| Contenido de las respuestas: |
Somos muy hermosos
hola me llamo jesica soy de capital federal y soy mama de una nena y un varonsito,muy presiosos los dos la nena tiene 2 años y 11 meses es hermosa, y tiene mucho carisma ,es muy simpatica le encanta sacarse fotos y posar para las mismas, y le gusta desfilar. y el varon tiene 1 año y 5 meses le encanta tambien sacarse fotos y es muy simpatico y tambien le gusta mucho bailar. son los dos muy activos y muy inteligentes para la edad q tienen yo quisiera alguna direccion donde mandarles fotos de ellos y haci conprueben de lo hermosos q son yo quisiera q hagan algun casting o publisidad por q les gusta mucho eso y haci demuestren el talento q llevan desde ya muchas gracias !!! y espero alguna respuesta mi direccion de correo es diegoap87@hotmail.com y mi telefono:46373021 espero q me llamen saludos
|
|
|
Ludmi
Hola ,tengo una hija de 6 años se llama ludmila. A ella le fascina modelar, pienso que puede ser muy exitosa y una gran modelo. gracias , espero sus respuestas
|
|
|
Hola
mi hermana es una chica de 5 años y creo que puede ser modelo como puedo apuntarla a una impresa de modelos o algo asi...gracias espero una respuesta ....
|
|
|
Niños modelos
que requisitos se necesitan para inscribir un niño en la agencia de modelos ?
|
|
|
Fotogenica quiere ser modelo
MI HIJA ES MUY LINDA PARECE UNA MOTA DE ALGODON Y ES FOTOGENICA ,TIENE DOS AÑOS ,ES MONA Y GORDITA Y RISUEÑA.QUIERO INSCRIBIRLA PARA FOTOS.
|
|
|
Ayuda
hola amigos de enfemenino espero estes bien. tengo una hermosa hija de 1 años de edad. se llama melida y me parece que es muy fotogenica, me gustaria que me ayudaran poruqe yo quiero que explore el mundo del modelaje y que sacaran fotos de ella en alguna revista para que desde pequeña aprenda a ser una niña son restricciones y deshinbida. besos...ligia
|
|
|
Mis babys
tengo dos babys y deseo que sean modelos de ropa o calzados
|
|
|
Niños
como puedo inscribir a mi hijo??para que sea modelo?
|
|
|
Modelo
me llamo diana tengo 11 años , soy delgada,cabello claro y mi familia y amigos me dicen que puedo ser modelo. Antes estuve interesada en una agencia de modelaje llamada limakid pero no pude ir al casting presencial y no pude entrar. pero quiero ser modelo ya que soy fotogenica, me gusta modelar, se cantar y se bailar
|
|
|
Mi princesa
Me gustaria ke mi hija de 7 meses saldria en la tele.Siempre lo habia pensadopero no me lo habia planteado,ahora ke hace mas cosas es cuando te das cuenta es tan simpatica y agradable ke nos encanta,tan rubia y con su cara tan redondita,ES PRECIOSA
|
|
|
Mi niña bonita kim
Me gustaria ke mi hija de 4 años saldria en revistas de moda para niños.le encanta ke se le haga fotos,es mui fotogenica y tiene los ojos y las pestañas grandes(atraie mucho la atencion por la calle).es mui bonita si alguien me puede poner en contacto con alguna agencia se lo agradesco
|
|
|
Daniela
hola me llamo daniela y tengo 15 años soy de buenos aires argentina y me interesa ser modelo si a alguien le intresa mirar mi fotolog www.fotolog.com/danielalamorocha y mi msn es dani_morocha_15@hotmail.com desde ya muchas gracias.
|
|
|
Alex
tengo un niño de 3 años que es muy guapo y quero intentar que sea un modelo pero no lose como aserlo y donde me puedo informar. si me puedes ayudar con aldunas informaciones.un saludo.gracias.tel:667489694 o mi correo : georgetarusu@hotmail.com
|
|
|
Ruego
quisiera ser modelo porque ese es m sueno y lo quisiera hacer realidad y con ustedes se que lo voy a poder hacer realidad le pido muchas disculpas si tengo orrores de ortografia saludos atte jorgelina
|
|
|
Ruego
quisiera ser modelo porque ese es m sueno y lo quisiera hacer realidad y con ustedes se que lo voy a poder hacer realidad le pido muchas disculpas si tengo orrores de ortografia saludos atte jorgelina
|
|
|
Tengo 2 niños para agencias
mis niños son de las siguientes edades mi hijo alvaro tiene 2 años y mi hija marìa josè tiene 4 meses ellos 2 son muy alegres y exportanios llamar a cristian al 77643219 o angelica al 93034489
|
|
|
Informacion
quieria pregunatar como puedo escribir mi hija para ser modelo y que si vosotros me podian ayudar...la niña tiene 4 meses porfavor me podeis dar alguna informacion.gracias atentamente Monika
|
|
|
Nene hermosoo
Hola, me llamo Natalia y quiero saber como hago para anotar a mi primito en alguna publicidad para nenes modelos, ya q es hormoso y tiene 3 años . Soy fotógrafa y vivo en la plata, gracias!
|
|
|
Casting
Hola bueno te cuento soy rubia, tengo el pelo rubio debajo de la cintura, ojos verdes, me gusta mucho hacer fotografias , desfilar ,etc, si les interesa me contactan y les mando fotos
|
|
|
Belèn lucero sosa
hola me llamo Belèn elimey lucero sosa , estoy interesada por este anunsio , pero creo que es español , no? y no lllegara a mi pais Uruguay , me gustaria que si saben sobre algun anuncio de uruguay de Modelaje o Casting para television les agradeceria, tengo 11 años y estudie teatro 1 año. muchas grasias....
belen lucero Email belenls12@hotmail.com por informes
|
|