Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Agencia de modelos para niños

¿Cuantas veces hemos pensado que nuestro hijo/a o un conocido podria ser modelo? ¿cuantos hemos sabido como empezar?

Como todos sabemos los profesionales del cine, television, revistas, moda, pasarelas, y diversos eventos relacionados con niños; no van a un foro a buscar quien ha dicho o mencionado que quiere salir en television o similar, si no que acuden a agencias de modelos o talentos.

Star-Path Kids es una agencia de talentos y modelos para niños que ofrece un servicio gratuito para que puedas registrat a tu hijo/a en una base de datos, la cual es visitada diariamente por profesionales de la industria.

Si lo que quereis es comenzar, ¿a que esperais?
www.star-path.com
agencia@star-path.com

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

• Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Para ke mi hija sea modelo de ropa de niña

como puedo hacerr para ke mi hija haga de modelo para promocionar laa ropa en tiendas de niños....???

Soy mica tengo 14 años

hola me gustria modelar casting fotos,

Hola

buenas tardes mira tengo una niña de 5 años y esta estudiando modelo y me gustaria que ella consiguiera con quien trabajar en el modelaje gracias
mi correo anarosymore3@yahoo.es

Para los famosos y famosas y modelos

soy vivi siempre quise ser modelo o famosa trabajar con famosas apareser en la television solo tengo 10 años y el 9 de julio del 2012 cumplo 11 tengo el pelo largo y si algun famoso o famosa me nese sita abisen men de jenmen un mesasje o algo o una modelo yo q se

Rocio

hola soy rocio tengo 11 anos y quiero se modelo soy de sona sur me gustaria ser modelo

Mi niña modelo

Hola soy de brasil pero vivo aqui a 9 años e tengo una niña de 4 años que le encanta modelar,megustaria inscrivirla en una agencia.se alguien interessa.

Estoy interesada en su anuncio

me gustaria que vieras las fotos de mis pequeños por si te interesaria alguno para algun anuncio, la del niño es el tipoco peponcete blanquito con ojos azules y pelo rizado

Mi bebé puede ser modelo

Tengo una bebé de 7 meses y es super graciosa y divertida para posar. Me gustaría intentar esto con ella.

Mmmmmmmmmm

no os fieis, ester mundo esta lleno de pedofilos, no hay dicha web

Todo el k kiere ser modelo necesita:

Un representante (agencia, manager...etc): esta persona /agencia te busca el trabajo, te presenta a castings...etc
Una Web profesional + un book de fotos: Si no tienes esto nadie te conoce ni te contrata. A los publicistas les gustan las modelos serias. Si te interesa hacer anuncios de croquetas pues con un facebook es suficiente, pero si lo que quieres es salir en la portada de una revista, indudablemente necesitas un buen book, una web seria con todos los datos de estatura peso, medidas...etc
La agencia de márketing de mi prima hace Webs/Books/y Video Reportajes para modelos. Así que aprovecho para pasaros los datos a quienes esten interesadas. El precio de una web son unos 390, el book (sesion de fotos + retoque fotográfico) 290, y el video book Making Off de la modelo cuesta unos 590. Todo esto es en Barcelona. Fuera de Barcelona creo que no hay muchas empresas que lo hagan.
El e-mail para que os informeis es barnadis@gmail.com
Ojo no se con exactitud las tarifas pero por ahí van los precios.

Sueño con ser modelo, espero que me lo podáis cumplir

Hola me llamo Chaimaa y desde pequeñita he querido ser modelo . Tengo 15 años, soy muy guapa, soy de estatura media, tengo el pelo largo y castaño. Mido 1.60 - 1.65. Dicen que soy Beyoncé de pequeña. Me gustaría tener un trabajo para poder pagarme los estudios y ayudar en casa ya que mi madre esta en el paro.

Mas info

por: shneka

Aqui os dejo el movil para contactar conmigo y tambien el E.mail!
689178292
Chaimaa.jarite@gmail.com

Mas info

por: shneka

Aqui os dejo el movil para contactar conmigo y tambien el E.mail!
689178292
Chaimaa.jarite@gmail.com

Kiero ser modelo desde pekeñita

ola me llamo loreya mido 1,40 con zapatos normales 1,42 tengo el pie lo suficiente grande para unos tacones me encanta modelar es mi sueño desde ke naci y tengo 9 añitos porfabor ke alguien me diga como aser plis!!

Trabajo para algun casting o publicidad .

Hola ! Me llamo Simona , tengo 14 años , soy rumana pero ya llevo 6 años aqui en España . Vivo en Madrid , mido 165 , ojos marrones , pelo largo y castaño clarito .
Quisiera saber si necesitais a alguien para alguna publicidad ,casting, catalogo , pasarela o algo porfavor contactarme . aqui os dejo mi msn : simo_100po@hotmail.es
Un saludo

Hacer que mi sueño se haga realidad, gracias..

Hola soy Laura tengo 17 años soy de Barcelona, y me encantaría entrar en alguna agencia de modelo, porfavor os podiais poner en contacto conmigo para cualquier agencia que quiera una modelo más, tambien me gustaria salir en algun anuncio, muchisimas gracias y espero vuestra respuesta lo antes posible, ya que es mi sueño ser modelo.

Gracias.
Un beso.

pd; si quereis contactaros conmigo 635101344

Laura.

Mi hija quiere ser modelo

hola tengo una nena de 10 años rubia muy bonita que sueña con ser modelo me pueden decir como hacer

Quiero ser modelo!

HOLA, MI NOMBRE ES VALENTINA..TENGO 3 AÑOS, SOY ALTA, TENGO EL PELO CASTAÑO CON BUCLES EN MIS PUNTAS, OJOS VERDES, SOY SIMPATICA Y MUY DELICADA! AMO POSAR PARA SACARME FOTOS!!! ME ENCANTARIA QUE ME AVISEN PARA ALGUN CASTING!!

Quiero recivir clases de modelaje

MI nombre es Sofia y me encanta lo del modelaje.

Mi prinices necesita tus votos!

Ella es mi bebe necesita tus votos es modelo Publicitaria, aca dejo su link paar que voten por ella en su videoo hay que dar en la derecha donde dice Votar por este video en la estrellitaa su nombre es Mia
Muchisimas gracias!!

aca esta la direccion:

http://www.talentos.com.pe/tbrowse_categoria.php?v=170&cat=3

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jessicagiovanam1
0

por: indira322
0

por: libia70
0
  Soy psicologa infantil y también me presto a resolver dudas...
por: celia12110
127
  Mi hijo de 4 años , le gusta vestirse de niña , estoy preocupada
por: princesa58
54

por: fabricioc5
0
  Mi hijo de 4 años quiere ser niña...
por: dearladys
22
  Vivir lejos de la familia y amigos
por: yazminne