en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

ingles

Me llamo Beatriz y vivo en Barcelona. Tengo un hijo de 3 años. Este año le han dado ingles en la guarderia. En el nuevo colegio que lo he matriculado no les dan ingles y no me gustaría que lo perdiera, porque me han comentado que tiene mucha facilidad para los idiomas, ya sabeis que en Cataluña los crios son bilingües.

A ver si alguien me puede decir si existen academias o cursos en Barcelona para niños de esta edad.

Gracias por cualquier información.

Beatriz

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Classes ingles

beatriz,

me llamo julia, soy una professora de ingles. He enseñado por 3 años. Hago tambien classes particulares. He enseñado mi sobrinino argentino hablar ingles. Es muy divertido, cantamos, dibujamos y la capaz de el para aprender ingles era doble mia para aprendir español!

Tengo tiempo disponible para dar classes a tu hijo si te interesa.

mi direccion es julia.robinson@eudoramail.com

espero que contactamos.

Kind Regards
Julia

profesoras nativas

Vivo en Londres y tengo un hijo de dos años y medio. Aunque en casa le hablamos en español, en la guarderia esta aprendiendo ingles.
Yo tendre el mismo problema que tu cuando regresemos a España, y muchas veces pienso en la mejor solucion para que no lo olvide. Creo que alguna persona nativa que vaya a casa durante un par de horas unas cuantas veces a la semana seria una buena solucion. Hay una diferencia muy grande entre un profesor español y un profesor nativo. Los ninos pequeños aprenden los idiomas facilmente e incluso pueden coger el acento.
Si te decides por esta opcion, suerte en tu busqueda.

Montse

Desde Madrid

No te puedo dar ninguna dirección de Barcelona, pero seguro que en el Ayuntamiento o algún organismo dependiente de el te lo resuelven.

Prueba a coger una profesora

igual podrias coger una profesora particular, alguna chica joven que vaya a tu casa y que le hable inglés, vean videos juntos etc.

inglés

no te sabría decir ninguna escuela dónde impartan clases particulares a niños pequeños.Pero lo que sí te puedo aconsejar es que insistas en el tema ya que será muy importante para tu hijo.
Yo tengo una niña de 3 años y medio y también empezó en la guardería inglés, y en el colegio ahora también hace inglés y sinceramente tienen una facilidad increíble para asimilar éstos conceptos.Podrías empezar (si tienes ordenador)comprándole CD´S infantiles de inglés de iniciación.
Espero que te ayude en algo.

ingles

Os doy las gracias a las tres. Cualquiera de las 3 opciones que me dais las considero muy validas.
Ya os contaré por cual me decanto.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Television y educación¿alguién conoce un antídoto contra el psm?.Necesito consejo urgenteSexualidad en niños de 3 añosConsejos de una hija crecida...Creeis que mi hijo necesita ayuda psicologica?MiedoSerios problemas para comerProblemas serio con la maestraCómo lavarle la cabeza sin que se asuste por el aguaLos ninos esperan que yo cambio euros de francia con euro de espana...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Victoria Beckham
Jude Law
Nikki Reed
Andrea Corr
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam