Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Agencia de modelos para niños

¿Cuantas veces hemos pensado que nuestro hijo/a o un conocido podria ser modelo? ¿cuantos hemos sabido como empezar?

Como todos sabemos los profesionales del cine, television, revistas, moda, pasarelas, y diversos eventos relacionados con niños; no van a un foro a buscar quien ha dicho o mencionado que quiere salir en television o similar, si no que acuden a agencias de modelos o talentos.

Star-Path Kids es una agencia de talentos y modelos para niños que ofrece un servicio gratuito para que puedas registrat a tu hijo/a en una base de datos, la cual es visitada diariamente por profesionales de la industria.

Si lo que quereis es comenzar, ¿a que esperais?
www.star-path.com
agencia@star-path.com

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

• Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Modelo

soy barbara , tengo 11 años , soy flaca , tengo el pelo largo de color castaño oscuro casi negro , tengo los ojos de color cafe , mido un metro y 42 , me encanta patinar andar en bicicleta y hacer gimnacia , aproximadamente desde los 4 años que hice ballet a los 9 años deje de hacer ballet pero sigo en muy buena forma , estoy en sexto basico y soy la persona ideal para ser modelo.

Agenciakidsmodelsanluis

por: agenciakidsmodelsanluis2011

Aclero nuestra empresa esta certificada y es de confianza no solo estafadores

por: Kev

Hola soy dany ,tengo un hijo de 4 meses y cmo me ha salido tan guapo , estariamos dispuestos a presentarlo cmo modelo. : gracias

Agenciakidsmodelsanluis

no somos estafadores Niñas modelos de Ropa De Temporada

Agenciakidsmodelsanluis

Hola me interesa tu perfil somo de la Agencia Kids Model San Luis mandame tu correo con unas fotos al este correo AgenciaKidsModelSanLuis@hotmai l.com con tus datos. nuetra Fuente de trabajo son en la empresas de venta de ropa interior y externa para niñas y Adolecentes en catalogo y empresas de caracter comercial como Comercial Mexicana, Soriana, y Tiendas de Ropa. si te interes Mandamelo Lo mas pronto posible.

No puedo enviarte loas fotos

por: conchin1980

desearia ponerme en contacto con tigo pero no me deja enviar correos a esta direccion. ponte en contacto conmigo porfavor.
conchin1980@hotmail.com

Fotografo niños para agencias

por: fotovalencia

HOLA BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES JOSE RAUL Y SOY DE VALENCIA, SOYFOTOGRAFO Y ESTADO LEYENDO LOS COMENTARIOS DEL FORO ETC..
PUES VOY A IR OFRECIENDOME A LOS PAPAS QUE QUIERAN METER A SUS NIÑOS Y NIÑAS A AGENCIAS...YO SOY FOTOGRAFO Y HECHO BOOKS EN LA AGENCIA MAS IMPORTANTE DE MODELOS DE VALENCIA CARMEN DURAN...AHI ES DONDE HAGO FOTOS A NIÑOS
SI NECESITAIS FOTOS DE NIÑOS PARA ENTRAR EN AGENCIAS CONTACTAD CONMIGO SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
MI MAIL FOTOVALENCIA@YAHOO.ES
...OS ESPERO!!!

Niña modelo

por: veruca25

he leido tu mensaje me gustaria que mi hija fuera modelo m e fuedes asesorar como hago para antrarla a una agencia en muy linda mi correo es veruca200_77@yahoo.es

Mi niña modelo

por: veruca25

Hola tengo una niña de 9 años mide 1.46 pesa 36 kilos ojos azules cabello rubio hasta la cint ura blanca y muy simpatica y quiere ser modelo es hermosa. si alguna agencia esta interesada puede enviarme un mensaje de correo y le enviare fotos. correo veruca200_77@yahoo.es
gracias.

Hola ah todos

Hola buen dia, tengo una sobrina que es guapisima, tiene 6 años, mide mas de un 1.30, tiene saber estar y modales y le gusta mucho el mundo de la moda, pasarelas, bailar, cantar, vamos le gusta estar a la ultima.Es alta, de cabello castaño claro, ojos marrones y con un rostro perfecto con facciones muy dulces.
Le gusta mucho modelar y por eso quisiese si vosotros sabeis de agencias o de concursos.
agregarme a ellenmv2008@hotmail.com

No se si quiero , solo se que lo dicen

No se si es buena idea meter a mi hijo en este mundo, solo se que no hay nadie por la calle que se resista a sus encantos.
Tengo un hijo de 1 año y medio y cada vez que salgo a pasear todo el mundo se le queda mirando y dicen , este niño es de anuncio ... no estiendo muy bien que quieren decir con eso, solo se que es muy fotogénico, cuelgo sus fotos en el facebook y las comenta gente que ni conozco, así que si alguien cree que es apto para el modelaje y nos ponemos de acuerdo...
es un mulato claro de ojos preciosos y pestañas rizadas, pelo rizado, y sonrisa atractiva, al me nos esoe s lo que me dicen, que a sus sonrisa no hay quien se resista.

Modelos si pero niños.....

por: xikk1

los niños tienes que jugar y divertirse, ser felices. No estar posando ante las cámaras. Mamas y papas, que quereis poner a vuestros hijos ante una cámara, pensar en su bienestar y cometais ese error. Un niño hasta k cumple los 12-13 años no debería ser valorado por su imagen. Es un mundo muy cruel para un niño.
Aún así estoy a favor de que las chicas y chicos jóvenes y guapos aprovechen su belleza y se ganen un dinero, xk la belleza es esterna pero la juventud pasa volando.
Os paso de nuevo el correo de Barnadis a quienes tengan interes en ser modelos SERIOS. Aquí se hacen las campañas para modelos profesionales web+book+video
barnadis@gmail.com

Buena agencia

Os recomiendo Ainhoa Quiroga Models (aunque solo para Cataluña, ya que fuera no tienen trabajos para niños)
Enviad un par de fotos recientes de vuestros niños y el contacto de los papas. Os avisaran si son seleccionados.
models@ainhoaquiroga.com
www.ainhoaquiroga.com /models
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Ainhoa-Quiroga-Models/115548958468097

Mi pequeña modelo talentosa

tengo una hermosa niña de tres años y 10 meses, a ella le gusta el modelaje, siempre camina como si estuviera modelando, es muy carismatica, tierna,tiene buen cuerpo, es delgada, tiene porte, actitud, pose, tiene el don innato para ser una gran modelo, debo explotar el mencionado don que tiene mi hija como buena madre que soy, quisera que por favor me orientaran como puedo ayudar a mi hermosa bebe que cumpla su sueño de ser una gran modelo, por favor escribanme, se los agradeceria con todo mi corazon

Agenciakidsmodelsanlus

AgenciaKidsModelSanLuis@hotmai l.com mandame tu perfil agencia de Niñas Modelos para Ropa de Tempoada en Latino America me interesa tu perfil Somos Una Agencia certificada

Dayana solano

por: dayalili

mira tengo mi hija de 5 añitos le gusta muxo modelar y posar y me gustariia ke ella haga de pasarella de ropa de niña a ella le encanta esto de modelaje....

Agente de modelos

por: models12

Hola buenas ,estaría interesado en tu hija necesitaria,que me contestases lo antes posible,bueno te dejo mi email modelosinfinity@hotmail.es ,cuentame un poco como es tu hija y eso ,bueno un saludo.

Quiero ser modelo!!!!

Tengo 11años , soy alta ,delgada y toda mi familia me dise que puedo ser modelo y es lo que sueño , espero su respuesta

Quieres ser modelo?

por: lesliedaniela

Agrega a imagenyarte@hotmail.com

Dile que quieres ser modelo

Agencia modelos

por: staffmodels

Hola laflaca547,

De donde eres?? Nosotros somos una agencia de modelos que estamos en Granollers ( BArcelona), hacemos sesiones fotograficas, cursos, tenemos a muchas chicas y chicos inscritos, con la posisbilidad de ir a castings, de publicidad, peliculas, catalogos....

Si eres de la zona, puedes venir a vernos con tus padres e informaros de nuestros precios y de todo lo que ofrecemos-

Este es nuestro ttelf. 93.849.87.90 o si lo prefieres nuestro mail es info@staffmodels.es

Un saludo

Staff Models

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jessicagiovanam1
0

por: indira322
0

por: libia70
0
  Soy psicologa infantil y también me presto a resolver dudas...
por: celia12110
127
  Mi hijo de 4 años , le gusta vestirse de niña , estoy preocupada
por: princesa58
54

por: fabricioc5
0
  Mi hijo de 4 años quiere ser niña...
por: dearladys
22
  Vivir lejos de la familia y amigos
por: yazminne