| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿conoceis el colegio dionisia plaza?" Enviado por noni85 el 4 noviembre a 22:02
HOLA SOY YO OTRA VEZ. POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE EL COLEGIO DIONISIA PLAZA DE ARAVACA, POR FAVOR QUE ME INFORME SOBRE EL.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo estube alli " Enviado por gotita96 el 7 junio a 11:44
hola yo estube desde los 3 años hasta los 11 en el dionisia plaza ahora tengo 18 años y la verdad esque es uno de los mejores colegios del mundo la gente que trabaja alli trata a los niños con mucho cariño en mi familia somos 4 y los 4 emos estado alli yo no pronunciaba la R y hacia los dibujos al reves aparte de que me corrigieron los pies y un monto de cosas mas y ahora estoy perfectamente sin ningun tipo de problema gracias a ellos yo la verdada eske si algun dia tengo un hij@ con problemas de dislexia les llevaria alli un saludooo
|
| | "Hola" Enviado por noemi323 el 30 agosto a 14:39
si yo tengo un niño de 5 años que esta en ese colegio desde hace 2 años
mi hijo esta por retrano en el habla,dime lo que quieres saber y si puedo pues te ayudo mi correo es noemi _peral@mixmail.com
|
| | "Ola " Enviado por esther966 el 23 julio a 20:02
ola te mando este mensaje por si puedes ayudarme yo tengo un sobrino que le estan valorando en dionisia plaza todavia no tenemos resultados pero su problema es de comportamiento todavia no sabemos por que el problema esta en si nos dicen que ay que dejarle alli¿como se adaptan los niños?¿que tipos de problemas ay alli?¿sera malo sacarle de su colegio?¿es un buen colegio?el niño tiene diez años y no sabemos que va a pasar su madre esta bastante agobiada te agradeceria cualquier cosa que me puedas aclarar mi correo es pacozarcero@hotmail.com
|
| | "Ola " Enviado por franchu11 el 9 abril a 02:11
hola buenas noches te comento me llamo francisco y la verdad yo a este colegio le debo todo si kieres puedes llamarme y te cuento 660852524
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |