Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Agencia de modelos para niños

¿Cuantas veces hemos pensado que nuestro hijo/a o un conocido podria ser modelo? ¿cuantos hemos sabido como empezar?

Como todos sabemos los profesionales del cine, television, revistas, moda, pasarelas, y diversos eventos relacionados con niños; no van a un foro a buscar quien ha dicho o mencionado que quiere salir en television o similar, si no que acuden a agencias de modelos o talentos.

Star-Path Kids es una agencia de talentos y modelos para niños que ofrece un servicio gratuito para que puedas registrat a tu hijo/a en una base de datos, la cual es visitada diariamente por profesionales de la industria.

Si lo que quereis es comenzar, ¿a que esperais?
www.star-path.com
agencia@star-path.com

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

• Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Hola!

Hola me llamo Aurora y estado hechando un vistazo a lo de las agencia de modelo. Soy alta mido 1.67cm, pero no soy muy delgada.Y me gustaría saber si tengo posibilidades aunque no sea delgada.Támbien se andar con tacones y tengo 14 años. Por favor contacten conmigo,Este es mi messenger:trencitas_93@hotmail.com

"no encontraras a alguien mejor"

Hola, me llamo Blanca y me gustaria formar parte su agencia. Tengo 13 años, Mido 1,70 m de alto, tengo ojos color negro, mi cabello es de color castaño oscuro y lacio. Mis medidas son:
( 75 )
(60)
( 90 )
No soy una profesional... pero se caminar muy bien con todo tipo de zapatos, soy muy suelta, y soy estudiante de danzas árabes. Y tengo muchas posibilidades de viajar.
Me podrian dar una confirmación a mi correo que es:
Blanca_sho_nada_mas_que_sho@hotmail.com
Besos
BlanquiSh

Porfis

quiero ser modelo ya he modelado y he sido la favorita tengo 10 años

Sho pepu1308

me interesaria ser modelo mido 1.70 tengo 13 años y me encantan las pasarelas
graciassssssss shoooo pepu

Quiero ser modelo top

HOLAS SOY ANAHI ,TENGO 10 AÑOS ,CUMPLO AÑOS EL 2 DE DICIEMBRE Y ME ENCANTARIA SER MODELO .ES MI SUEÑOS GRASIAS

Anuncios niños

HOLA ESTOY INTERESADA Y SABER COMO PARTICIPAR EN ALGUN CASTING DE MODELOS PARA MIS HIJOS.

Queria inscribir a mi nena

Tengo una niña de 5 meses y medio y queria apuntarla en la base de datos

Book fotografico

por: corada00

Mi nombre es Marta Martinez ; soy fotógrafa; suelo trabajar con niños; haciendo fotografias en centros educativos, centros sociales; para los catálogos y boletines.

Si estas interesada en presentar a tu hijo para una agencia es una buena idea que tengas un dossier de fotos como presentación para estos lugares; normamente es una buena forma de entrar;

Me dedico a la fotografia artística y hago este tipo de tarbajo como freelance.

Los precios son muy económicos ya que no suelo necesitar mas de una sesión; si estas interesada podemos hablar y te muestro mis trabajos como fotógrafa.

Los que tengo de niños nos los subo a la web; de modo que tendria que mostrartelos personalmente;

un saludo y suerte!
Marta

Iraida

Soyde alicante y mi hija tiene casi 3 añitos y es muy rica y me gustaría que estuviera en una agencia de modelos.

Quiero ser modelo y hacer reclames y todo!

Hola me llamo Carolina, tengo 13 años, vivo en Colón. Voy al colegio pío y estudio teatro, les cuento que actuo muy bien, bailo y canto muy bien, y me encanta sacarme fotos.
Tengo el pelo castaño bien claro, (rubio oscuro), ojos color miel, mido 1,52, tengo un muy buen cuerpo, ( soy delgada), bueno beitos!!! espero que me llamen ya he hecho otras publicidades en argentina cuando era mas chica. (soy de Uruguay)

Luz de alegría

Hola, tengo una bebé de una año y medio, es rubia, de cabello ondulado, ojos azules , piel blanca y muy expresiva. Ha salido en dos revistas, sabe bailar y es bastante descinivida ante las cámaras y personas adultas. Me gustaría aprovechar el talento que tiene y que pertenezca a alguna agencia que la pueda representar.Espero que a través de ésta página pueda encontrar contactos, gracias.

Quiero que mi hija sea modeo .

hola :
Ante todo me presento: me llamo joana araya soy de mendoza y sueño con ver a mi hija convertirse en modelo , ella se llama Nicole y tiene 2 añitos , es muy bella y simpatica . si les interesa les pido por favor que se comuniquen conmigo a mi numero de celular , que es:02622-15536967.

Los saluda atte.

joana.

Princesita guapetona

tengo una niña preciosa de 7 meses,muy buena,muy fotogenica.todos los amigos nos dicen k vale como modelo.espero su respuesta.gracias

Mi hija es muy guapita

Hola mi hija Raquel es muy guapita, hace unos meses la apunte a una agencia, pero todavia no tengo noticias, la hicieron un book. me gustaria que me dijeran lo que tengo que hacer para que mi niña aparezca en alguna revista o anuncio...muchas gracias

Bebé modelo

Hola a todos, tengo un sobrino que es una moneria, me gustaria que lo conocierais por si os gusta y os puede servir de modelo. ¿ Dónde os puedo mandar una foto de el?. Gracias por atender. Un saludo

Mi hija es muy preciosa,tiene 7 meses,

ya dice papa y mama y aparte de gataer un poko.
siempre esta hablando en su idioma jeeje,la verdad,es un encanto

Mis dos amores annette y lisset

tengo dos hijas hermosas una de 6 años y otra de 8 años me gustaria amplia informacion estamos interesadas

Me gustaria que mi hija de 2 años y medio hiciera de modelo

Buenas tardes me gustaria que mi hija hiciera de modelo le encanta hacer la pasarela cuando se viste y se ve guapa tambien le encanta cantar es muy risueña y siempre me dicen que valdria para esto .Muchas gracias y espero que se acuerden de nosotras.

Kiero saber de un casting???

hola:me llamo daniela tengo13 años y kiero saber de alguncasting para teleceries o cortos o comerciale entre otros agencia@star-path.com
para kn kiera una foto este es el mail:kothe_17_@hotmail.com

Niño travieso

TENGO UN HIJO DE 2 AÑOS Y ME GUSTARIA QUE ALQUIEN SE INTERESARIA PARA UN MODELO O UN CASTING PARA NIÑOS,NO SE ARREPENTIRAN

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jessicagiovanam1
0

por: indira322
0

por: libia70
0
  Soy psicologa infantil y también me presto a resolver dudas...
por: celia12110
127
  Mi hijo de 4 años , le gusta vestirse de niña , estoy preocupada
por: princesa58
54

por: fabricioc5
0
  Mi hijo de 4 años quiere ser niña...
por: dearladys
22
  Vivir lejos de la familia y amigos
por: yazminne