Hiperactividad con falta de atención y bilingüísmo..... : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Seguimiento de embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:
"Hiperactividad con falta de atención y bilingüísmo....."
Enviado por isis65 el 4 noviembre  a  15:16

Mi hijo tiene TDAH, no habla mi idioma aunque lo entiende perfectamente. Le perjudico si yo le hablo en catalan y el todo lo realiza en castellano en su falta de atención?
Gracias por contestarme. Pues no sé si dejar de hablarle en catalan y centrarme solamente en el idioma castellano.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No creo que tenga nada que ver"
Enviado por anuska112 el 7 noviembre  a  16:06

No sé qué edad puede tener tu hijo.
Yo tengo un hijo con TDAH de 11 años. En familia ha crecido oyendo catalán y castellano. Y claro, en el cole... básicamente catalán.
El habla más en castellano porque, por lo que sea, lo controla mejor, pero hoy por hoy es perfectamente capaz de hablar en los dos, de escribir casi sin faltas de ortografía en ambas lenguas y de cambiar de una a otra sin problemas.
Es hiperactivo, pero no tiene un pelo de tonto... y el tiempo y el adecuado tratamiento hace verdaderos milagros con ellos. Pero sobre todo, no subestimes sus posibilidades que, seguramente son muchas más de las que puedas imaginar.

".."
Enviado por nahioto el 4 noviembre  a  15:49

en fin,yo, intentaria que te contestase en catalan y preguntale a ver porque no te habla en catalan no? yo, sopy vascay desde luego cuando tenga algun hij@ le hablare en bilingue, euskera principalmente y despues ya castellano, no se si te servira de mucha ayuda pero bueno, una hace lo quepuede, Suerte
"Llevo desde que nació hablandole en catalan y su respuesta, "
Enviado por isis65 el 7 noviembre  a  13:54

es que tiene miedo de olvidarse del castellano, que no puede hablarmelo por que no le sale, y que no sabe. Que le voy a hacer si no da más de sí. A mi me cuesta creer esto, ya que yo hable los dos desde pequeña y sin ningún problema... En fin, yo sigo hablandole en mi lengua materna y paterna que es el catalan, al menos entenderme me entiende a la perfección, si cuando sea mayor quiere hablarlo o lo necesita, ya lo hara. Besos

Alguna psicóloga puede ayudarme??(madre desesperada) es bueno el bilingüísmo ¡¡ oferta de trabajo !! busco profesor/a pedagogo para niño hiperactivoAutocontrol para niñosMi hijo de cuatro años tiene una maniaSi alguien sabe sobre la disfasia...Que le hago para que no sufra dadme consejos porfavorPara las mamás con niños hiperactivosUn consejo para mis niñasSe come las uñas, yo ya estoy desesperada.Porque a los niños?Metodo estivil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real