Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Agencia de modelos para niños

¿Cuantas veces hemos pensado que nuestro hijo/a o un conocido podria ser modelo? ¿cuantos hemos sabido como empezar?

Como todos sabemos los profesionales del cine, television, revistas, moda, pasarelas, y diversos eventos relacionados con niños; no van a un foro a buscar quien ha dicho o mencionado que quiere salir en television o similar, si no que acuden a agencias de modelos o talentos.

Star-Path Kids es una agencia de talentos y modelos para niños que ofrece un servicio gratuito para que puedas registrat a tu hijo/a en una base de datos, la cual es visitada diariamente por profesionales de la industria.

Si lo que quereis es comenzar, ¿a que esperais?
www.star-path.com
agencia@star-path.com

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

• Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Mis principes

Tengo dos preciosidades que les encanta posar y son muy artisticos aparte de guapos

MIS PRINCIPES

Quiero ser modelo

Hola me llamo paula lucia castillo y me gusta mucho sacarme fotos y mi sueño es ser modelo

les dejo una foto y mi facebook https://www.facebook.com/lucia.castillo.9847867

c:

Giane lucania

hola mi nombre es gianella lucania y mi hermana ya meabia incircunscripto no sabíamos como mandar la foto

gianella

Hola

ESUQE YO QUIERO SER MODELOS MI FACEBOOK JUAN JOSE BENITEZ CHACHON

Donde estan ubicados

mi niña tiene 5 años y quiere ser modelo

Perdona, pero

Eres consciente de que le estás mandando una foto a un desconocido, que cualquiera sabrá que hará con ella? Y te das cuenta de que la vemos muchas personas de todo el mundo a quien tú no conoces????

Tengo un bebe de un año

quisiera q sea modelo de revistas es lindo risueño y muy coqueto de tez clara y ojos claros

Tengo un bebe de un año

quisiera q sea modelo de revistas es lindo risueño y muy coqueto de tez clara y ojos claros

Foto de mi hija

hola tengo mi hija tiene 9 años y es modelo y vailarina de ballet

mi hija
mi hija

Hola mi sueño

quiero ser modelo porque esto me ayudaria a ser actriz soy caleña de colombia mi correo es linda_pao_126@hotmail.com y tengo todo por ser modelo gracias

Mi pequeña princesa

HOLA MI NIÑA ES MUY COQUETA ES CENTROAMERICANA Y MUY COQUETA QUISIERA Q SALIERA EN ALGUNA REVISTA COMO MODELO DE ROPA

MI PEQUEÑA PRINCESA

Hola.

Estoy interesada en promocionar a mi bebe de 1 año que es hermosa y muy inteligente, me gustaria me contactaran para ello, eso es en colombia cierto? mi correo es laitoniana@hotmail.com

aqui esta mi bebe

Divina esha bebe

por: caritol20

que ojitos tan lindos y esa boquita

Saber si mis hijas pueden modelar

hola soy gabriela tengo una nena de tres años y otra de cinco me gustaria que pudiera modelar

Mu bebe hermoso para por lo menos ser un lucidor de ropa

hola como les va? , les cuiento q mi hijo tiene un añito es un gringo hermoso , la cual me encantaria q sea un bbe tipo ptomotor , la cual pueda ser modelo en locales d ropa , s una bllza de criatura, espro puedan vr y responder mi msj. muchas graciaas...

Hola comunidad

Buenas noches, me gustaría que esta agencia la tuviera por conocida mi cuñaica Maria Jose plaza pérez a ver si le puedo ayudar un poquito con la linda niña que tiene.

Gracia sy saludos!

Espero lo lean

hola mi nombre es belen vazquez,tengo un nene de tres años de edad al cual me gustaria que conoscan,porque me gustaria que sea modelito o que si puede entrar en algun casting ya que mucha gente me pregunto si no habia intentado meterlo nose que tengo que hacer para que lo conoscan pero espero que me respondan iy me den indicasiones desde ya muchas gracias

Muy

por: pijarella

Linda !!

Hola

tengo una hija de 7 años, y me gustaría mandarte unas fotos para publicidad, gracias!!

Para ke mi hija sea modelo de ropa de niña

como puedo hacerr para ke mi hija haga de modelo para promocionar laa ropa en tiendas de niños....???

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...
por: nuria281
725
  Foro para niños con retraso madurativo
por: okiek
254
  Soy spisicologa y maestra les puedo ayudar
por: jennymtz
163
  Consulta psicologica online, y gratis
por: luzzisima
41

por: selenasabalera
0
  Psicóloga infantil para ayudar
por: lamai101
1
  Mi hijo de 6 años a veces llora sin motivo
por: dborocks
1
  Excesivo apego con su padre (casi enfermizo)
por: mami0204
7
  Odio a mi madrastra
por: caro2267
13
  No se si mi hijo es hiperactivo
por: paolaandrea101
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com