Foro / Psicología

Necesito abogado matrimonial para divorcio

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 5:57
M
manana_5521370
22/2/06 a las :47

hola necesito un buen abogado por que mi marido se a ido con una y estoy sola en este mundo ya que no tengo familia y ademas tengo con mi marido un niño de dos años me podeis decir alguno que no sea muy cara por la zona de las rozas majadahonda o por mocloa gracias por adelantado por que de verdad lo necesoto urgente

Ver también

B
blai_7965194
24/2/06 a las 14:09

Abogados
Hola. Soy abogado y me gustaría comentarte un par de cosas. La primera es que reflexiones bien acerca de tu decisión de separarte o divorciarte porque las consecuencias son bastante fastidiadas (y me refiero a las emocionales, no a las legales, economicas, etc que hoy día no son para tanto).
La segunda es que no te fíes si algún abogado te contacta por este medio. Estas no son formas de iniciar una relación profesional.

Lo que te aconsejo es que vayas al Servicio de Orientación Jurídica (S.O.J), que es gratuito y te atenderá una compañera mujer. Después de esa orientación seguro que tienes las cosas más claras para tomar la mejor decisión y saber el tipo de abogado que te conviene. Además según cuál sea tu situación concreta puedes tener derecho a justicia gratuita y te designarán allí mismo un abogado de oficio (=fin de tu problema).

Mándame un privado y te paso los datos del SOJ.

Ánimo

B
blai_7965194
24/2/06 a las 20:59
En respuesta a blai_7965194

Abogados
Hola. Soy abogado y me gustaría comentarte un par de cosas. La primera es que reflexiones bien acerca de tu decisión de separarte o divorciarte porque las consecuencias son bastante fastidiadas (y me refiero a las emocionales, no a las legales, economicas, etc que hoy día no son para tanto).
La segunda es que no te fíes si algún abogado te contacta por este medio. Estas no son formas de iniciar una relación profesional.