Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Agencia de modelos para niños

¿Cuantas veces hemos pensado que nuestro hijo/a o un conocido podria ser modelo? ¿cuantos hemos sabido como empezar?

Como todos sabemos los profesionales del cine, television, revistas, moda, pasarelas, y diversos eventos relacionados con niños; no van a un foro a buscar quien ha dicho o mencionado que quiere salir en television o similar, si no que acuden a agencias de modelos o talentos.

Star-Path Kids es una agencia de talentos y modelos para niños que ofrece un servicio gratuito para que puedas registrat a tu hijo/a en una base de datos, la cual es visitada diariamente por profesionales de la industria.

Si lo que quereis es comenzar, ¿a que esperais?
www.star-path.com
agencia@star-path.com

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

• Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Eres de..

por: estherivan

Barcelona?

Mis niños

tengo dos niños de 8 y 4 años pero reconosco que el mayor es lo que buscan para modelos es rubio de ojos azules y ademas es muy bonito lo he llevado a un casting de pasarela y quedo ente los 4 ultimos y solo por que era muy alto para la talla solicitada no quedo elegido me gustaria que mi hijo tubiera mas oportunidades asi que por favor avisarme de cualquier casting posible

Quiero ser modelo

hola soy natalia chain y con mi amiga florencia estamos interesadas en ser modelo pero no encontramos lugares por nustra edad.bueno mis caracteristicas son:alta mido 1,75 pelo castaño claro,ojos color miel, blanca.

caracteristicas de mi amiga:ella mide 1,68 tiene pelo negro lacio ojos marrones morocha bueno si les interesa responadanos a mi mael desde ya muchas gracias,espero que podamos serlo,bye naty y flor!.

Busco una agencia de modelo para mi bebe

quisiera inscribir a mi hija a una agencia de modelo nacio el 9 de mayo del 2008,,,

Quiero ser modelo

TENGO 9 AÑOS ME LLAMO ADRIAN Y ME GUSTARIA SER MODELO.

Mi hijo tiene casi 6 meses

y es muy guapo como podría solicitar que lo cojan como modelo de ropa de revistas?

Agencia de modelos ninos o tv.

me gustaria recibir mas informacion acerca de esta agencia , mi hija tiene 5 anos y desea estar en tv. Pero yo no se como ni que agencia encontrar aca en Oralndo Florida .
todo el mundo me para por la calle y la gente siempre voltea al mirarla me parece que es un buen comienzo , desde ya muchas gracias.

Quiero ser modelo o actriz

hola soy belen de galicia tengo 14 años y quiero ser actriz o modelo soy rubia ojos verdes mido 150 cm y peso 43 kg llamadme al telefono de mi madre 981680413

Fotografa especializada en niños.a domicilio.

por: unico07

Soy una fotógrafa especializada en bebés, niños y embarazadas.

Realizo las fotografías a domicilio.Allí es dónde más a gusto se encuentran los niños.Están en su entorno y se sienten muy relajados.En ocasiones también se pueden realizar en exteriores.

Podeis ver algunos de mis trabajos en la galería de mi web.

www.atrapandorecuerdos.com

Book fotografico niños

Hola,

Mi nombre es Gabito Rohh. Soy fotografo porfesional de Moda Infantil,

Estoy constantemente viajando por toda España, y en cada ciudad generalmente busco niños para realizarles books de Moda.

Cuando se trata de Books para portafolio personal, los realizo completamnte gratis y entrego copia del Material a el Padre o Madre. (siempre y cuando sedan los derechos de las fotos para la utilizacion NO COMERCIAL).

En el caso de trabajar para alguna marca de moda Infantil, a los niños se les entrega un pequeño incentivo (Regalo) y evidentemente se hace un pago por el trabjao realizado ( a los padres). aunque no es mucho....

Si alguien esta interesado y realmente cree que su hijo o hija es precioso/a (quien no?... je je). solo debe enviar una fotografia frontal con el nombre del niño - nombre y telefono del Padre o Madre y Provincia donde se encuentra a casting@pasarelainfantil.com a la atencion de Natasha Ghersy, con el titulo GABITO ROHH. Con muchisimo gusto les contactaremos para realizar un foto Book cuando estemos por su ciudad.

Actualmente estamos en La Coruña

Los invito a visitar una de mis galeria de moda en las ferias.
http://flickr.com/photos/gabitorohh/
(copiad esta direccion en el Navegador)

Un cordial Saludo
Gabito Rohh
www.pasarelainfabtil.com
gabito.rohh@pasarelainfantil.c om

Mis hijas

por: luz1538

hola soy estrella la madre de 2 gemelas de 14 años somos de galicia mi hijas son rubias ojos verdes y miden 151 cm,son identicas y muy guapas a ellas le gustaria hacer ese book de fotos aunque no le paguen nada y ami tambien ellas son figurantes y hacen teatro mi telefono es el 665634005 porfavor llamadme y mandame la direcion para mandar fotos de ellas gracias.
somos de la coruña

Modelos

por: pedro978

Hola,somos una agencia de modelos,aqui le mando mi direccion de correo para que mande usted algunas fotos de sus hijas.

delsmoagencia@hotmail.com

saludos.

Hello , soy una nena hermosa!!!!!

hola
mi nombre es marianita , tengo nueve meses y una cara hermosa , mi piel es blanca, ojos grandes , pestañas rizadas , nariz perfecta y rostro armonioso ; me encanta que me fotogafien y conquista el mundo con mi sonrisa....

Book fotografico para tu hijo

por: corada00

Mi nombre es Marta Martinez ; soy fotógrafa; suelo trabajar con niños; haciendo fotografias en centros educativos, centros sociales; para los catálogos y boletines.

Si estas interesada en presentar a tu hijo para una agencia es una buena idea que tengas un dossier de fotos como presentación para estos lugares; normamente es una buena forma de entrar;

Me dedico a la fotografia artística y hago este tipo de tarbajo como freelance.

Los precios son muy económicos ya que no suelo necesitar mas de una sesión; si estas interesada podemos hablar y te muestro mis trabajos como fotógrafa.

Los que tengo de niños nos los subo a la web; de modo que tendria que mostrartelos personalmente;

un saludo y suerte!
Marta

Para marta martinez sobre book fotografico...etc

por: imen1996

hola me llamo imen y estoy interesada por tu anucio keria saber si ese book me llebara a ser modelo algun dia yo quiro ser modeelo sea como sea te dare mi msl y me respondes por fabor y es este ( ImenBensalim@hotmail.com) responde pronto por fa bor te dare mi deskribcion ( me llamo imen tengo 12 años mido 1'56 soy morena, mi talla de ropa es una 12 pestañas kargas ojos mas o menos medianos ni tan grandes ni tan pequeñas..contesta pronto por fa bor y hablas con mis padres por fa bor...etc lla ablaremos adios chau.

hola me llamo imen y estoy interesada por tu anucio keria saber si ese book me llebara a ser modelo algun dia yo quiro ser modeelo sea como sea te dare mi msl y me respondes por fabor y es este ( ImenBensalim@hotmail.com) responde pronto por fa bor te dare mi deskribcion ( me llamo imen tengo 12 años mido 1'56 soy morena, mi talla de ropa es una 12 pestañas kargas ojos mas o menos medianos ni tan grandes ni tan pequeñas..contesta pronto por fa bor y hablas con mis padres por fa bor

hola me llamo imen y estoy interesada por tu anucio keria saber si ese book me llebara a ser modelo algun dia yo quiro ser modeelo sea como sea te dare mi msl y me respondes por fabor y es este ( ImenBensalim@hotmail.com) responde pronto por fa bor te dare mi deskribcion ( me llamo imen tengo 12 años mido 1'56 soy morena, mi talla de ropa es una 12 pestañas kargas ojos mas o menos medianos ni tan grandes ni tan pequeñas..contesta pronto por fa bor y hablas con mis padres por fa bor

Hola

Hola, Me llamo Florencia. Estoy a punto de cumplir los 12 y desde los 7 años me gusta modelar. Desfile en un desfile del Club Andino(Mendoza) y me fue muy bien. La gente que me ve dice que soy modelo y que tengo futuro para serlo. Soy alta, mido 1,63, calzo 38(depende la orma),soy de pelo castaña clara tirando a rubia,tengo ojos marrones y muy buen fisico. Ser modelo es mi deseo. Ademas de salir en portadas de revistas,TV y todo eso. Ojala pudiera serlo.
Gracias por leer mi carta.
Chau

La verdad

por: prins43

Hola,me llamo abigail.Estoy a punto de cumplir los diez y desde los tres años me gusta modelar.Me anote una vez en un club (el oba)y me fue muy bien.

Averiguar

Tengo dos hijos uno de dos meses y otro de 6 años quisiera probar, para un casting o que debo ahcer primero para enviar fotos, por favor deseo información.
Mucho agradeceré su atención

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El compañero de mi hijo de 6 años le da besitos en la boca cd se pone contento.
por: marilugu
1
  Mi hija de 4 años llora por todo
por: vida271
38

por: jessicagiovanam1
0
  Soy psicologa infantil y también me presto a resolver dudas...
por: celia12110
127
  Mi hijo de 4 años , le gusta vestirse de niña , estoy preocupada
por: princesa58
54

por: fabricioc5
0
  Mi hijo de 4 años quiere ser niña...
por: dearladys
22
  Vivir lejos de la familia y amigos
por: yazminne