo en serio, que aveces estas de malas y dices cosas sin pensar. Es muy importante que si de casualidad la niña lo grabo en su mente, se lo borres o hagas que lo entienda de otra manera.
Sobre todo TRANQUILA porque si no diario te seguiras sintiendo mal y cada vez peor por ser como eres.. cuando solo tienes que aprender a ser mama... Animo!!
"Hola"
Enviado por helens9 el 28 agosto  a  16:56

Lei tu mensaje y me llamo la atencion todo lo que escribiste, sabes a mi muchas veces me pasa lo mismo, tengo una nena de 3 años de edad, y la amo con todo mi corazon es mi vida, pero muchas veces no se como hacer para educarla bien, es mas a veces pienso que no soy una muy buena madre como quisiera serlo, pero trato, aunque yo soy tambien muy nerviosa y tal vez esto hace que reaccionemos así ante nuestros hijos, al ver que no no obedecen y hacen las cosas como nosotras lo queremos, pero pienso que debemos tener mucha paciencia sacar fuerzas donde no las tenemos y en vez de gritarlos o decirles cosas feas, contar hasta diez, respirar profundo o simplemente irnos por un momento del lugar donde esta nuestro hijo para sacar esa rabia que tenemos en nuestra cabeza, no se tomar tal vez un vaso con agua o pensar en otra cosa, para que no siempre ocurra el maltratar a nuestros hijos tanto fisica o mentalmente, nosotros tambien fuimos pequeños y no nacimos como somos ahora, pienso que ante todo debemos tener mucha paciencia, No te digo que siempre estaremos de buen humor pero tratar de que sean menos las veces que regañemos a nuestros hijos, sabes yo tambien soy muy gritona, pero muchas veces trato de controlarme para hacerlo siempre, aunque muchas veces me salgo de mis casillas, no sé pero pienso que para criar a un hijo hay que tener mucha pero mucha paciencia y mucho Amor.

espero te ayude esto, mi e-mail es Helens-27@hotmail.com por si quieres conversar conmigo.
"Tu sos la del problema ."
Enviado por carolina915 el 15 octubre  a  00:48

Primero que nada, y por lo que leí estas castigandote y castigando a tu familia por lo que te hicieron a vos de chiquita, no cometas lo mismo que te hiso tu madre a vos,piensalo y es así, aveces uno no quiere pareserce he inconcientemente lo hace, el orde la limpieza todo tiene solucion, menos los traumas de la niñez, tu lo deverias saber ya, trata de tener paciencia y de respetar pidiendo las cosas que te gustarian de una manera menos autoritaria, cuenta 10 y piensa, que es lo que te huviera gustado a vos cuando heras niña, sos buena madre todas lo somos simplemente nos tenemos que dar una oportunidad de aprender bien como serlo. SUERTE y no te enojes tanto con vos misma.
"Me siento como tu"
Enviado por jade1455 el 12 octubre  a  21:09

Yo tambien quiero mucho a mis hijos, pero a veces consiguen sacarme de mis casillas.Soy perfeccionista y me gusta todo muy bien hecho y me olvido de que ellos son solo niños y no p ueden hacer las cosas como yo.Tengo muy mal pronto chillo mucho y despues de chillarles me siento fatal,me siento mala madre, porque cuando se me pasa la rabieta comprendo que no era tan importante.Lo importante es educarles bien y tener paciencia con ellos y explicarles porque deben hacer algo y el beneficio de hacerlo bien, en vez de regañarles y chillarles tanto.Y sobre todo que sepan los mucho que les quiero, aunque despues de mis enfados no se si para ellos sera importante, porque a veces me da miedo que ellos lleguen a odiarme.
"Paciencia"
Enviado por chikis102 el 6 junio  a  08:58

mira lo que yo te puedo decir que para ser una madre a merced de los ninos es dificil ay veces que uno se descontrola eso me pasa ami aveces pero ay veces que me controlo pero unas que no eso que mi nena solo toene 3 anos pero para que los ninos no sean tremendos con uno ay que platicar con ellos ponerles ejemlpos que mires que le entren en sus cavesitas por que ay algunos ninos que son dificil de ablar te lo digo por experiencia para que tu nena y tu no peleen tienes que aserla primero tu amiga ablar sin gritar cuando te pongas de mal genio dejala sola no le agas caso acuerdate que es una sola nina por tus gritos la trauman mira cuando yo era adolecente peleava a cada rato con mi mama y eya me decia cosas tan orrible que no se olvidaban y si tu sigues asi ella tampoco lo olvidara si quieres que tu ija no te odie ni te grite no lo agas tu tampoco por que acuerdate que los ninos estan en una etapa que todo lo que le dices se lo creen no agas que tu hija se sienta sola por que despue viene la depresion y con eso no se juega y es una nina todavia que esperas cuando cresca que te pegue amala y para que cresca feliz ,te tiene que ver feliz y no la agas sentir la culpable de no tener otro hijo solo por que pelean la culpa de que tu hija sea asi es de los padres asi como tu pides ayuda ayudala a ella ok ...yo solo tengo 13 anos tu eres la unica que te puedes ayudar no un sicologo recuerda todo esta en la mente de uno y piensa en tu esposo y y tu hija que te necesita nunca duermas peleada con ella por que se te puede ir tomalo en cuenta.....buscala..amala conprendala talves alguien mas la atormenta talves se siente sola y busca llamar la atencion ...cuidala por que nadien es eterno....bye
"Recapacita"
Enviado por ANA185 el 25 mayo  a  15:58

En tu mensaje tienes muy claro que lo que estas haciendo no esta bien. Dices que no lo puedes controlar.

Lo más importante no te pongas a su altura, ella es una niña de 7 años y su cabeza no puede, ni pensar ni asimilar igual que la tuya de 27 años.

Dale un poquito más de tregua, y piensa que ella será en un futuro lo que tu quieras que sea. Aunque te parezca mentira tu educación es un regalo para tu hija y si tu sigues gritandola y tratandola mal, ella será igual cuando sea mayor. Quizas estes creando un monstruo.

Ponte un objetivo, olvidate un poco del orden y de la limpieza y piensa en el futuro de tu hija. Proponte a partir de ahora que es tu proyecto, un proyecto que tiene que ser ejemplar es tu unica responsabilidad en tu vida ¿y no vas a aser capaz de hacerlo?. Pon tu cabeza en orden y dite a ti misma. ES MI HIJA Y TENGO QUE EDUCARLA, DARLA CARIÑO Y TENER EN CUENTA QUE SOLO 7 AÑOS Y ELLA NO PUEDE DAR MÁS DE SÍ, ES MI RESPONSABILIDAD COMO MADRE DARLE LO MEJOR DE MI.

Piensa 10 veces antes de actuar y pegarla o insultarla, piensa en la virgen maría y dile que te ayuda para no hacerlo y cambia tu aptitud en el futuro te lo agradeceras tu a ti misma y la niña infinitimatente.

TIENES QUE CAMBIAR¡¡¡ Solo está en tu mano el poder dar solución a tu problema.

Tu misma dices que tu estas haciendo lo que hacía tu madre contigo. ¿Te gusta el regalo que te ha dejado tu madre? mirate a ti misma al espejo y mira un poquito más lejos. Tu eres la mejor madre del mundo, te tienes que querer a ti misma, e intentar no hacer las cosas que hacia tu madre. Una vez tengas esto controlado aprenderas a disfrutar de tu hija. Un día será mayor y te echará muchas cosas en cara. AHORA ESTAS A TIEMPO DE EVIGARLO. Piensalo, piensalo, piensalo.

Tu hija es tu vida, quierela y tratala como se merece, como lo más bonito que has tenido en tu vida, ha salido de tus entrañas es sangre de tu sangre. NO tires a la borda tu proyecto.

Espero haberte ayudado en algo y porfavor no destruyas su vida.
Cuidate y cambia tu aptitud.
Un saludo,
Ana
"Es muy dificil"
Enviado por anadeschamps el 29 junio  a  23:52

mira,,, yo tambien pienso lo mismo que tu, y tambien veo que la chica del articulo, en cuestion a que amamos a nuestros hijos y que queremos lo mejor para ellos. Pero es algo que no puedes controlar. Yo he intentado tantas cosas porque me doy cuenta de mis errores, he ido a muchos lugare para que me ayuden, pero ya recapacito hasta que lo hice. No lo puedo controlar. Me da mucha impotencia y coraje con migo misma, que hasta he pensado en dejar a mi hija con mi suegra para que sea feliz.
Ha ce una semana la mande con mis papas que viven en Mexico de vacaciones, y es cuando mas he recapacitado... AYUDENME,,no quiero seguir arrepintiendome cuando ya sea demasiado tarde. La amo es mi vida y quiero lo mejor para ella.
"Tienes razón"
Enviado por francis15 el 21 mayo  a  12:02

En tus actuales circunstancias y carácter no debes de tener otro niño, sólo lo haría infeliz. No debes decirle todas esas cosas tan feas a tu hija, sólo es una niña de 7 años. Si no la querias, no haberla tenido, ella no ha pedido venir al mundo.
Necesitas ayuda psicológica y alguien que te oriente en como educar a tu niña ya que por lo visto tu no sabes. Gritarle, pegarle y humillarle no es la mejor manera de educar a una niña, lo estás haciendo francamente mal y le vas a causar un trauma a tu hija para toda la vida. Si estás nerviosa o aburrida, no es problema de la niña, haz algo para cambiar tu vida si no te gusta tal y como está, pero no lo pagues con la niña.
No creas que estoy en contra tuya, pero has pedido consejo y te lo doy, busca ayuda profesional, porque nadie tiene derecho a maltratar física o psiquicamente a un niño.
Saludos
"Claro"
Enviado por anadeschamps el 29 junio  a  23:57

Tienes razon,, y hablar de esa manera como la haces es buena porque yo tambien me doy cuenta de lo mal que estoy.
"Me siento igual que tu"
Enviado por sofiart el 20 mayo  a  06:45

hola! fijate que yo entre a este foro por lo mismo que me siento super mal, porque casi diario les grito a mis niños. Tengo unos gemelitos de 2 años y medio, y están en la edad de andar subiendose por todos lados y brincanco en la cama, y no me obedecen es más entre más les diga que no hagan algo más lo hacen y se ríen de mí, si los regaño me gritan y me pegan. Yo soy muy cariñosa y consentidora con ellos. Pero cuando no me obedecen y después de decirles varias veces las cosas que no deben hacer y no me hacen caso. Me prenden y pierdo la paciencia y los regaño bien feo y les doy nalgadas. Porque prefiero darles unas nalgadas a que se vayan a caer y golpear feo. Pero en la noche ya que están dormiditos me entra el remordimiento y me siento MUY MAL, PERO MAL. Hasta he llorado, porque mis hijos son mi adoración los amo muchísimo. Y por eso me siento la peor mamá. Yo al igual que tú quiero aprender a controlarme y no gritarles tanto, pero no se como hacer para que me entiendan. SALUDOS ATTE. DIANA
"Deben ser todos los gemelos iguales..."
Enviado por barcelonina el 25 mayo  a  15:17

...porque yo con las mías (y tienen 7 años) me pasa lo mismo y estoy realmente desesperada, porque no sabes como hacerlo y siempre lo haces mal.
En fin, es una pena que en vez de estar tan felices como otras madres nos pasemos el día gritándoles... pero es que las mías son de pronóstico reservado.
Además yo creo que la culpa de que sean así la tengo yo ya que hasta hace sólo unos meses las cuidaba mi madre y ella les ha dejado hacer lo que han querido siempre. Yo salía de trabajar a las 19 horas y como sólo estaba con ellas un par de horas pues no me discutía.
Ahora no trabajo y no veas ... me paso el día gritandoles porque están todo el día sacándose los ojos con cucharilla, ojalá aprendamos a hacerlo mejor por nosotras y por ellos.
Lo que también es una lástima es que escribamos aquí para pedir una ayuda y una orientación con la intención de mejorar y que haya gente que te diga que eres un monstruo, no lo somos amiga, pero en esta vida hay gente de todo tipo y aunque queramos a nuestros hijos más que a nada en el mundo no sabemos actuar correctamente como una buena madre.
¡Qué más querríamos nosotras! que poner en el foro: MI VIDA JUNTO A MIS HIJOS ES MARAVILLOSA.
Besos.
"Muy exigente??"
Enviado por jinpi el 1 mayo  a  11:51

Hola dazna!

Por lo que cuentas igual exiges demasiado a una niña que tan sólo tiene 7 años...no sé a que tareas te refieres...

Necesitas ayuda de una profesional,no por eso quiere decir que seas mala madre, no has tenido un buen referente y no quieres ser como tu madre, eso dice mucho a tu favor.

Soy profesora, y cada vez me encuentro con más casos como el tuyo...y me duele sobretodo por los niños y las niñas.

Vas por buen camino,necesitas alguien que te oriente...pide ayuda en el colegio, o a algun psicólogo/a. Verás los cambios con pautas muy sencillas pero tienes que ser constante.

Espero haberte ayudado, pero sobretodo ayuda a tu hija.
"Hola cariño"
Enviado por mayrayguerrerof el 24 abril  a  22:25

sabes? he leido tu post y parece q lo he escrito yo, mi hija tiene 5 años, yo soy madre soltera, pero de igual forma me pasa como a ti, mi hija tambien me hizo lo mismo de querer irse de la casa tomo a su muñeca, y una mochila (con ropa solo de la muñeca) y me dijo q se iba, y le dije, vale y si te arrepientes me avisas y voy por ti, igual se quedo en el patio y despues salí y le dije, no quieres entrar? lloraba mucho y despues le dije, q no se fuera que yo no queria que se fuera porq la extrañaria mucho y q yo la amaba y me dolia mucho verla así, pero me pasa igual que a ti, sigo el mismo patron de mi madre, tambien mi madre era así conmigo, incluso mi madre me llego a decir insultos peores, una vez me dijo q todo las cosas malas que ella odiaba, las tenia yo, en fin, que yo de niña fui muy llorona por eso y ahora estoy haciendo lo mismo con mi hija sin quererlo y al igual que tu busco una solución, estos ultimos días he procurado ser mas paciente, porq despues de su rabieta de querer irse de la cas pense lo mismo que te dicen mas abajo "ahora tiene 7 (en mi caso 5) pero cuando tenga 15 querra hacerlo y lo hara" tambien me he considerado mala madre y me duele aceptarlo, así q tal vez yo no pueda aconsejarte porque estoy igual o tal vez peor q tu, pero si ofrecerte mi amistad almenos para tratar de encontrar juntas la solución a nuestros "gritos" con cariño, Mayra.
"Estoy con ustedes"
Enviado por anadeschamps el 30 junio  a  00:04

Es l;o mismo que me pasa a mi,,mi hija solo tiene 3 años,, y quiero encontrar la solucion ahora. Si encontraron alguna mandenme un mail, para decirme y de igual manera yo lo hare si la encuentro...
"No veas lo que te entiendo..."
Enviado por barcelonina el 24 abril  a  14:35

...porque yo tengo dos de siete años y las dos son así de dejadas y desordenadas, encima todo el día se pelean ... a mi se me pone un mal humor que ... yo a diferencia de tí no les pego porque creo que no conseguiría nada ... pero me paso el día gritando que es peor, encima me siento mala persona, he leido los consejos que te dan a tí e intentaré seguirlos a pie de la letra ... algunas aunque queramos a nuestros hijos con toda nuestra alma ... no somos tan buenas madres como otras que con sus comentarios me hacen sentir encima más fustrada y pienso ¿por qué no puedo yo ser así, tanto que las quiero?
Que te vaya bien. Besos.
"Mi recomendacion..."
Enviado por merche32 el 30 marzo  a  15:35

Trazate metas, planteate 2 dias solamente, 2 dias para empezar, no decirle nada desagradable, ni gritarle, felicitala cuando haga algo bueno, trata de no salirte de tus casillas, pero con conciencia, si logras 2 dias, proponte 2 dias mas, y veras que la actitud de ella hacia ti comienza a cambiar, ella no te obedece porque no te escucha, tu solo le pegas gritos, tu no hablas con ella, tu peleas con ella, empieza de a poquito pero haciendo el maximo esfuerzo para que veas como la relacion cambia....ella necesita que tu la estimules, para todos la opinion de la madre es importante, si tu le dices que es una floja, no solo le bajas la autoestima, sino que la deprimes y la desestimulas, si tu le dices, vamos a ver yo te ayudo a hacer las tareas y luego que le explicas algo y ella entiende la felicitas le cambias su estado de animo y ella se estimula...solo prueba y veras... Ten paciencia que no sera facil, es el comienzo para mejorar la relacion..HAZLO Y VERAS!!!!SE su amiga!!!!!!!!.
MERCHE+LAURA
"Felicitaciones!!!"
Enviado por fernandaloz el 24 mayo  a  06:25

Me encanta haber leido tu recomendación, ya que alguien que escribe por esta via no necesita que le den de palos, ya bastante sabe cada uno, lo que hace mal, (porque se siente mal)para que ademas le den un empujoncito al vacio!!!
Soy madre de un niño de 5 años y en muchos mensajes me veo representada y los leo con la esperanza de que me den pautas para ir resolviendo los problemas que se me presentan, al igual que todas aqui.
Una cosa que he comprendido y quiza sirva de algo, que uno no es ni malo, ni bueno, son las circunstancias, que a uno lo llevan a ser de un determinado modo... asi que esa madre que se pregunta: ¿pero como puedo hacerle esto a mi hijo? No podes ver las cosas aisladamente, no es solo mi poca paciencia, quiza tenga que revisar en que otra parte de la vida y preguntarte ¿Qué cosas no estan funcionando bien? y quiza encuentre relaciones como lo he hecho yo... Y tomar el toro por las hastas... porque como dicen el hilo se corta por la parte mas fina...
Mis saludos. Fernanda.

No se como tratar a mi niño Mamá desesperada, quieren que recurse preescolar.Mi hijo se vuelve hacer pipi en la cama que hago? necesito ayuda, estoy desesperada.Como ayudar a mi hijo a parder el panico al kinder garden?Hasta cuando???Quitar el miedo a los globosNino rebelde ayudaaaa!Es malo!! besar a lo niños en la bocaMi hija camina de puntasMi hija de 4 años se aguanta las ganas de hacer cacaTiene 5 años y se hace pipi en la cama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java