en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Está de mal humor y llora por todo

Hola, mi niña de 16 meses, que era un encanto nunca lloraba, sociable muy risueña, lleva como una semana de mal humor.Todo es no, está muy llorona, come bien, duerme bien, no tiene fiebre, ni catarro, lo único tiene la encía muy inflamada le va a salir una muela. Pero es la cuarta muela y tiene 8 dientes y nunca se había puesto así. ¿Será por eso o le estará cambiando el caracter?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No soy capaz de entretener a mi hija!! ayuda por favor

hola amigas
soy una madre desesperada..
tengo una bebita de 14 meses, ya camina aunque a veces aun pierde el equilibrio.
mi problema es que los dos dias en la semana que estoy con mi hija a pesar de que la amo con todo mi corazon..me aburro muchisimo..
( el resto de la semana trabajo y ella vá al jardin infantil)
yo intento jugar con ella pero a un momento dado me canso pues ella es casi casi hiperactiva...
noto tambien que ella se aburre y entonces me presiono horriblemente para entretenerla , sacarla a pasear ect..al final del día estoy muerta de cansancio irritada y estresada..
a veces me siento culpable de sentir todo ésto y pienso que soy muy mala madre.
sufro muchisimo por esto.
alguien que me pueda aconsejar?
como entretengo a mi hija ?
ella casi no le pone atencion a los juguetes,o , mejor dicho, ella le pone atencion a todo pero no por mucho tiempo.
gracias
alma

Acà otra madre desesperada te contesta

Hola, la verdad es que nunca participe de un foro pero cuando lei tu mensaje, buscando otra cosa, me senti identificada. Tengo el mismo problema pero mi bebè tiene 20 meses, siento las mismas cosas pero yo estoy todos los dias con ella y realmente a veces se hace muy duro. No logro que se entretenga con nada y no me deja un segundo, quiere que este todo el dia con ella y yo me aburro muchìsimo entonces me obligo a jugar y me siento horrible. Por suerte el mes que viene comienza el jardìn pero slo por la mañana asì que no se como va a resultar.
Si recibis sugerencias de como entretenerla por favor hacemelas llegar, gracias

Hola pbm

Pues a mi hijo le pasa exactamente igual. Tiene 16 meses, le está saliendo la cuarta muela y tiene muy mal humor y muy llorón, no se que le pasa, igual son los colmillos, no lo entiendo, porque mi hijo siempre ha tendio muy buen humor y no se que le pasa.

Si si puede ser

Las muelas y los colmillos son los dientes mas dolorosos, mi niña de casi 16 meses lleva con una muelita mas de 15 dias y aun no acaba de salir y hay dias que esta de muy mal humor, con darle un poquito medicamento (recetado por el medico, paracetamol) se pone muy bien en media hora o asi entonces yo tengo seguro que le duele un monton!!! Es posible que te deje de comer un poco tambien y que hasta duerma fatal...
Tranquila seguro que es eso!
Un beso
Raquel y PAU

◀  Arriba de la página

AyudaaaaaaMi hijo esta depre?Llora desconsolado en el coche !!!! no podemos salir Terror nocturno??? desesperados a la hora de echarla a dormir¿donde puedo regalar medicacion de niño hiperactivo con deficit de atencion que me ha sobrado?Miedo a la muerte Destruir un mito...Cambio a camaComunicado de la plataforma familias para la creacion especialidad psiquiatria infanto juvenilEs mi hijo hiperactivo????Niño bueno. 10 años.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
¿En qué consiste una cesárea?
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
El 5 mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Kelly Rowland
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam