Se meten conmigo y no soy capaz de defenderme y no me atrebo a decirselo a nadie : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
Adelgazar sin pasar hambre
Índice de saciedad: ¡adelgaza sin pasar hambre!
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazos

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Errores que hacen fracasar a tu dietaErrores que hacen fracasar a tu dietaChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantes

Mensaje que originó la charla:
"Se meten conmigo y no soy capaz de defenderme y no me atrebo a decirselo a nadie"
Enviado por buuuu el 27 noviembre  a  21:29

qe puedo acer para poder tan solo responderle a los qe me insulten por esqe lo qe me dicen es ... y yo ya no soi yo misma qe puedo acer para qe degen de meterse conmigo sin qe se lo diga a mis padres xao

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Diselo"
Enviado por yuma58 el 1 abril  a  12:27

debes romper el silencio decir lo que ocurre, nadie que agrede de la forma en la que sea debe continuar.
Debes ser valiente y afrontarlo despues con la edad estaras muy orgullosa y podras defendenter de cualquier problema , pero si se te acumulan acabaras amargada y los que se meten contigo seguiran tranquilos con su vida.HABLA CON PROFESORES , CON TU FAMILIA PIDE AYUDA NO ES NADA DESONROSO.
UN BESO Y ANIMO QUE SERAS UNA GRAN PERONA.
"Me pasaba lo mismo"
Enviado por auroramor el 27 noviembre  a  22:14

Pero lo superé.
Si quieres te puede dar alguna idea pero no sé nada de ti, ni edad, ni sexo, ni dónde es que te tratan mal
Te envío un privado con mi correo en el tema (no sé porqué pero no puedo escribir nada en el mensaje, mi ordenador no me dja). Y si quieres me lo explicas un poco y te contesto con lo que me parezca que podrías hacer.
Un abrazo

Como se decide si repite curso?Los hijos de mi pareja odian a su hermanoFelicito a todas las madres, y Madre solteraTengo un bebe de 20 meses y necesito ayuda, referente a su comportamiento !!No se como ayudarleNecesito consejo: con 17 meses tira del pelo a todosPero quien es esta urano?Urano es un tíoMi bebe de 7 meses odia a su padreOtra vez el eterno dilema de desnudos ante los hijos si/no
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosisEl baileEn forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en forma

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos