|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Foror para niños con retraso madurativo" Enviado por okiek el 14 noviembre a 11:59
Hola a todas. Nuevamente os escribo para informaros de la existencia de un foro para niños con retraso madurativo (no encuentro la charla anterior). Es un foro para hablar de nuestros niños, sus progresos, sus estancamientos, y sobre todo para desahogarnos y encontrar gente con la que poder compartir los buenos y malos momentos. La dirección es http://retrasomadurativo.foro.st (sin las tres w) . Un beso a todas y ánimo a las que empezais a batallar en esta guerra, todo saldrá bien, con un poco más de esfuerzo, pero tendremos la recompensa de ver crecer a nuestros hijos felices. M.José
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi hija le han detectado retraso madurativo" Enviado por leona508 el 17 mayo a 09:48
mi niña siempre a sido muy especial y pequeña .no se muy bien que es el retraso madurativo ni que grado tiene mi pequeña me gustaria que me ayudeis a comprender de lo que se trata
|
| | "Lo subo" Enviado por okiek el 4 enero a 01:29

|
| | "Lo subo" Enviado por mara556 el 14 enero a 14:21
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|