Foro / Psicología

Necesito abogado matrimonial para divorcio

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 5:57
M
manana_5521370
22/2/06 a las :47

hola necesito un buen abogado por que mi marido se a ido con una y estoy sola en este mundo ya que no tengo familia y ademas tengo con mi marido un niño de dos años me podeis decir alguno que no sea muy cara por la zona de las rozas majadahonda o por mocloa gracias por adelantado por que de verdad lo necesoto urgente

Ver también

B
blai_7965194
24/2/06 a las 14:09

Abogados
Hola. Soy abogado y me gustaría comentarte un par de cosas. La primera es que reflexiones bien acerca de tu decisión de separarte o divorciarte porque las consecuencias son bastante fastidiadas (y me refiero a las emocionales, no a las legales, economicas, etc que hoy día no son para tanto).
La segunda es que no te fíes si algún abogado te contacta por este medio. Estas no son formas de iniciar una relación profesional.

Lo que te aconsejo es que vayas al Servicio de Orientación Jurídica (S.O.J), que es gratuito y te atenderá una compañera mujer. Después de esa orientación seguro que tienes las cosas más claras para tomar la mejor decisión y saber el tipo de abogado que te conviene. Además según cuál sea tu situación concreta puedes tener derecho a justicia gratuita y te designarán allí mismo un abogado de oficio (=fin de tu problema).

Mándame un privado y te paso los datos del SOJ.

Ánimo

B
blai_7965194
24/2/06 a las 20:59
En respuesta a blai_7965194

Abogados
Hola. Soy abogado y me gustaría comentarte un par de cosas. La primera es que reflexiones bien acerca de tu decisión de separarte o divorciarte porque las consecuencias son bastante fastidiadas (y me refiero a las emocionales, no a las legales, economicas, etc que hoy día no son para tanto).
La segunda es que no te fíes si algún abogado te contacta por este medio. Estas no son formas de iniciar una relación profesional.

Lo que te aconsejo es que vayas al Servicio de Orientación Jurídica (S.O.J), que es gratuito y te atenderá una compañera mujer. Después de esa orientación seguro que tienes las cosas más claras para tomar la mejor decisión y saber el tipo de abogado que te conviene. Además según cuál sea tu situación concreta puedes tener derecho a justicia gratuita y te designarán allí mismo un abogado de oficio (=fin de tu problema).

Mándame un privado y te paso los datos del SOJ.

Ánimo

Tengo problemas para recibir privados...
.... así que te dejo una dirección de correo:
lmpp1972@hotmail.com

C
catrin_5401166
15/3/06 a las 15:53
En respuesta a blai_7965194

Abogados
Hola. Soy abogado y me gustaría comentarte un par de cosas. La primera es que reflexiones bien acerca de tu decisión de separarte o divorciarte porque las consecuencias son bastante fastidiadas (y me refiero a las emocionales, no a las legales, economicas, etc que hoy día no son para tanto).
La segunda es que no te fíes si algún abogado te contacta por este medio. Estas no son formas de iniciar una relación profesional.

Lo que te aconsejo es que vayas al Servicio de Orientación Jurídica (S.O.J), que es gratuito y te atenderá una compañera mujer. Después de esa orientación seguro que tienes las cosas más claras para tomar la mejor decisión y saber el tipo de abogado que te conviene. Además según cuál sea tu situación concreta puedes tener derecho a justicia gratuita y te designarán allí mismo un abogado de oficio (=fin de tu problema).

Mándame un privado y te paso los datos del SOJ.

Ánimo

Los datos
Yo tambien tengo una situación algo similar y me gustaria saber donde es el Servicio de Orientación Juridica ...
Muchas Gracias

B
blai_7965194
16/3/06 a las 10:32
En respuesta a catrin_5401166

Los datos
Yo tambien tengo una situación algo similar y me gustaria saber donde es el Servicio de Orientación Juridica ...
Muchas Gracias

Te he mandado un privado...
... con toda la información.

Si tienes dudas, contactame por e-mail.

Suerte

U
uarda_6999713
9/7/06 a las 1:26

Abogado matrimonialista
SOY ABOGADO MATRIMONIALISTA CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA. TENDRÉ MUCHO GUSTO EN AYUDARLA. NO SÉ PREOCUPE POR EL DINERO.

ESCRIBAME Y CONCERTAMOS UNA CITA.

javiersabogado@hotmail.com

fCO Javier Luis

Y
ydaira_8002968
24/5/11 a las 15:17

Creo que llego tarde...
Aunque me da la impresión, por la fecha, de que llego más que tarde, te recomiendo vacelar abogados... llevaron mi divorcio, aquí en Madrid, y lo hicieron genial. Es un despacho pequeño y están bien de precio, que hay cada cosa por ahí... que cuando preguntaba me cobraban hasta por respirar... Creo que se cambiaron de sitio, pero aparecen en el google.

Y
ydaira_8002968
24/5/11 a las 15:17

Creo que llego tarde...
Aunque me da la impresión, por la fecha, de que llego más que tarde, te recomiendo vacelar abogados... llevaron mi divorcio, aquí en Madrid, y lo hicieron genial. Es un despacho pequeño y están bien de precio, que hay cada cosa por ahí... que cuando preguntaba me cobraban hasta por respirar... Creo que se cambiaron de sitio, pero aparecen en el google.

A
aiza_6434805
3/9/11 a las 11:28
En respuesta a blai_7965194

Tengo problemas para recibir privados...
.... así que te dejo una dirección de correo:
lmpp1972@hotmail.com

Abogados de divorcios en toda españa
Hola! A mi me recomendaron un despacho de divorcios on line que trabaja en toda España y me fue muy bien. Además puedes consultarles gratis.
Son estos:
http://wasmasabogados.blogspot.com/

A
aiza_6434805
3/9/11 a las 11:28
En respuesta a blai_7965194

Tengo problemas para recibir privados...
.... así que te dejo una dirección de correo:
lmpp1972@hotmail.com

Abogados de divorcios en toda españa
Hola! A mi me recomendaron un despacho de divorcios on line que trabaja en toda España y me fue muy bien. Además puedes consultarles gratis.
Son estos:
http://wasmasabogados.blogspot.com/

O
olaya_5335642
4/5/12 a las 16:32

Mucho ánimo
Que rabia tu situación! Mucho ánimo. Ahora toca disfrutar de tu pequeño y seguir adelante. Yo conozco uno y creo que la zona no está lejos de donde vives. Yo traté con él y me ha ido bien. Pienso que no es caro. Si quieres te puedo dar tus datos.

Ciao

E
eyob_8154873
5/6/12 a las 15:33

Abogado divorcio
Puedes ir al SOJ, para encontrarlo es tan facil como ir al colegio de abogados o al juzgado y preguntar, pero si no tienes derecho a asistencia gratuita lo mejor es ir a un abogado de confianza de tu ciudad.
En mi caso te puedo recomendar un abogado de Barcelona. El mail es info@pineradelolmo.com y se llama Raúl , tiene experiencia y te podrá ayudar.

D
dione_6270696
7/2/13 a las 13:34

Abogados
Hola, no te puedo ayudar ya que los abogados que llevaron mi caso son de Barcelona, si alguien los necesitara aquí os dejo su dirección.
www.abogadosbr.com

D
douae_6394426
31/8/13 a las 23:28

No aguanto mas
quiero separarme no aguanto mas falta de respeto por parte de el y su ami guita yo soy esa

E
ederne_7035484
27/10/13 a las 22:48

Servicios legales
Estimado/a

Desde nuestro despacho profesional nos ofrecemos a usted para prestarle nuestros servicios de índole legal.

Quedamos a su disposición para, si lo estima conveniente, hacerle llegar nuestro presupuesto y condicionado concreto para el caso que nos plantee.

Agradeciendo su atención aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atte,

JORDI GARCIA CASTILLON
www.somosderecho.eu
www.castillonconsultingabogado s.com
info@jordigarcia.eu
(Servicio nacional e internacional)
(Servicio 24h en: 807464391 Aviso: 1,21/min. FIjo)

A
an0N_826843799z
19/11/13 a las 21:25
En respuesta a douae_6394426

No aguanto mas
quiero separarme no aguanto mas falta de respeto por parte de el y su ami guita yo soy esa

Muy buenos abogados
Hola!! yo en mi caso no estaba casada pero si teníamos dos hijos y me recorrí muchos despachos de Madrid intentando encontrar a los mejores. Por fin di con una abogada de un despacho que se llama MAHER ABOGADOS que me ofreció toda la confianza y pude ver como se involucraba de lleno en mi caso y por eso les recomiendo. No me cobraron la primera visita y estuvimos muchisimo tiempo hasta que me quedó todo claro y los honorarios después no fueron nada elevados. Espero haber ayudado!!

R
ruoxi_9164414
23/12/13 a las 21:50

Os recomiendo abogada en barcelona
Hola,

Sé lo complicado que es esta situación. A mí me sucedió lo mismo a finales del 2011 y después de dar muchas vueltas, encontré una abogada que se involucro en mi caso desde el primer momento. Veo que el foro es de hace bastantes años, pero dado lo complicado que es encontrar un abogado/a en estos momentos difíciles, he decidido recomendar la abogada en la que yo confié por si alguien se encuentra en esta situación. Ella se llama Verónica Vivancos y es de Barcelona. Os facilito los datos de su bufet para que os pongáis en contacto con ella:

Verónica Vivancos Capilla
V.Vivancos-Abogados
www.abogados-vivancos.com

Espero que os haya ayudado, en estos momentos difíciles!!!

R
ruoxi_9164414
23/12/13 a las 21:53
En respuesta a ruoxi_9164414

Os recomiendo abogada en barcelona
Hola,

Sé lo complicado que es esta situación. A mí me sucedió lo mismo a finales del 2011 y después de dar muchas vueltas, encontré una abogada que se involucro en mi caso desde el primer momento. Veo que el foro es de hace bastantes años, pero dado lo complicado que es encontrar un abogado/a en estos momentos difíciles, he decidido recomendar la abogada en la que yo confié por si alguien se encuentra en esta situación. Ella se llama Verónica Vivancos y es de Barcelona. Os facilito los datos de su bufet para que os pongáis en contacto con ella:

Verónica Vivancos Capilla
V.Vivancos-Abogados
www.abogados-vivancos.com

Espero que os haya ayudado, en estos momentos difíciles!!!

Os paso los datos correctos (www.vivancos-abogados.com)
Os paso los datos correctos.

Verónica Vivancos Capilla
V.Vivancos-Abogados
www.vivancos-abogados.com

Muchos ánimos!!!

L
lu_5752479
16/1/14 a las 14:02
En respuesta a ruoxi_9164414

Os recomiendo abogada en barcelona
Hola,

Sé lo complicado que es esta situación. A mí me sucedió lo mismo a finales del 2011 y después de dar muchas vueltas, encontré una abogada que se involucro en mi caso desde el primer momento. Veo que el foro es de hace bastantes años, pero dado lo complicado que es encontrar un abogado/a en estos momentos difíciles, he decidido recomendar la abogada en la que yo confié por si alguien se encuentra en esta situación. Ella se llama Verónica Vivancos y es de Barcelona. Os facilito los datos de su bufet para que os pongáis en contacto con ella:

Verónica Vivancos Capilla
V.Vivancos-Abogados
www.abogados-vivancos.com

Espero que os haya ayudado, en estos momentos difíciles!!!

Recomiendo sin duda
Hola

Supongo que cada una recomienda al abogado que tuvo cuando se divorció si le fué bien. A mi me fue muy bien con el despacho de www.elmejordivorcio.es
Me atendieron muy bien y, la verdad, me sentí muy acompañada durante unas semanas que fueron difíciles, sobre todo porque mi ex-marido se comportó de manera grosera.
Estan en la calle Rosellón de Barcelona y tienen una pagina web que es
www.elmejordivorcio.es
y el teléfono es 93-2156688

Espero que ayude.

I
idelia_6426330
22/1/14 a las 12:39

Corredera abogados
Ellos te van a yudar any! te dejo si página web http://www.correderaabogados.com/

L
lukene_8067324
10/2/14 a las 9:38

Corredera abogados
Hola!! Te aconsejo ir aquí http://www.correderaabogados.com/
tienes una situación muy difícil, Ánimo!

J
jare_8081705
3/3/14 a las 11:06

Abogado divorcio
Mi divorcio lo llevaron Sánchez Guerrero Abogados. Quedé muy contenta con ellos. Tienen una web con mucha información sobre divorcios y separaciones
http://www.abogadoseparacionydivorcio .es/

M
margie_6060012
28/3/14 a las 17:18

Abogado matrimonial
Si estas en Barcelona, el despacho de abogados Silvia Cuatrecasas defiende realmente muy bien. Por experiencia propia siempre tienen un trato muy personal y cercano, que creo que es básico. También puedes contactar con ellos para asesorarte.

Que todo mejore! Un saludo

L
lisbel_7095094
14/8/14 a las 22:18

Mucho ánimo e información legal
Any,

Antes de nada, animarte mucho, ya que estas situaciones al principio general dudas, rompen esquemas o pueden hacerte estar perdida mentalmente y desubicada, pero nada más lejos de la realidad, es un período de tránsito de una sitación de confort a otra a la que no estamos habituados pero de la que seguro sacaremos cosas positvas y todo cambio de vida supone un reto y nuevas fronteras hasta entonces no visualizadas, piensa que tienes ante tí la posibilidad de reinvertarte.

Conozco esta página: http://www.abogadoendivorcios.com donde seguro, puedes encontrar un gran profesional en la materia, afortunadamente se encuentran en Madrid norte asíque creo que te vendrá bien.

Suerte y sobre todo, mucho ánimo y piensa con perspectiva de futuro y claridad.

Besos!

L
lu_5752479
1/9/14 a las 20:41

En barcelona, el mejor divorcio
Veo que cada una lo cuenta según le ha ido. Bueno, pues yo insisto: en Barcelona y area de influencia, los abogados de El Mejor Divorcio, sin dudar.
Elmejordivorcio.es

A
arezki_6393177
24/9/15 a las 21:42

Abogado divorcio barcelona
puede pedir una visita gratis en nuestro despacho de abogados en el centro de barcelona

www.abogadodivorciosbarcelona. com

U
urdax_6393176
17/2/16 a las 22:22
En respuesta a arezki_6393177

Abogado divorcio barcelona
puede pedir una visita gratis en nuestro despacho de abogados en el centro de barcelona

www.abogadodivorciosbarcelona. com

Abogado divorcio barcelona
Yo son duda te aconsejo que vengas a conocernos
Somos expertos abogados de divorcios de barcelona


<a ="http://www.abogadodivorciosbarcelona. com" > El mejor abogado de divorcios de barcelona </a>

T
trino_7261473
22/2/16 a las 18:09

Abogada para divorcio
Hola soy abogada en BARCELONA, he visto tu caso y te puedo ayudar, enviame privado o visita http://herenciasbarcelona.org y me contactas. Gracias

U
urdax_6393176
13/3/16 a las 11:41

Abogados divorcio barcelona

El mejor abogado en Barcelona experto en divorcios al mejor precio

Primera visita gratuita en nuestro despacho en el centro de Barcelona

Presupuesto sin compromiso de su divorcio

Financiación sin intereses a fin de que pueda acceder fácil y cómodamente a un servicio jurídico de calidad para tramitar su divorcio en Barcelona.

Tramitará su divorcio siempre un abogado EXPERTO EN DERECHO DE FAMILIA

Llámenos al 936917350 o visite nuestra web

www.abogadodivorciosbarcelona. com

S
satish_6968491
14/7/16 a las 19:56

Abogado para divorcio barcelona
Hola foreras, si os sirve de algo a mi me defendió el bufete de Silvia Cuatrecasas Abogados . La conocí en una conferencia y me causó muy buena impresion. Me fue genial en un tema delicado. Me dieron mucha confianza y fueron pacientes conmigo cuándo perdía los nervios por la tensión de la situación. La podéis encotrar en su web silviacuatrecasas.com y creo que también en Facebook.

E
erenia_5160205
20/10/16 a las 17:09

Hola! Nosotros te podemos ayudar. Si quieres ponte en contacto con nostros un saludo
www.gclaw.es

A
auixa_8305832
23/10/16 a las 7:52

Estoy pasando por un problema de familia, complicado con un tema penal de malos tratos y NO recomiendo en absoluto a Ana Britos Cañete colegiada numero 75894. Lo hizo fatal y encima dejó el trabajo a medias por el que ya había cobrado y no me devolvió ni un solo euro (ni se pone al telefono ni responde emails). NO recomiendo tampoco el despacho de Cristina Navarro, si no es un caso de mucho dinero por medio y todo muy clarito. Ahora estoy con otro que si me gusta pero aún no hemos terminado. Ya diré quien es : )

A
akoala_8f0ebfz
23/11/16 a las 13:14

Si necesita un abogado civil en Barcelona, les dejo un dato que les podría interesar.
http://abogados.catala-reinon.es/abogado-civil-barcelona
http://abogados.catala-reinon.es
Son, para mi gusto, el despacho más serio de toda la provincia de Barcelona.Les dejo también su número de teléfono por si interesa
93 201 57 27  

U
urdax_6393176
4/11/17 a las 21:58
En respuesta a manana_5521370

hola necesito un buen abogado por que mi marido se a ido con una y estoy sola en este mundo ya que no tengo familia y ademas tengo con mi marido un niño de dos años me podeis decir alguno que no sea muy cara por la zona de las rozas majadahonda o por mocloa gracias por adelantado por que de verdad lo necesoto urgente


creeme en este despacho recibirás la ayuda necesaria
Pallarès & Fernández Abogados, expertos en divorcios en barcelona

O
oceane_18563280
2/9/19 a las 5:57

También les comparto un abogado que conozco su trabajo y es un duro en lo que hace...

Su despacho esta en Benidorm, también son unos expertos en el tema de divorcio, y pueden ayudarles en lo que necesiten
Y no es por hablar demás pero de verdad que son buenos en lo que hacen...
Para el que necesite, contactenlos y despues me cuentan como les fue, SÉ QUE BIEN 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir