« 

Neuropediatra o neurologo infantil sos!!!

Hola a todas las Foreras.
Mi sobrino tiene 3 añitos y medio y despues de un largo pelegrinaje por muchas consultas le han dicho que necesita ir aun neuropediatra.
El problema suyo radica en el habla ademas de tener un 30% de perdida de audicion y mandarles los aparatos para los oiditos.
Contaros todo seria largo y duro pero necesito que me recomendeis el mejor neuropediatra segun vuestro criterio (a ser posible en andalucia y si no es mucho pedir en cadiz o provincia),pero si es de otro lugar de españa pues nada tambien .
Espero que alguien me pueda guiar y asi yo guiar a mi cuñada y por supuesto encontrar un final feliz a la historia de mi sobrino.
Muchas Gracias.

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Neuropediatra

Dr. Abraham Dayan
Neuropediatra Mexico DF
dayan@cerebrito.com
http://www.cerebrito.com

Neuropediatra

He encontrado este blog por si puede serte de ayuda
www.neuropediatra.org

Neuropediatra en murcia.

Hola.
Veo que teneis alguna el telefono y la direccion del Neuropediatra, el doctor Casas, me lo podeis dar?

Muchas Gracias

Hola

NUNCA DIRIA Q ES EL MEJOR...PERO SEGUN MI PEDIATRA LO ES...ES EL PRESIDENTE DE NEUROLOGIA INFANTIL DE ESPAÑA ESTÁ EN MURCIA,SI QUIERES LA DIRE Y EL TLF MANDAME UN PRIVADO.

UN BESO

Dr casas

por: libelulamaciza

me referia al neurologo infantil de murcia. gracias

Dr. casas

Hola, serias tan amable de pasarme por favor el tel y direccion del dr casas si es que atiende en privado? muchas gracias
te paso mi correo
gilmcarmen@gmail.com

Hola

por: sabarito

Hola, tengo una niña de 7 años con hiperactividad con deficit de atencion.
La estoy llevando a clases de apoyo psicopedagogico, pero me han aconsejado ir a ver a un neuropediatra para completar el apoyo.
La pediatra de la niña no me deriva, por lo que, voy a hacerlo yo por mi cuenta.
Si eres tan amable, ¿me podrias pasar la direccion y el numero de tlf de ese neuropediatra?

Gracias

Neuropediatra urgente!!

hola si serías tan amable o también preciso algún neurologo infantil o neuropediatra que atienda en privado porque no quiero ir al hospital de la arrixaca, si eres tan amable y me das los datos me puedes escribir a sebapepa@yahoo.com.ar ? te estaré muy agradecida.
uN SALUDO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amalial1
0
  Mi niña de 2 años no habla nada
por: merit80
15
  Sexualidad infantil.
por: santasoniadelmar
2
  Quiero sabe si mi hijo es un niño indigo
por: katy2997
2
  Problema con mi primo menor
por: negra0693
1
  Diagnostico ambiguo asperger
por: sgdanielita
2

por: rakelrubio
0
  Necesito madres adolescentes o embarazadas para un trabajo
por: peque27187
5

por: gloriaa27
0

por: desinaya
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
21 razones por las que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo9 consejos para mejorar la dieta de una deportista
¿Es inevitable coger kilos en vacaciones? Los mejores consejos para evitarloDeliciosas calorías: ¿Cuantas tienen los caprichos que más nos gustan?