Foro / Psicología

¡diferencia de edad entre hermanos¡¡

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 8:45
L
lujan_5941667
16/1/06 a las 12:33

Tengo uno de 16 meses y yo no quiero que se lleven mucho, pero mi marido dice que es mejor esperar 3 años a tener otro porque no nos lo podemos permitir (no tenemos un duro y estamos en un mini-piso de alquiler). Con lo cual, para cuando me ponga (y tenga éxito) a lo poco se llevan 5 años.

Creo que no jugarán nada, ni siquiera pelearán, vamos. Y me parece que serán dos extraños.
Además tengo mucha ansiedad porque yo quiero tenerlo ya y no puedo.
¿Qué me aconsejáis?
Muchos besos y muchas gracias.

Cristal

Ver también

L
lujan_5941667
17/1/06 a las 9:52

¿y cómo le convenzo de hacerlo antes?
Nuestra situación económica no es buena y nuestro piso es una caja de cerillas. Él dice que después de arreglado esto vayamos a por el crío.
Yo cumpliré ahora 39 años y no quiero que se lleven mucho, pero he de reconocer (no ante él, claro) que voy agotada todo el día.
Estoy ansiosa de darle argumentos para ir ya a por el bebé, pero no se me ocurre ninguno, salvo que yo quiero ir ya.
Besos,

Cristal

H
hodei_8483523
19/1/06 a las 17:17

Animo
Yo tambien tengo dos,se llevan 19 meses y se quieren un montón.Aunque alguna vez discuten pero lo comparten todo y no pueden estar el uno sin el otro.Yo no tuve que convencer a mi marido porque si por el fuera tendríamos cinco o seis.Él fue el que me convenció a mi me dijo que cuanto antes mejor y que los gastos tampoco son tan enormes al principio,y respecto al tamaño de la casa,existen literas o camas con otro colchon abajo.La alegria de un niño no se sustituye con nada,y además tú lo deseas.

H
hodei_8483523
19/1/06 a las 17:17

Animo
Yo tambien tengo dos,se llevan 19 meses y se quieren un montón.Aunque alguna vez discuten pero lo comparten todo y no pueden estar el uno sin el otro.Yo no tuve que convencer a mi marido porque si por el fuera tendríamos cinco o seis.Él fue el que me convenció a mi me dijo que cuanto antes mejor y que los gastos tampoco son tan enormes al principio,y respecto al tamaño de la casa,existen literas o camas con otro colchon abajo.La alegria de un niño no se sustituye con nada,y además tú lo deseas.

Y
yuqian_8663442
30/1/06 a las 19:01

Es mejor seguiditos..
lo se por experiencia propia tengo un hijo de 4 años hijo unico, q esta sumanente triste por ser solo. llora cuando se van las visitas y obvio se llevan a los chicos o cuando se van sus primos y primas.. con mi marido ahora estamos mucho mejor economicamente pero a costo de la soledad de nuestro hijo, lo cual ahora nos damos cuanta q sacrificamos de visio porque tener uno o dos hijos es casi el mismo gasto (economicamente hablando) la ropa q deja uno para el año la usa el mas qequeño, donde comen 3 tranquilamente comen 4....
mi consejo, arriesgate!!! aparte vos lo deseas

Y
yumara_5660592
18/7/08 a las 8:45

La alegria de la casa
Yo tambien tengo una niña de 14 meses y me encantaria ir a por otro, es una alegria enorme la que da un niño, tambien estoy en piso de alquiler pero me da igual porque ya se saldra, asi que si quieres no desistas en intentar convencer a tu marido, yo ya lo hice

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook