en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Agencia de modelos para niños

¿Cuantas veces hemos pensado que nuestro hijo/a o un conocido podria ser modelo? ¿cuantos hemos sabido como empezar?

Como todos sabemos los profesionales del cine, television, revistas, moda, pasarelas, y diversos eventos relacionados con niños; no van a un foro a buscar quien ha dicho o mencionado que quiere salir en television o similar, si no que acuden a agencias de modelos o talentos.

Star-Path Kids es una agencia de talentos y modelos para niños que ofrece un servicio gratuito para que puedas registrat a tu hijo/a en una base de datos, la cual es visitada diariamente por profesionales de la industria.

Si lo que quereis es comenzar, ¿a que esperais?
www.star-path.com
agencia@star-path.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Somos muy hermosos

hola me llamo jesica soy de capital federal y soy mama de una nena y un varonsito,muy presiosos los dos la nena tiene 2 años y 11 meses es hermosa, y tiene mucho carisma ,es muy simpatica le encanta sacarse fotos y posar para las mismas, y le gusta desfilar.
y el varon tiene 1 año y 5 meses le encanta tambien sacarse fotos y es muy simpatico y tambien le gusta mucho bailar.
son los dos muy activos y muy inteligentes para la edad q tienen yo quisiera alguna direccion donde mandarles fotos de ellos y haci conprueben de lo hermosos q son yo quisiera q hagan algun casting o publisidad por q les gusta mucho eso y haci demuestren el talento q llevan desde
ya muchas gracias !!! y espero alguna respuesta mi direccion de correo es diegoap87@hotmail.com y mi telefono:46373021 espero q me llamen saludos

Ludmi

Hola ,tengo una hija de 6 años se llama ludmila. A ella le fascina modelar, pienso que puede ser muy exitosa y una gran modelo. gracias , espero sus respuestas

Hola

mi hermana es una chica de 5 años y creo que puede ser modelo como puedo apuntarla a una impresa de modelos o algo asi...gracias espero una respuesta ....

Niños modelos

que requisitos se necesitan para inscribir un niño en la agencia de modelos ?

Fotogenica quiere ser modelo

MI HIJA ES MUY LINDA PARECE UNA MOTA DE ALGODON Y ES FOTOGENICA ,TIENE DOS AÑOS ,ES MONA Y GORDITA Y RISUEÑA.QUIERO INSCRIBIRLA PARA FOTOS.

Ayuda

hola amigos de enfemenino espero estes bien. tengo una hermosa hija de 1 años de edad. se llama melida y me parece que es muy fotogenica, me gustaria que me ayudaran poruqe yo quiero que explore el mundo del modelaje y que sacaran fotos de ella en alguna revista para que desde pequeña aprenda a ser una niña son restricciones y deshinbida. besos...ligia

Mis babys

tengo dos babys y deseo que sean modelos de ropa o calzados

Niños

como puedo inscribir a mi hijo??para que sea modelo?

Modelo

me llamo diana tengo 11 años , soy delgada,cabello claro y mi familia y amigos me dicen que puedo ser modelo.
Antes estuve interesada en una agencia de modelaje llamada limakid pero no pude ir al casting presencial y no pude entrar.
pero quiero ser modelo ya que soy fotogenica, me gusta modelar, se cantar y se bailar

Mi princesa

Me gustaria ke mi hija de 7 meses saldria en la tele.Siempre lo habia pensadopero no me lo habia planteado,ahora ke hace mas cosas es cuando te das cuenta es tan simpatica y agradable ke nos encanta,tan rubia y con su cara tan redondita,ES PRECIOSA

Mi niña bonita kim

Me gustaria ke mi hija de 4 años saldria en revistas de moda para niños.le encanta ke se le haga fotos,es mui fotogenica y tiene los ojos y las pestañas grandes(atraie mucho la atencion por la calle).es mui bonita si alguien me puede poner en contacto con alguna agencia se lo agradesco

Daniela

hola me llamo daniela y tengo 15 años soy de buenos aires argentina y me interesa ser modelo si a alguien le intresa mirar mi fotolog www.fotolog.com/danielalamorocha y mi msn es dani_morocha_15@hotmail.com desde ya muchas gracias.

Alex

tengo un niño de 3 años que es muy guapo y quero intentar que sea un modelo pero no lose como aserlo y donde me puedo informar. si me puedes ayudar con aldunas informaciones.un saludo.gracias.tel:667489694 o mi correo : georgetarusu@hotmail.com

Ruego

quisiera ser modelo porque ese es m sueno y lo quisiera hacer realidad y con ustedes se que lo voy a poder hacer realidad le pido muchas disculpas si tengo orrores de ortografia saludos atte jorgelina

Ruego

quisiera ser modelo porque ese es m sueno y lo quisiera hacer realidad y con ustedes se que lo voy a poder hacer realidad le pido muchas disculpas si tengo orrores de ortografia saludos atte jorgelina

Tengo 2 niños para agencias

mis niños son de las siguientes edades mi hijo alvaro tiene 2 años y mi hija marìa josè tiene 4 meses ellos 2 son muy alegres y exportanios llamar a cristian al 77643219 o angelica al 93034489

Informacion

quieria pregunatar como puedo escribir mi hija para ser modelo y que si vosotros me podian ayudar...la niña tiene 4 meses
porfavor me podeis dar alguna informacion.gracias
atentamente Monika

Nene hermosoo

Hola, me llamo Natalia y quiero saber como hago para anotar a mi primito en alguna publicidad para nenes modelos, ya q es hormoso y tiene 3 años .
Soy fotógrafa y vivo en la plata,
gracias!

Casting

Hola bueno te cuento soy rubia, tengo el pelo rubio debajo de la cintura, ojos verdes, me gusta mucho hacer fotografias , desfilar ,etc, si les interesa me contactan y les mando fotos

Belèn lucero sosa

hola me llamo Belèn elimey lucero sosa , estoy interesada por este anunsio , pero creo que es español , no? y no lllegara a mi pais Uruguay , me gustaria que si saben sobre algun anuncio de uruguay de Modelaje o Casting para television les agradeceria, tengo 11 años y estudie teatro 1 año. muchas grasias....

belen lucero Email belenls12@hotmail.com
por informes

◀  Arriba de la página

Desobediencia totalNo se si volver a poner pañalCon 5años y mojado!!!Mi hijo de 3 años tiene regresion en el uso de panalNiño de dos años, estamos desesperadosHola a todas las mamas Mi sobrino de 8 años se hace popoNecesito ayuda!mi nena de 34 meses y todavia cn pañal,ayudarme!!!!!No quiere jugar con otros niñosSoy otra madrastra con problemasKe dice una chica de 17 años sobre los castigos??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam