Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Agencia de modelos para niños

¿Cuantas veces hemos pensado que nuestro hijo/a o un conocido podria ser modelo? ¿cuantos hemos sabido como empezar?

Como todos sabemos los profesionales del cine, television, revistas, moda, pasarelas, y diversos eventos relacionados con niños; no van a un foro a buscar quien ha dicho o mencionado que quiere salir en television o similar, si no que acuden a agencias de modelos o talentos.

Star-Path Kids es una agencia de talentos y modelos para niños que ofrece un servicio gratuito para que puedas registrat a tu hijo/a en una base de datos, la cual es visitada diariamente por profesionales de la industria.

Si lo que quereis es comenzar, ¿a que esperais?
www.star-path.com
agencia@star-path.com

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

• Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Tengo 2 niños para agencias

mis niños son de las siguientes edades mi hijo alvaro tiene 2 años y mi hija marìa josè tiene 4 meses ellos 2 son muy alegres y exportanios llamar a cristian al 77643219 o angelica al 93034489

Informacion

quieria pregunatar como puedo escribir mi hija para ser modelo y que si vosotros me podian ayudar...la niña tiene 4 meses
porfavor me podeis dar alguna informacion.gracias
atentamente Monika

Nene hermosoo

Hola, me llamo Natalia y quiero saber como hago para anotar a mi primito en alguna publicidad para nenes modelos, ya q es hormoso y tiene 3 años .
Soy fotógrafa y vivo en la plata,
gracias!

Casting

Hola bueno te cuento soy rubia, tengo el pelo rubio debajo de la cintura, ojos verdes, me gusta mucho hacer fotografias , desfilar ,etc, si les interesa me contactan y les mando fotos

Belèn lucero sosa

hola me llamo Belèn elimey lucero sosa , estoy interesada por este anunsio , pero creo que es español , no? y no lllegara a mi pais Uruguay , me gustaria que si saben sobre algun anuncio de uruguay de Modelaje o Casting para television les agradeceria, tengo 11 años y estudie teatro 1 año. muchas grasias....

belen lucero Email belenls12@hotmail.com
por informes

Mi hija a pesar mio, nacio para ser modelo

A QUIEN CORRESONDA :LES CUENTO QUE MI HIJA LEILA MODELA DESDE MUY CHIQUITA , SIEMPRE SUPO LO QUE QUERIA SER , HACE DOS AÑOS ME INCISTE PARA ANOTARLA EN UNA AGENCIA<, BUENO LO ESTAMOS HACIENDO Y ELLA ES UNA NIÑA FELIZ . TIENE DE ALTURA 1,54 , CABELLOS CASTAÑOS , OJKOS GRANDES DE COLOR MIEL, TIENE 11 AÑOS Y ES SUPER SIMPATICA, EINTELIGENTE . TIENE UN PERFIL MUY PARECIDO A PAMPITA . BUENO, ESPERO QUE ENCUENTRE UNA AGENCIA Y PUEDA DEMOSTRAR , QUE NACIO PARA ESTA PROFESIO N . MUCHISSIMAS GRACIAS .SRA DE CORSICH

Hola

Perdon, les dejo mi i-mail para que miren en mi perfil las fotos de mi nena.-
marcela_20_andrade@hotmail.com

Hola

Me llamo Marcela y tengo una hija preciosa de 6 años los invito a verla en mi perfil.

Aurora856

hola, que tal me yamo aurora y mi sueño es ser modelo de que me hagan fotos esoes lo que mas me gusta ,salir en la television y en la revistas....ezt.
bueno a mi me gustaria estar en el mundo de modelos.
yo soy morenita, estatura normal, ojos oscuros, pelo castaño oscuro, edad 14 y muy guapa.
La gente y mi familia me dicen k soy muy guapa y que valgo mucho para ser modelo.
y bueno yo no se como va esto , no se si en esto te contestan y tedan una respuesta alguien pero me gustaria entrar.
gracias.

Mi niña 17 meses y un bombon!!!

mi niña es preciosa, y no es xq sea su madre esq es guapa todo el mundo me lo dice, tiene unos morros como angelina jolie, un pelo rizadito y es muy fotogenica, kisiera k la vieran en este mundo decidme algo.

buscando agencias de modelos para mis hijos consejos

tengo dos hijos mulatos preciosos y los tengo en dos agencias que consideraba de las mejores pero no me llaman mucho para casting y me gustaria si alguien sabe de alguna agencia que estuviera bien y fuese de fiar, que me diese la dirección para llevar a los enanos. muchas gracias

Hola

HOLA MI NOMBRE ES JAZMIN TENGO 21 Y SOY MAMÁ DE DOS HERMOSOS NIÑOS EL MAS GRANDE ES NIÑO Y SU NOMBRE ES PARIS YAMIL Y TIENE 2 AÑOS 9 MESES Y LA Q IGUE ES NIÑA Y ELLA SE LLAMA KALI NAHOMI Y TIENE 1 AÑO 3 MESE Y ME GUSTARIA METERLOS EN ESTE MEDIO YA Q SON MUY FOTOGENICOS Y LES GUSTA POSAR FRENTE A LAS CAMARAS ADEMAS DE Q SON HERMOSOS BUENO ALMENOS PARA MI Y APARTE ME LO HAN DICHO UN POKO MODESTA VERDAD PERO UN O Q PUEDE DECIR DE SUS BEBES NO ?? DE VERDAD ME GUSTARIA MUCHO Q LES DIERAN LA OPORTUNIDAD NO SE ARREPENTIRAN Y PUES LES DEJO MI CORREO X CUALKIER COSA
nena_bonita_bonita_17@hotmail. com O SI KIEREN VER ALGUNAS FOTOS ENTEN A LA SIGUIENTE DIRECCION
http://LANENAQTODOSKIEREN.hi5.com AHI PODRAN VER VARIAS FOTOS DE MIS BEBES Y MIAS

ATTE:JAZMIN

hola

Me gustaria saber un poco mas al respecto de como poder acceder, a la agencia .Tengo 2 niños, uno de 6 y de 8. Gracias.

Hola

por: denisa1998

me llamo denisa soy de venezuela y tengo 13 anos, hace un tiempo conosi a laguien que me ayudo mucho con mi sueno y ahora estudio en miami con una beca de modelaje, te paso el email de mi profesora , ella tambien busca ninos para casting ella se llama rud su email es rud_model_teacher@hotmail.com bueno te paso el mioo por si quieres preguntarme algo little.sexy.11@hotmail.com

Mis hijos

me gustaria que pudieran tener la oportunidad de hacer otros casting.es un mercado dificil.

Hola

me gustaria inscribirme en la agencia de modelos tengo 11 años

Hola de carolina

hola me llamo carolina me gustaria ser modelo y espero que el que este leyendo esto me pueda ayudar si nesesitas mi codigo postal es 35627 calle vigan numero 7 soy delas palmas de gra canaria peri vivo en fuerteventura pajara en el municipio por que vivo en la lajita aunque es pequeño espero qque el añ que viene a lo mejor me oy a vivir a las palas de gran canaria

un cosdial saludo:la que espera ser modelo

P.D:tego 12 años espero tus respuestas gracias por leer esta carta.

Hola

hola,tengo un varon de 3 años y uno de 5 mese, queria saber si hay algun lugar para que ellos hagan publicidad de algo o parecido, gracias

Me interesa

Hola buenos días, me interesaría que mi niño empezara en el mundo de la publicidad, me gustaria saber que hacer para empezar.

Un saludo.

Mi hija podra ser modelo?

me gustari a que mi unica hija mujer estudiara modelaje ella tiene 7 años y le gusta modelar ....se podra? ...como lo puedo hacer?........ gracias espero respuesta

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jessicagiovanam1
0

por: indira322
0

por: libia70
0
  Soy psicologa infantil y también me presto a resolver dudas...
por: celia12110
127
  Mi hijo de 4 años , le gusta vestirse de niña , estoy preocupada
por: princesa58
54

por: fabricioc5
0
  Mi hijo de 4 años quiere ser niña...
por: dearladys
22
  Vivir lejos de la familia y amigos
por: yazminne